Amor y no perfeccion
Iniciado por:
Noregistrado_abelNOESTJ_*
, Apr 28 2010 07:40 PM
42 replies to this topic
Noregistrado_abeltj_*
Escrito 28 April 2010 - 07:40 PM
Noregistrado_abeltj_*
Buena ilustracion y recordatorio para nosotros
Escrito 28 April 2010 - 10:43 PM
Gracias por hacernos llegar este tipo de reflexiones, todos tenemos que tener en cuenta el tiempo en que vivimos y que en todas las congregaciones de Jehová abunda el amor que todo lo soporta, que nunca falla y esto nos debe recordar las palabras del Apostol Pedro '¿a quien nos iremos?...solo aqui hay dichos de vida eterna'
Escrito 30 April 2010 - 04:22 AM
vayan las gracias primeramente a Jehová por este alimento tan oportuno. bien dice su palabra escrita que su pueblo no sufriria por falta de pan. si ahorita tenemos abundancia, que no será en el nuevo orden ya cercano!!
Escrito 19 May 2010 - 07:48 AM
que buen punto, como humanos imperfectos siempre buscamos lo que se ve a simple vista sin empezar a mirar en el fondo de los corazones alabado sea jehova por esta ayuda. gracias hermano jehova lo bendiga
"de seguro has oído la voz de mis ruegos cuando clame a ti por ayuda" salmos 31:22
Escrito 21 May 2010 - 12:35 PM
EN ESTA ILUSTRCION ME ENSEÑA A VER LAS COSAS DE OTRA MANERA DE NO FIJARME EN LAS COSAS PUES QUE REAL MENTE NO NOS EDIFICAN COMO EL CRITICAR SIN SABER ANTES O MAS BIEN NO HACERLO SINO VER MEJOR LAS CUALIDADES Y EL AMOR CON EL CUAL ALGUNOS HERMANOS A LOS QUE DECIMOS COSAS DE ELLOS ,SER MAS HUMILDES Y ENTENDER MAS SUS SITUACIONES Y UNO NO DEJARSE ENTRAMPAR POR SATANAS SINO HECHARLE MUCHAS GANAS, FUERSAS PARA SERVIRLE MAS A JEHOVA Y NO DARLE CHANCE AL DIABLO PARA QUE NOS DESANIME DIENDO X ELLOS NO TE QUIERO SERVIR MAS JEHOVA ,NO, PEDIR SIEMPRE EL ESPIRITU SANTO ,PARA QUE NOS AYUDE A SEGUIR ADELANTE ,,,,MUY VALIOSA INFORMACION EN LO PARTICULAR ME A SERVIDO DE MUCHO ,GRACIAS Y JEHOVA Y JESUCRISTO LOS VENDIGA.
Escrito 21 May 2010 - 01:32 PM
Gracias hemanitooooos!!!!q Jehova siga dandonos lo necesario para seguirnos apoyadonos unos a otros...
Hadassita.
Te elogiaré porque de manera que inspira temor estoy maravillosamente hecho.
Tus obras son maravillosas(Salmos 139:14)
Te elogiaré porque de manera que inspira temor estoy maravillosamente hecho.
Tus obras son maravillosas(Salmos 139:14)
Escrito 25 May 2010 - 11:01 AM
hola queridos hermanos!! no sabia como mandar mi comentario:mellow: para agradecerles la informacion y ayuda que nos brindan:D Jehová les siga bendiciendo y saludos cordiales!!
Escrito 25 May 2010 - 02:19 PM
Siempre recordaré las palabras que se dijeron en un discurso, la expresion "ha tropezado" es muy usada en las congregaciones,para describir la situacion de hermanos o estudios.Y es un hecho que ese es uno de los mejores indicadores de si alguien esta progresando o no.Son esas pruebas las que demuestan que clase de cristianos somos, asi que es un "privilegio" seguir chocando con todos,para refinarnos. Gracias y un saludito!!!
"Deleitate exquisitamente en Jehová y él te dará las peticiones de tu corazón" Salm. 37:5
Escrito 01 June 2010 - 09:06 AM
que hermoso en verdad
asi es de hecho desde que jehova dijo que nos debemos soportar unos a otros y que el vinculo que nos unia y nos identificaba como cristianos es el amor
es hermoso gracias
asi es de hecho desde que jehova dijo que nos debemos soportar unos a otros y que el vinculo que nos unia y nos identificaba como cristianos es el amor
es hermoso gracias
Escrito 04 June 2010 - 11:00 AM
abeltj, en 28 April 2010 - 07:40 PM, dijo:
Buena ilustracion y recordatorio para nosotros
Quiero daros las gracias por pertenecer a esta marabillosa hermandad que en cualquier parte de este mundo, uno puede encontrar. Es consolador saber que hay hermanos que se interesan por otros y, a traves de estos medios electronicos tratan de estender y hacer participes a los demas de su felicidad y del gozo que manifiestan. Está claro que servimos a un Dios feliz, y eso se refleja en todas nuestras actividades. Es cierto que, como dices en tu escrito, todos reflejamos a veces nuestras imperfecciones pero, tambien es cierto que en la mayoria de las veces reflejamos los frutos del espiritu y muy especialmente cuando lo que queremos ver es precisamente eso, las buenas cualidades que tienen nuestros hermanos en la fe. No olvidemos nunca que Jehová no se fija en nuestras imperfecciones, por que si así fuera ninguno podria agradarle, pero el si se fija, y es lo que busca, en todos sus siervos, esas buenas cualidades. Gracias por recordarnos a todos estas cosas. Saludos cristianos desde España.
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse