Bien, hermanos, quiero presentarles esta encuesta. Mi interes en esto es saber como utilizan sus celulares, y si se puede desarrollar alguna aplicacion que interese a la mayoria. Asi que dejo abierto el tema para que comenten y sugieran.
Encuesta sobre aplicaciones para celulares
Iniciado por:
Marcesoft
, May 11 2010 11:21 PM
122 replies to this topic
Escrito 11 May 2010 - 11:21 PM
Marcesoft
Escrito 12 May 2010 - 08:47 AM
Hno. Muchas gracias por la encuesta, en lo particular me interesa el programa para control de actividad en Java, solo que e tenido problemas con este casi siempre me marca error de aplicacion y no me funciona, por lo que si pudieran hacerle mejoras a este se los agradeceria mucho.
Escrito 12 May 2010 - 08:57 AM
amsi, en 12 May 2010 - 08:47 AM, dijo:
Hno. Muchas gracias por la encuesta, en lo particular me interesa el programa para control de actividad en Java, solo que e tenido problemas con este casi siempre me marca error de aplicacion y no me funciona, por lo que si pudieran hacerle mejoras a este se los agradeceria mucho.
S, hermano, actualmente estoy en eso, una reforma bastante grande por cierto. Espero tenerlo funcionando a corto plazo. Agradeceria que me dieras mas detalles acerca de en que celular lo usas, y cual es el error que te aparece, y en que momento lo hace. Esto ayudaría bastante en el desarrollo.
Gracias
Marcesoft
Escrito 12 May 2010 - 11:22 AM
lo que mas me interesaría es alguna forma de poder leer los archivos de isilo en mi teléfono que es un Sony ericsson z780 este es un db3150 o A2 como también se les conoce, o de otra forma seria un descompilador de archivos pdb a html
Escrito 12 May 2010 - 12:23 PM
JuanCLink18, en 12 May 2010 - 11:22 AM, dijo:
lo que mas me interesaría es alguna forma de poder leer los archivos de isilo en mi teléfono que es un Sony ericsson z780 este es un db3150 o A2 como también se les conoce, o de otra forma seria un descompilador de archivos pdb a html
Me uno a la petición, también tengo un A2
hay una app q se llama anyviewer q según soporta leer PDB pero no funciona, incluso con archivos menores a 1 MB U_U
Escrito 12 May 2010 - 12:41 PM
Lo que mencionan acerca de los archivos de iSilo es muy cierto, seria muy util. Es mas hace tiempo que estuve buscando y tambien he probado el Anyview, com los mismos resultados. Lo que no he podido encontrar es la especificación que tiene el formato pdb, con esa información seria posible lograrlo. Espero poder hacerlo, está en mi lista por lograr.
Marcesoft
Escrito 13 May 2010 - 09:42 PM
Tengo un sony ericsson k550 no corren archivos isilo se puede hacer algo ? otra cosa si eqipo sanson no tiene java se puede carga para que le los archivos en este formato? gracias
"No tengan miedo.Esten firmes y vean la salvación de Jehová,que él ejecutara para ustedes hoy,"
"Jehová mismo peleara por ustedes,y ustedes mismos guardarán silencio".
[Éxodo 14:13,14]
"Jehová mismo peleara por ustedes,y ustedes mismos guardarán silencio".
[Éxodo 14:13,14]
Escrito 14 May 2010 - 06:47 AM
luisar, en 13 May 2010 - 09:42 PM, dijo:
Tengo un sony ericsson k550 no corren archivos isilo se puede hacer algo ? otra cosa si eqipo sanson no tiene java se puede carga para que le los archivos en este formato? gracias
Con respecto a los archivos iSilo, no conozco ninguna aplicación que sirva para Java, hace un tiempo estuve buscando las especificaciones pero no pude conseguirlas para poder crear algo parecido, sigue pendiente para mas adelante. Y con respecto a si se puede cargar Java a un equipo que no tiene, habria que ver en el sitio www.sun.com si hay algo para ese dispositivo, pero debe poderse solo con los de alta gama.
Marcesoft
Escrito 14 May 2010 - 11:28 AM
Marcesoft, en 12 May 2010 - 08:57 AM, dijo:
S, hermano, actualmente estoy en eso, una reforma bastante grande por cierto. Espero tenerlo funcionando a corto plazo. Agradeceria que me dieras mas detalles acerca de en que celular lo usas, y cual es el error que te aparece, y en que momento lo hace. Esto ayudaría bastante en el desarrollo.
Gracias
Gracias
Hno. Muchas gracias por su atencion, le comento que tengo un Nokia 5200 y me marca error por ejemplo cuando quiero consultar un dia en especifico y tambien cuando le solicito el resumen total de mes.
Saludos!!
Escrito 14 May 2010 - 12:30 PM
pues lamayoria de las personas nos gustiaria tener todas las aplicaiones en JAVA ; pues poseemos solo celulares del bolsillo como sony ericcson nokia etc. yo tengo un A2
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse