Ir a contenido

Foto

Asigna v.2.0 [Hojas de asignaciones EMT]

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
35 Respuestas a este tema

casaucao

casaucao

Member

• Miembros
  • 13 Mensajes:

Nombre del archivo: Asigna v.2.0 [Hojas de asignaciones EMT]
Remitente del archivo: casaucao
Archivo Agregado: 29 Oct 2010
Archivo Actualizado: 29 Oct 2010
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos

Asigna es una aplicación web que te ayudará a rellenar las hojas de las asignaciones de la Escuela del Ministerio Teocrático.

Entre sus funciones, genera un documento *.pdf listo para imprimir o guardar, facilitando el trabajo de rellenar dichas hojitas.

asigna_02.jpg

asigna_01.jpg

Encontrarás el enlace descargándote el archivo.

Aquí los comentarios.

Pincha aquí para descargar este archivo

Atención hermanos:

Queridos hermanos, estamos a la espera de localizar al hermano responsable de tal aplicación y ver que puede hacerse al respecto... (lleva bastante tiempo sin pasar por aquí)

Procuraremos dar algún aviso si esto se puede solucionar... permanezcamos atentos y la paciencia dará su fruto.

Esté la bendición de nuestro Dios Jehová por la labor que desempeñáis en todo lugar!!!!

Un afectuoso saludo a todos.  En-guedí.

Daniel Ruiz

Daniel Ruiz

Advanced Member

• Colaboradores
  • 197 Mensajes:
¡Exelente! ya lo probe, incluso ya imprimi las asignaciones de este mes, muchas gracias hermano, muy buen aporte en linea, gracias, gracias y mas gracias.

Pruebenlo es muy bueno.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Daniel Ruiz

"Y de veras les daré pastores de acuerdo con mi corazón, y ellos ciertamente los apacentarán con conocimiento y perspicacia".
Jeremias 3:15

"Y de veras les daré pastores de acuerdo con mi corazón, y ellos ciertamente los apacentarán con conocimiento y perspicacia". Jeremias 3:15

casaucao

casaucao

Member

• Miembros
  • 13 Mensajes:
Gracias, espero que sea de utilidad.

(Gracias al administrador por rectificar el tema)

eljitomate

eljitomate

Member

• Miembros
  • 15 Mensajes:
HOLA QUE TAL FIJATE QUE ME REGISTRE PERO ALA HORA DE GENERAR NO HACE NADA SOLO EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA ME APARECE ERROR EN LA PAG ME PODRIAS AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO
MUY BUEN APORTE !!!!!!!!!!!!!!!!

casaucao

casaucao

Member

• Miembros
  • 13 Mensajes:
Hola, envíame un correo con una descripción amplia del error. Un saludo.

eljitomate

eljitomate

Member

• Miembros
  • 15 Mensajes:
OK YA LO MANDE SOLO QUE ME FIJE QUE DICE LA HOJITA IMPRESO EN ESPAÑA Y PUES ACA EN MEXICO NO SE VERIA DEL TODO BIEN .....

lorimar2004

lorimar2004

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:
Al parecer ese programa no funciona. He bajado muchos otros programa y han funcionado,en este sale error de pagina.Favor de corregir los errores ya que pienso que seria muy util utilizarlo.
GRACIAS
Ramon de Puerto Rico

casaucao

casaucao

Member

• Miembros
  • 13 Mensajes:

Al parecer ese programa no funciona. He bajado muchos otros programa y han funcionado,en este sale error de pagina.Favor de corregir los errores ya que pienso que seria muy util utilizarlo.
GRACIAS
Ramon de Puerto Rico

La aplicación está probada para que funcione sin ningún tipo de problemas en navegadores compatibles como Mozilla Firefox o Google Chrome.

Al navegar desde otro tipo de navegadores, tales como Microsoft Internet Explorer, es posible encontrar errores de sintaxis de código debido a la falta de estandarización de Javascript. En estos casos, la única solución sería migrar a otro navegador compatible como los antes mencionados.

Para el caso de que ponga "Impreso en España", solo puedo decir que la aplicación fue diseñada originalmente para que sirviera en España. Entiendo que en el resto de países no quede del todo bien. Tal vez con el tiempo se amplíe.

Un saludo.

percy

percy

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes:
Excelente pero solo esta para imprimir hasta este año, tendras ya para el 2011

almaba

almaba

Member

• Miembros
  • 19 Mensajes:
Ok Hermano.
Se te agradece por el esfuerzo a pesar de tener problemas tecnicos
Solo te pido que si no existe la forma de tener este programa sin tener que acceder a internet, ya que donde estoy sirviendo no me es facil acceder a la red. Me parece muy util.
Que Jah te bendiga.