Ir a contenido

Foto

Sala a y b para el tablero, todo el 2011

• Please log in to reply
35 Respuestas a este tema

calanher

calanher

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:

Nombre del archivo: Sala a y b para el tablero, todo el 2011
Remitente del archivo: omar miranda
Archivo Agregado: 19 Nov 2010
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos

Espero les guste es un formato para colocar en el tablero, es de la escuela del ministerio teocratico "sala principal" y la "sala b" es del todo el 2011 biene por mes.

Pincha aquí para descargar este archivo

Se te agradece hno!! de mucha ayuda y gracias

DARIO1985

DARIO1985

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
Muchas gracias querido hno!
Que Jah lo bendiga por su esfuerzo.

Un abrazo.
Dario

Daniel Ruiz

Daniel Ruiz

Advanced Member

• Colaboradores
  • 197 Mensajes:
Que buen trabajo hermanito, exelente aporte, lo descarge y me va a ser de mucha utilidad, Jehová te de mas sabiduria para seguir efectuando este tipo de ayudas para compartir con todos,

Jah te bendiga.
Gracias

Daniel Ruiz

"Y de veras les daré pastores de acuerdo con mi corazón, y ellos ciertamente los apacentarán con conocimiento y perspicacia".
Jeremias 3:15

"Y de veras les daré pastores de acuerdo con mi corazón, y ellos ciertamente los apacentarán con conocimiento y perspicacia". Jeremias 3:15

Jozuhe

Jozuhe

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes:
gracias hermano es justo lo que estaba buscando, Jah te bendiga por ahorarnos el trabajo!! que vagabundos!! jejejeje :P

Flashflacon

Flashflacon

Advanced Member

• Colaboradores
  • 52 Mensajes:

Es genial y con buen gusto, a mi juicio, en la elección de colores.

Gracias por compartirla.

Sirviendo a nuestro Dios Jehová

GersonH

GersonH

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
Mi Hemano Jehová lo siga bendiciendo grandemente me a servido mucho los programas

omar miranda

omar miranda

Advanced Member

• Colaboradores
  • 100 Mensajes:
Me da mucho gusto que les alla gustado, no soy muy experto en esto de elaborar formatos pero el esfuerzo le hago por que me gusta servirle a Jehová Dios. muchas Gracias por sus comentarios y Resiban un fuerte saludo desde Mexico y que Jehová Dios los siga bendiciendo a todos.(1 Corintios 10:31) "Por esto, sea que estén comiendo, o bebiendo, o haciendo cualquier otra cosa, hagan todas las cosas para la gloria de Dios".

Mi Hemano Jehová lo siga bendiciendo grandemente me a servido mucho los programas

isaiasromero

isaiasromero

Advanced Member

• Colaboradores
  • 48 Mensajes:
Hola, me permite agradecerle este formato, me ha servido mucho en este año, espero que tambien nos de la oportunidad de obtenerlo el siguiente año. Saludos. :)

juan chavez

juan chavez

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes:

Nombre del archivo: Sala a y b para el tablero, todo el 2011
Remitente del archivo: omar miranda
Archivo Agregado: 19 Nov 2010
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos

Espero les guste es un formato para colocar en el tablero, es de la escuela del ministerio teocratico "sala principal" y la "sala b" es del todo el 2011 biene por mes.

Pincha aquí para descargar este archivo

l
nesecito el formato de la escuela m.t, para colcar en el tablero 2012 gracias de antemano

Salo

Salo

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:
Tienes el del 2012????