Ir a contenido

Pasos para conseguir informacion de investigación

• Please log in to reply
9 replies to this topic

Noregistrado_juancho2_*

Noregistrado_juancho2_*
  • Guests
Nombre del archivo: Pasos para conseguir informacion de investigación
Remitente del archivo: juancho2
Archivo Agregado: 20 Nov 2010
Categoría del archivo: Documentos Varios

6 pasos que se nos han sugerido a la hora de investigar o buscar respuesta a algo lo cual deseamos informaciñon pertinente.

Pincha aquí para descargar este archivo

ruthdamaris

ruthdamaris

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 697 Mensajes:
ay hermano Juancho2 no sabe como me ayudo su aporte de como preparar los puntos sobresalientes, no se, yo lo hacia en forma mas mecanica,en cambio ahora los hago con mas concentracion y las respuestas son con mis palabras y con el corazon gracias,se que es recopilacion de lo que nuestro Amados Amigos El Esclavo Fiel y Discreto,nos dan, un gracias grande a ellos tambien!!!!!!!,

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

DEBORA770

DEBORA770

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 10 Mensajes:
Gracias mil por sus ayudas, cuando el tiempo del que se dispone es tan poco, son de un inestimable valor. Jehová les de sus bendiciones.

jerry lima

jerry lima

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 114 Mensajes:
Como siempre mi querido hermano Juancho, gracias por la informacion, excelentes puntos los tendre en cuenta y los usare en mi estudio personal, que Jehová Dios te siga bendiciendo, gracias y saludos

MauricioArias

MauricioArias
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Disculpen! chicos, pueden enviarme a mi cuenta de facebook, o a mi correo, la pagina num. 2 de Nuestro Ministerio del Reino de 12-/1993. Porfa! Se los agradecería mucho'.

Flashflacon

Flashflacon

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 52 Mensajes:

Es genial, y me gusta que lo hayas puesto en forma de flor. Para los que les gusta deshojar las flores.... el último pétalo les hará meditar.

Sirviendo a nuestro Dios Jehová

1030

1030

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 10 Mensajes:
Exelente grafico para imprimir y ponerlo en un lugar visible a la hora de hacer investigacion.
Muchas gracias

MariaLuzPuga

MariaLuzPuga

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
A veces uno olvida el primer paso, el más importante. Thank you!

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 390 Mensajes:
Gracias , Saludos :D

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

antonioba

antonioba

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 19 Mensajes:
Muchisimas gracias hno.

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)