Ir a contenido

COMO DISTINGUIR ENTRE UN PRECURSOR AUXILIAR, REGULAR Y ESPECIAL?

• Please log in to reply
48 replies to this topic

Jaro Godoy

Jaro Godoy

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
Como hacemos para distinguir a un precursor auxiliar, un precursor regular y uno especial?
Por el cafe y la mosca que cae en el cafe.
¿Como es esto?
Se sienta el precursor auxiliar a tomar un cafe y se sorprende al ver una mosca en el cafe. ¿Que hace? Mete los dedos, saca la mosca y se toma el cafe.
Se sienta el precursor regular a tomar un cafe y se sorprende al ver una mosca en el cafe. ¿Que hace? Mete los dedos, sacude la mosca y se toma el cafe.
Se sienta el precursor especial a tomar un cafe y se sorprende al ver una mosca en el cafe. ¿ que hace? Mete los dedos, sacude la mosca y le dice: escupe, escupe.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
UN ABRAZO.

ruthdamaris

ruthdamaris

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 697 Mensajes:
esta gracioso,pero se nota como cada uno toma de una forma distinta su ministerio ,ja ja,cada vez mas cabal.......

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

YevexyMolina

YevexyMolina
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
sorry. no lo entendi.

RQZ

RQZ

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 13 Mensajes:
Pues segun lo entiendo yo, creo que tiene que ver con como se usan los recursos economicos y sobre todo en los buenos administradores y ahorradores en que se convierten los precursores. pues ninguno va dejar su taza de cafe y mientras el auxiliar simplemente la saca de la taza, el regular no puede derperciar el cafe que puediera quedarse pegado a la mosca y por eso la sacude, pero el especial va mas alla no solo la sacude sino que la hace escupir el cafe que ya se habia tomado la mosca.

pues asi lo entendi y me causo mucha gracia

morazul

morazul

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 59 Mensajes:
me cayo en gracia este chiste aunque así como los precursores , nosotros también tenemos maneras de ver las cosas:
lo que yo le entendí es que de acuerdo al privilegio que se tiene es la manera como uno se esfuerza....el auxiliar se conformó con sacar la mosca , el regular no solo la saco sino que también la sacudió y el especial : la saco, la sacudió y la hizo escupir.
todos se esforzaron pero en la medida de su privilegio, es decir, escudriñan más las cosas conforme le sirven más a Jah
así le entendí yo. :(
Irenita:
las pruebas fortalecen la fe si las aguantamos...
pero si no tenemos pruebas...
¿como vamos a saber que clase de fe tenemos?

sabinas10

sabinas10

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 102 Mensajes:
muy buen chiste mi hermano lo voya compartir con los hermanos en la congregacion

priscabi

priscabi

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 172 Mensajes:
:Pjajajajajjajajajaja.......muy bueno....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en verdad ninguno de los tres se puede dar el lujo de tirar el café y tomarse otro..jaja

zouck

zouck

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 93 Mensajes:
no le entendi jaja

Jhosua

Jhosua

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 7 Mensajes:
Me parece un chiste de muy mal gusto...

Ver mensajeJaro Godoy, en 13 November 2010 - 05:09 PM, dijo:

Como hacemos para distinguir a un precursor auxiliar, un precursor regular y uno especial?
Por el cafe y la mosca que cae en el cafe.
¿Como es esto?
Se sienta el precursor auxiliar a tomar un cafe y se sorprende al ver una mosca en el cafe. ¿Que hace? Mete los dedos, saca la mosca y se toma el cafe.
Se sienta el precursor regular a tomar un cafe y se sorprende al ver una mosca en el cafe. ¿Que hace? Mete los dedos, sacude la mosca y se toma el cafe.
Se sienta el precursor especial a tomar un cafe y se sorprende al ver una mosca en el cafe. ¿ que hace? Mete los dedos, sacude la mosca y le dice: escupe, escupe.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
UN ABRAZO.

OnesulemSantos

OnesulemSantos
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
saluditos
esta muy bueno el chiste se los contare a los de mi congr gaxxxxx

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)