Ir a contenido

El papel aluminio

22 replies to this topic

jaeljocabed

jaeljocabed

DT.Classic

• Colaboradores
  • 140 Mensajes:
Nombre del archivo: El papel aluminio
Remitente del archivo: jaeljocabed
Archivo Agregado: 07 May 2010
Categoría del archivo: Ilustraciones | Experiencias | Poemas (Teocráticos)

El papel aluminio

El papel aluminio o papel de aluminio, es sumamente flexible y puede ser doblado o cubrir objetos con mucha facilidad.
Es extremadamente maleable y permite numerosos usos en la vida cotidiana, entre las que está la de poder hacer de envoltorio de diversos objetos.

Se utiliza también como papel de embalaje para envolver alimentos y así protegerlos, proporcionando un aumento de su vida de consumo.

La hoja de papel actúa en estos casos como una barrera contra la luz (que acaba degradando las grasas), los olores, las bacterias, y evitando que se gane o pierda humedad.

El papel de aluminio se utiliza también muy ampliamente como aislamiento térmico; en oficinas donde la entrada del sol es muy agresiva, se acostumbra a tapar la ventana con una lámina de madera cubierta con este papel.

Si tratamos de quemar un papel de aluminio, veremos que no se quema, porque no contiene carbón, es sólo un elemento químico sin ningún otro ingrediente. Aunque sí se calienta, luego se enfría con facilidad.

¿Se dió cuenta por qué debemos ser como el Papel de Aluminio?

Debemos ser flexibles, adaptables a toda circunstancia.

Es importante ser maleables, para que Jehová nos utilice.

Podemos servir de protección a otros, al aconsejarlos o ayudarlos a seguir en el camino de Jehová.

Podemos actuar como barrera contra la luz, o brillo del mundo, el materialismo que daña o corrompe a muchas personas.

La fortaleza espiritual hará, que no nos destruya ni la oposición ni los problemas que pudieran surgir entre hermanos. Si surge el fuego de un malentendido, nos enfriaremos con rapidez y perdonaremos.

Pincha aquí para descargar este archivo

Imagen enviada

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1987 Mensajes:
Que hermosa ilistración!!! Imagen enviada una comparación muy buena y para imitar... gracias mi heremanita por este bello aporte, un abrazo ..Jehová te cuide muchisimo.

Imagen enviada

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

Haroldo

Haroldo

DT.Classic

• Colaboradores
  • 292 Mensajes:
Bonita ilustración!!! Jael

jaeljocabed

jaeljocabed

DT.Classic

• Colaboradores
  • 140 Mensajes:
Imagen enviada Me alegro que les haya gustado...cuando tenga alguna otra ilustracion linda se las comparto...Saludos a ustedes,espero que esten bien.

Imagen enviada

toffer

toffer

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 161 Mensajes:
muy buena gracias por compartirla con nosotros
Soy malo en lo que hago mejor y por este don me siento bendecido.

jorge salas

jorge salas

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
genial,gracias

alvarete

alvarete
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Me gustó la ilustración la usaré cuando sea necesaria gracias.Bendiciones de Jah

ceciliadesilva

ceciliadesilva
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
QUE ACERTADA ILUSTRACION TRATEMOS DE PONERLA EN PRACTICA CADA DIA DE NUESTRA VIDA

josh_efra

josh_efra

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
q excelente ilustracion muchas gracias por compartirla realmente nos deja q pensar y una leccion

andresrg

andresrg

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 56 Mensajes:
Buenisima, gracias

Responder

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)