Ir a contenido

Foto

juegos para reuniones sociales

• Please log in to reply
19 Respuestas a este tema

jheu3248

jheu3248

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
hola me gustaria tener una amplia variedad de juegos para las reuniones sociales en la congregacion pudieran ayudarme gracias

precursor143

precursor143

Advanced Member

• Colaboradores
  • 38 Mensajes:
Hola! ami también si me pasan juegos, pero mejor invitenme y yo hago unos mas jejejeje.

Recuerda que en dichas reuniones se trata de convivir y dependiendo el tipo de personas presentes podras realizar divertidos juegos que sean confortables para los presentes.

saludos...,

JAMESON

JAMESON

Newbie

• Miembros
  • 7 Mensajes:
HERMANOS:
Hay muchos juegos de mesa en los que se va armando un castillo o torre, es para todas las edades y es muy divertido, en una ocasión un anciano llevo uno y todos niños y mayores nos divertimos por igual.
Nosotros hemos hecho fiestas a los niños de la congregación, tomando en cuenta su edad y haciendo sencillos juegos como el de correr con un costal.
Nos disfrazamos de mimos y a mi me toco de payaso.
Yo creo que yo me divertí más que los niños, la reunión la hicimos en un parque público y nos dividimos las tareas algunos hermanos cuidaban, mientras que otros veian la música, otros que la gente estuviera cómoda, etc.
Ustedes también lo pueden intentar es muy facil.
Su hermano.
Juan Pablo Jameson

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 4.056 Mensajes:

hola me gustaria tener una amplia variedad de juegos para las reuniones sociales en la congregacion pudieran ayudarme gracias

Hola hermano!! busca que subí uno muy interesante en el Directorio de Descargas. Se llama Maraton Biblico,espero te guste, BendicionesImagen enviada

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
thump_1720902salmo.jpg
monitj@descargasteocraticas.com

mayma

mayma

Advanced Member

• Colaboradores
  • 186 Mensajes:
A mi me compartieron este, algunos estan muy divertidos, ojalá les ayude en algo o les de una idea para inventar uno

Fichero Adjunto  JUEGOS REUNION SOCIAL.doc   58K   1362 Número de descargas

Imagen enviada

Este libro de la ley no debe apartarse de tu boca, y día y noche tienes que leer en él en voz baja, a fin de que cuides de hacer conforme a todo lo que está escrito en él; porque entonces tendrás éxito en tu camino y entonces actuarás sabiamente.
(Josué 1:8)

Eymar

Eymar

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:

Hola hermano!! busca que subí uno muy interesante en el Directorio de Descargas. Se llama Maraton Biblico,espero te guste, BendicionesImagen enviada

hola!!! moni!!!
Sabes yo descarge tu juego biblico de "maraton biblico", pero tengo una duda, mi pregunta es cuales son las instrucciones del juego???
por favor necesito saber, quiero juagr con el grupo de servivio al que pertenesco, te dejo mi correo por fa para que me envies las istrucciones de jego, te lo agradecere mucho...
ATTE
Eymar Javier Pérez Simuta
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico Congregacion Gladiolas
*****@*****

Este tema ha sido editado por Moni: 13 mayo 2010 - 01:44
Por seguridad de todos,no poner direcciones de correo en los post. Gracias.

ruben2986

ruben2986

Member

• Miembros
  • 11 Mensajes:

Hola hermano. En mi estudio de familia he utilizado los rompecabezas que he encontrado aquí. Yo y mi hijo jugamos carreras con mi esposa y mi hija. Quizá sea util en las reuniones sociales. Igualmente, en una fiesta de niños que hicimos en la congregación, hicimos dos equipos (niños vs. niñas) y les dimos palitos de paleta y pegamento para que hicieran el Arca de Noe. Espero y te sea de ayuda. :D

anarebe

anarebe

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes:
gracias por que uan divirtiendonos aprendemos a valorar el amor por Jehová y nuestros hermanos gracias

1981-2010yhastalaeternidad

1981-2010yhastalaeternidad

Advanced Member

• Miembros
  • 31 Mensajes:
Hola hermanos,no se si este es el lugar apropiado para agradecer por toda la ayuda que me han brindado.he podido prepararme para la reunion con su ayuda y tambien me diverti mucho con los juegos.Que Jehava los bendiga

Adely

Adely

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:

A mi me compartieron este, algunos estan muy divertidos, ojalá les ayude en algo o les de una idea para inventar uno

Fichero Adjunto  JUEGOS REUNION SOCIAL.doc   58K   1362 Número de descargas

gracias aora tengo varias ideas para usarlas en la proxima reunión social de la cong.