Ir a contenido

COMO DISTINGUIR ENTRE UN PRECURSOR AUXILIAR, REGULAR Y ESPECIAL?

• Please log in to reply
48 replies to this topic

caileelba

caileelba
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
no lo entendi

simplep

simplep

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 88 Mensajes:
JAJAJ ESO ES MALO YO SOY AUXILIAR JEJEJE

• Hazme saber tus sendas, oh Jehová;
    enséñame a hacer tu voluntad.
    Tu hermosa voz atento escucharé;
    de tus caminos nunca me saldré

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 390 Mensajes:
jaja cada quien lo toma de diferente manera... a mi me dio mucha risa... esque es verdad, cuesta trabajo conseguir las cosas para que una mosca venga y te quite eso... jajajaja

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

detinmarin

detinmarin

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 1146 Mensajes:

Ver mensajetavonito, en 19 December 2011 - 09:55 PM, dijo:

aunque no lo entendi mucho tampoco, pero creo que se refiere a que cada rasgo del servicio es distinto. y los que tienen mas privilegios saben valorar y aprovechar todo lo que tienen ¡sin desperdiciar nada!

Ver mensajecaileelba, en 30 December 2011 - 05:27 AM, dijo:

no lo entendi
Por lo general los precursores auxiliares tienen empleo seglar de tiempo completo, por lo tanto tendran suficiente dinero como para reemplazar una taza de cafe. Los precursores regulares tienen empleo de medio tiempo, y estan mas limitados con el dinero que tienen. Los precursores especiales reciben una ayuda modica de parte de la sucursal y es basicamente suficiente para alquiler, comida y transporte y en muchas ocaciones apenas le alcanza para llegar al fin del mes.

Yo habia escuchado el chiste de la siguiente manera:
Un precursor auxiliar ve una mosca en su cafe, lo tira y pide otro
Un precursor regular ve una mosca en su cafe, coge la mosca,, la tira y se toma su cafe.
Un precursor especial ve una mosca en su cafe, coge la mosca y la sacude diciendo: "escupe, escupe!"

clemendesanchez@gmail.com

clemendesanchez@gmail.com
  • Miembros FB
  • 2 Mensajes:

Ver mensajejuanp24, en 31 August 2011 - 09:24 AM, dijo:

yo entiendo el café representa el tiempo, la mosca representa las cosas que te roban el tiempo, esta muy bueno porque muchos botarían el café.

Me hizo reir mas tu comentario.

El que actuo mas sabiamente fue el precursor especial, salva a la mosca, o intenta salvarla.... mas no dice si se toma el cafe o no.
(El cafe no es un alimento indispensable).

isanchezl

isanchezl
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
hahahaha good one :D lo compartire!

AlexRobleto

AlexRobleto

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 11 Mensajes:
jajaja esta muy bueno el chiste mi hermano..!! jajaja

detinmarin

detinmarin

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 1146 Mensajes:

Ver mensajeclemendesanchez@gmail.com, en 16 May 2012 - 02:53 PM, dijo:

El que actuo mas sabiamente fue el precursor especial, salva a la mosca, o intenta salvarla.... mas no dice si se toma el cafe o no.
(El cafe no es un alimento indispensable).
Creeme, no estaba tratando de salvar a la mosca...estaba tratando de recuperar su cafe... :P

hemem

hemem

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 100 Mensajes:
Me quedó una sola duda: La mosca...¿Se habrá hecho precursora después de esa traumática experiencia? Ja, ja, ja.

Bueno el chiste. Tómenlo con humor los hermanos de conciencia extricta... no hace daño.
"Sé humilde, y no pretendas ser mejor que nadie. Sé mejor que tú mismo, que ya es una gran victoria".

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)