Ir a contenido

Juego CARRERA CRISTIANA

• Please log in to reply
31 replies to this topic

iratimaialen

iratimaialen

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
Nombre del archivo: Juego CARRERA CRISTIANA
Remitente del archivo: iratimaialen
Archivo Agregado: 05 Dec 2010
Archivo Actualizado: 21 Dec 2011
Categoría del archivo: Juegos y Entretenimiento

Se trata de un juego bíblico para jugar por equipos que mezcla los juegos de la Oca, el Pictionary, el Tabú, el Trivial, el juego de las iniciales, la Mímica, y el Tiempo es Oro.
Básicamente se juega como el juego de la Oca, y cada casilla en la que se cae supone una prueba diferente:
1.- Dibujar. Mediante un dibujo los compañeros de equipo tienen que acertar la palabra.
2.- Mímica. Lo mismo pero con gestos.
3.- Iniciales.- Se da una inicial y una serie de campos. Gana el equipo que antes consiga una palabra para cada campo.
4.- Tabú. Se trata de adivinar una palabra sin decir otra serie de palabras relacionadas.
5.- Trivial. Preguntas bíblicas.
6.- Perspicacia. Con los tomos del perspicacia, se hace una pregunta bíblica muy difícil. Gana el equipo que antes encuentre la respuesta.
7.- Adivina el personaje. Se van dando pistas de un personaje biblico y gana el primer equipo que lo acierta.
El juego se compone de dos archivos, el tablero en uno, y en el otro las instrucciones del juego, las tarjetas con las preguntas como en el trivial, con su anverso y reverso, las tarjetas sorpresa y las de personajes bíblicos.
En total son 54 tarjetas con las preguntas de las categorias 1 al 6, 138 tarjetas de personajes y 9 tarjetas Sorpresa.
Ideal para jugar en grupo.

Pincha aquí para descargar este archivo

concoral

concoral

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 152 Mensajes:
:) El tablero se ve muy divertido, ya me leere mas adelante las instrucciones. Pero gracias por tu aportacion, sé que se lleva tiempo desarrollar estas ideas, a mi siempre me gustaron los juegos espirituales para entretener y de paso aprender con los niños.... y mayores claro esta
gracias

juanm

juanm

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 278 Mensajes:
Se ve interesante, vamos a tratar de jugarlo, gracias por tenernos en mente parar que disfrutemos de entretenimiento sano, Saludos

EdwardMontoya

EdwardMontoya
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Hey esta bueno el juego; soy nuevo en el foro ya tiempos andaba buscando un foro asi... :-)

alexapatty

alexapatty

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 8 Mensajes:
Hola me ayudan un poco con las intrucciones jemplo:
en la descarga dice incluir 6 fichas cuales son? para que son las tarjetas camino cristiano?
en cuanto a la parte de TABÚ
DEVOCIÓN PIADOSA
Cualidad --- Apego --- Amar --- Jehová Dios ---
Sentimiento
me podria dar detalles?
el juego es muy bonito gracias por mcompartirlo y por la instrucción que me puedan dar
saludos a todos ....

Benaya

Benaya

Participativo

• Colaboradores
  • 572 Mensajes:
Gracias en nombre de muchas familias por desarrollar este juego teocrático y compartirlo con nosotros.
"Que cada uno haga tal como lo ha resuelto en su corazón, no de mala gana ni como obligado, porque Dios ama al dador alegre" (2 Corintios 9:7)

iratimaialen

iratimaialen

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
Las tarjetas "Carrera Cristiana" son el reverso de las tarjetas en las que aparece las preguntas del trivial, el tabu, iniciales, etc.
El juego del Tabu consiste en por ejemplo, intentar que tu compañero de equipo adivine la palabra "devocion piadosa" pero sin incluir en la descripción ninguna de las otras cinco (cualidad - apego - amar - Jehova - Sentimiento).

[size="5"]Hola me ayudan un poco con las intrucciones jemplo:
en la descarga dice incluir 6 fichas cuales son? para que son las tarjetas camino cristiano?
en cuanto a la parte de TABÚ
DEVOCIÓN PIADOSA
Cualidad --- Apego --- Amar --- Jehová Dios ---
Sentimiento
me podria dar detalles?
el juego es muy bonito gracias por mcompartirlo y por la instrucción que me puedan dar
saludos a todos ....
[/size]

[/quote]

everlyn

everlyn
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
está hermoso el juego, muchas gracias. me pueden explicar para qué son las tarjetas que dice SORPRESA?

zouck

zouck

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 93 Mensajes:
ya no lo puedo descargar

svsqz112

svsqz112
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Me ayudan por favor....no lo puedo descargar....

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)