Ir a contenido

Literature Room Organizer

• Please log in to reply
15 replies to this topic

Daniel Ruiz

Daniel Ruiz

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 175 Mensajes:
Nombre del archivo: Literature Room Organizer
Remitente del archivo: Daniel Ruiz
Archivo Agregado: 22 Dec 2010
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos

Hola mis hermanos despues de tanto buscar encontre este programa que es muy util para el coordinador de literatura de las congregaciones (congregacion coordinadora), viene en el archivo con las instrucciones y los reuqerimientos para la instalacion, se los comparto porque el hermanito que lo creo, dijo que cualquier T.J podia tenerlo.

Aqui se los comparto espero les sea de utilidad.

Comentar es agradecer.

Pincha aquí para descargar este archivo

Daniel Ruiz

"Y de veras les daré pastores de acuerdo con mi corazón, y ellos ciertamente los apacentarán con conocimiento y perspicacia".
Jeremias 3:15

Adam

Adam

DT Mod

• Moderadores
  • 318 Mensajes:
Muchas gracias hermanos por su aporte.

jorgesilva

jorgesilva
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Mis hermanos:

Llevo más de un año usando LRO, y es simplemente grandioso, muy útil, y siempre con actualizaciones. También he ayudado en la traducción de LRO al español. Si tienen alguna pregunta sobre LRO, no tengan pena en hacerlas, pueden hacerlas al hermano mismo que creó el programa en su blog, él se llama Jeremy, pueden incluso hacerlas en español. O hacerlas a mí, yo le haré llegar traducida la pregunta. Jorge Silva

Este tema ha sido editado por JuanCLink18: 24 December 2010 - 06:13 PM
No esta permitido el escribir datos personales como direciones de correo electronico, ademas de estar igualmente prohibido el hacer referencia a blogs personales

jorgesilva

jorgesilva
  • Miembros
  • 2 Mensajes:

Ver mensajejorgesilva, en 24 December 2010 - 04:43 PM, dijo:

Mis hermanos:

Llevo más de un año usando LRO, y es simplemente grandioso, muy útil, y siempre con actualizaciones. También he ayudado en la traducción de LRO al español. Si tienen alguna pregunta sobre LRO, no tengan pena en hacerlas, pueden hacerlas al hermano mismo que creó el programa en su blog, él se llama Jeremy, pueden incluso hacerlas en español. O hacerlas a mí, yo le haré llegar traducida la pregunta. Jorge Silva

Gracias por la corrección

antonio nunes

antonio nunes

Frecuente

• Miembros
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes:
muchas gracias pelo aporte
saludos

jossetj

jossetj

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 87 Mensajes:
gracias por el aporte

Vigadrian19

Vigadrian19

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 51 Mensajes:
este programa es genial...., es una grandiosa herramienta. gracias a los hermanos que nos lo han facilitado...

saludos...

ARTURO JVC

ARTURO JVC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 174 Mensajes:
gracias por este grandioso aporte
AJVC

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:
Grandioso aporte. Agradesco los esfuerzos que hizo el hermano que lo creo y tambien al hermano que ayuda a la traduccion al español gracias. Jehová les llene de bendiciones.

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

amolina

amolina

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 28 Mensajes:
Excelente aporte mi hermano, acabo de asumir el privilegio de las publicaciones de mi congregación y estoy seguro que este programa me podrá ayudar y veo que hay varios hermanos que estan expertos en su uso. Espero también contar con su ayuda para cualquier duda
Muchas gracias a todos
:D

“He llegado a saber que tú todo lo puedes, y no hay idea que te sea irrealizable"
Job 42:2

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)