Ir a contenido

Foto

TRIVIAL BÍBLICO

• Please log in to reply
14 Respuestas a este tema

iratimaialen

iratimaialen

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes:
Nombre del archivo: TRIVIAL BÍBLICO
Remitente del archivo: iratimaialen
Archivo Agregado: 11 Dec 2010
Archivo Actualizado: 12 Dec 2010
Categoría del archivo: Juegos y Entretenimiento

Se juega igual que el Trivial Pursuit original.
Consta de 310 tarjetas, en total 1860 preguntas divididas en 6 categorías: Doctrina, Historia, Ministerio, Pequeñuelos, Personajes y Perspicacia.
La categoría Perspicacia es un poco diferente, ya que consiste en preguntas muy difíciles cuya respuesta hay que encontrar en los tomos del Perspicacia o del Ayuda.
Tiene tambien su propio tablero, aunque puede utilizarse perfectamente el tablero del Trivial Pursuit original.
Si tenéis cualquier duda podeis hacerla en este mismo foro

Pincha aquí para descargar este archivo

Munique

Munique

DT.Classic

• Colaboradores
  • 394 Mensajes:
Muy bueno, se ve el juego. Muchas gracias por compartirlo.
Solo que, me pueden ayudar con las instrucciones. Ya que, nunca he tenido la oportunidad de jugar el original.

Saludos y amor cristiano.

“No se les perturbe el corazón. Ejerzan fe en Dios, ejerzan fe también en mí." Juan 14:1
Imagen enviada

alexapatty

alexapatty

Newbie

• Miembros
  • 8 Mensajes:
Hola me parece muy bonito el juego, pero no tengo la menor idea de como se juega ya que nunca he jugado Trivial Pursuit seria tan amable de compartir las instrucciones de manera detallada?
muchas gracias por compartir los juegos son una manera divertida de ayudar a los hermanos y jovenes a interesarce en la investigación .

iratimaialen

iratimaialen

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes:
Instrucciones para jugar al Trivial Pursuit original:
Trivial Pursuit - Wkipedia

Muy bueno, se ve el juego. Muchas gracias por compartirlo.
Solo que, me pueden ayudar con las instrucciones. Ya que, nunca he tenido la oportunidad de jugar el original.

Saludos y amor cristiano.

[/quote]

nayleemedinaavellaneda

nayleemedinaavellaneda

DT-Classic

• Colaboradores
  • 234 Mensajes:
Se ve muy bueno el juego, gracias por compartirlo. :)

Escudríñame completamente, oh Dios, y conoce mi corazón.
Examíname, y conoce mis pensamientos inquietantes, y ve si hay en mí algún camino doloroso,
Y guíame en el camino de tiempo indefinido.

Salmos 139:23,24

concoral

concoral

Advanced Member

• Colaboradores
  • 152 Mensajes:
INCREIBLE! Muchas gracias! Hace tiempo me propuse hacer esto mismo, pero cuando lo empecé me tomaba demasiado tiempo, asi que busque colaboradores dandoles instrucciones para lograr este proposito. No funcionó, los hermanos tampoco les sobraba el tiempo. Por esto valoro mucho estas aportaciones que compaartis con nosotros. En casa hemos pasado ratos divertidos con el Trivial y estoy mas que contenta con esta opcion biblica. Realmente se aprende jugando, y con los jovenes esta es una buena opcion para una buena tarde
Gracias

concoral

concoral

Advanced Member

• Colaboradores
  • 152 Mensajes:
aahh, Cuando reviseis las instrucciones, no os preocupeis si no teneis las fichas propias del juego, estas se pueden sustituir por botones de colores que cada jugador puede ir colocando ante el al ir consiguiendo los ""quesitos"" o si me apremias unos granos de arroz pintados o unos recortes de carton pequeños coloreados

zartum

zartum

Advanced Member

• Colaboradores
  • 135 Mensajes:
muchas gracias s buenisimo parajugar en familia y con los hermanos.

modestinotitin

modestinotitin

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes:
Me llamo Modesto y vivo en Belgica. me gustan mucho los juegos entre hermanos en una reunion social. y el trivial esta bien hecho. muchas gracias a los que lo hicieron. y que Jehová les bendiga.

yedid2237

yedid2237

Advanced Member

• Miembros
  • 32 Mensajes:
Muchisimas gracias