Ir a contenido

Les gustaría comentar el Texto del día

• Please log in to reply
42 replies to this topic

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1987 Mensajes:
Como han visto ,cada día se presenta el Texto diario, que se pone cada día, no en este tema ,si el la misma area, y que bueno es que ya que lo leemos podamos dejar un breve comentario de lo que nos pareció a cada uno,y nuestro sentir, es un modo de Alabar a nuestro Creador y mostrar apresio por el Texto de cada día. Si lo decean esperamos leer sus opiniones,Un modo de incentivarnos unos a otros...Jehová los bendiga Eternamente.

Buscalo abajo en esta misma seccion cada día y comenta,nos hara bien a todos.Imagen enviada

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

spidey_dark

spidey_dark
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Bna propuesta¡¡ :)

lulita

lulita
  • Miembros
  • 1 Mensajes:

Ver mensajeMoni, en 07 May 2010 - 01:51 PM, dijo:

Como han visto ,cada día se presenta el Texto diario, que se pone cada día, no en este tema ,si el la misma area, y que bueno es que ya que lo leemos podamos dejar un breve comentario de lo que nos pareció a cada uno,y nuestro sentir, es un modo de Alabar a nuestro Creador y mostrar apresio por el Texto de cada día. Si lo decean esperamos leer sus opiniones,Un modo de incentivarnos unos a otros...Jehová los bendiga Eternamente.

Buscalo abajo.Imagen enviada

Yo estoy de acuerdo si me gustaria hacer comentarios

Sherlock

Sherlock

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 13 Mensajes:
a mi me en cantaria dar mi comentario!!!

dario 24

dario 24

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 20 Mensajes:
SI, SI!!!

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1987 Mensajes:
A todos los que dejaron sus comentarios aquí, me pregunto ¿y por que no comentan el Texto Diario que aparece cada día,?no en este hilo busquenlo en esta area y comentemos!!! ¿Sí?Imagen enviada

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

rominaguayo

rominaguayo
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
hola

Jos Mendoza

Jos Mendoza
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
En ella se halló la sangre de profetas y de santos (Rev. 18:24).

Entre las cosas repugnantes de las cuales la religión falsa es responsable, están las numerosas guerras en las que cientos de millones de personas han perdido la vida (Rev. 17:5; 18:24).
Los cristianos verdaderos sabemos qué le espera a Babilonia la Grande; por eso tenemos la obligación de avisar a sus miembros. Una manera de hacerlo es distribuyendo biblias y publicaciones bíblicas editadas por “el esclavo fiel y discreto”

Antes que sea demasiado tarde todos tenemos que seguir declarando la verdad a pesar de las adversidades, recordemos, de nosotros depende el que otros escuchen la advertencia de Jehová.......

QUE JEHOVÁ DERRAME MUCHAS BENDICIONES POR EL ESFUERZO LEAL A SU REINO Y SU REY JESUCRISTO QUE CADA UNO USTEDES HACE.

milita

milita

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 19 Mensajes:
A MI ME GUSTARIA COMENTAR ....QUE JEHOVA LOS AYUDE Y LOS PROTEJA POR SU VALIOSA INFORMACION.

freddieraul

freddieraul

Frecuente

• Miembros
  • PipPipPip
  • 31 Mensajes:
Claro que si :rolleyes:

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)