Ir a contenido

Literature Room Organizer

• Please log in to reply
15 replies to this topic

rigoberto1981

rigoberto1981
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
gracias por este gran esfuerzo hnos me servira mucho ya que tengo el privilegio de coordinador de literatura de seis congregaciones:que jha les bendiga.

zodwer_tj

zodwer_tj

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 56 Mensajes:
Vaya justo lo que estaba buscando.. ya lo probé y no crei que fuera tan útil esta muy completo, ahora tendre una mejor administracion del departamento... muchisimas gracias hnos.. tanto al autor del software, como al hno que lo tradujo al español... que Jehova los bendiga por usar sus capacidades para ayudar a los demas... :D

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:
Una pregunta . Corre en Windows 7 con Office 2010 ??

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

Alx_Mty

Alx_Mty

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 62 Mensajes:
WOW , yo sirvo en el dpto de Literatura, le estoy echando un vistazo y estaaa buenisimoo, Gracias por compartirlo sin duda habra un mejor control con el uso de este programa , de nuevo Gracias.

weredoyoulife

weredoyoulife
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
eres muy amable gracias

GeorgeGomez

GeorgeGomez

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 14 Mensajes:
HNO.GRACIAS POR ESTA INFORMACION,ES MUY UTIL PRINCIPALMENTE PARA HNOS RECIEN NOMBRADOS Y PORQUE NO TAMBIEN SIRBE DE RECORDATORIO PARA LOS MAS EXPERIMENTADOS.

GRACIAS.

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)