Ir a contenido

Encuesta sobre aplicaciones para celulares

• Please log in to reply
122 replies to this topic

Encuesta: Perfil de aplicaciones moviles usadas (542 miembros han emitido votos)

¿Que aplicaciones teocraticas tienes en tu celular?

1. Ninguna (128 votos [13.02%])

Porcentaje de voto: 13.02%

2. Examinando (358 votos [36.42%])

Porcentaje de voto: 36.42%

3. Publicaciones en e-books (109 votos [11.09%])

Porcentaje de voto: 11.09%

4. Registro de actividad/servicio (159 votos [16.17%])

Porcentaje de voto: 16.17%

5. Otras aplicaciones teocraticas (229 votos [23.30%])

Porcentaje de voto: 23.30%

¿Que sistema tienes en tu celular?

1. No lo se (137 votos [25.28%])

Porcentaje de voto: 25.28%

2. Symbian (88 votos [16.24%])

Porcentaje de voto: 16.24%

3. Android (115 votos [21.22%])

Porcentaje de voto: 21.22%

4. Windows mobile (52 votos [9.59%])

Porcentaje de voto: 9.59%

5. Otro (150 votos [27.68%])

Porcentaje de voto: 27.68%

¿Soporta Java tu celular?

1. Si (395 votos [72.88%])

Porcentaje de voto: 72.88%

2. No (54 votos [9.96%])

Porcentaje de voto: 9.96%

3. No lo sé (93 votos [17.16%])

Porcentaje de voto: 17.16%

Votar Los invitados no pueden votar

nayleemedinaavellaneda

nayleemedinaavellaneda

DT-Classic

• Colaboradores
  • 229 Mensajes:
Me gusta mucho usar estas aplicaciones en mi celular y el año pasado pude usar el examinando en java y me fue muy util, sin embargo este año no me aceptó la aplicación y la verdad no se por qué...yo tengo un motorola V3...si me pueden ayudar a como hacerlo se los agradeceria mis hermanos.

Escudríñame completamente, oh Dios, y conoce mi corazón.
Examíname, y conoce mis pensamientos inquietantes, y ve si hay en mí algún camino doloroso,
Y guíame en el camino de tiempo indefinido.

Salmos 139:23,24

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1011 Mensajes:

Ver mensajeamsi, en 14 May 2010 - 11:28 AM, dijo:

Hno. Muchas gracias por su atencion, le comento que tengo un Nokia 5200 y me marca error por ejemplo cuando quiero consultar un dia en especifico y tambien cuando le solicito el resumen total de mes.

Saludos!!

Si, tienes razón en Nokia 5200, me habian comentado que marca error. Espero que con las reformas funcione. Cada movil tiene su particularidad en cuanto a las funciones que soporta, el 5200 es bastante limitado, comparado con otros de la misma gama.
Marcesoft

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1011 Mensajes:

Ver mensajenayleemedinaavellaneda, en 14 May 2010 - 05:42 PM, dijo:

Me gusta mucho usar estas aplicaciones en mi celular y el año pasado pude usar el examinando en java y me fue muy util, sin embargo este año no me aceptó la aplicación y la verdad no se por qué...yo tengo un motorola V3...si me pueden ayudar a como hacerlo se los agradeceria mis hermanos.

En descargas tienes tres opciones distintas, las mas completa es esta http://foros.descarg...-emt-2010-java/

Pero si en tu movil no funciona, puedes probar con estas otras opciones:

http://foros.descarg...ptures-2010-dt/

o también

http://foros.descarg...xaminando-2010/
Marcesoft

mialb

mialb
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Hermanos :Poseo un Nokia 5200 e instalé el Perspicacia y l tratar de abrirlo me dice "aplicación no válñida". Mi teléwfono esta como viene de fca. no sé si habrá que instalar algun programa es pecial para leerlo. Tambien deseo instalar el WTLibrary para celular. Lo tengo pero seguramente tambien tendré problemas. Si alguien ya solucionñó estos problemas, le agradecería que se contactara directasmente conmigo al correo ****@ hotmail.com. Gracias

Este tema ha sido editado por detinmarin: 15 May 2010 - 02:09 PM
Por seguridad no poner informacion personal como correo electronico

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1011 Mensajes:
Con el Nokia 5200 (y con otros de la misma marca) sucede que están limitados en cuanto al tamaño de las aplicaciones instaladas. No sé de cuanto es exactamente el límite, pero he intentado con aplicaciones de mas de 1M (como la TNM) y no funcionan debido a eso. La unica solucion conocida es instalar aplicaciones mas chicas. Un ejemplo de esto es la TNM dividida en tres partes que esta en la zona de descargas. El mismo principio puede aplicarse a otrs aplicaciones.
Marcesoft

reino1914

reino1914

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Ver mensajeMarcesoft, en 11 May 2010 - 11:21 PM, dijo:

Bien, hermanos, quiero presentarles esta encuesta. Mi interes en esto es saber como utilizan sus celulares, y si se puede desarrollar alguna aplicacion que interese a la mayoria. Asi que dejo abierto el tema para que comenten y sugieran.

Muchas grasias por las aplicaciones java, son muy utiles y les comunico a mis hnos sobre estas utilidades y las han descargado. grasias

reino1914

reino1914

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
Muchas grasias por las aplicaciones java, son muy utiles y les comunico a mis hnos sobre estas utilidades y las han descargado. grasias

eunicgv

eunicgv

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 8 Mensajes:
Hola, actualmente tengo un telefono blackberry pero lamentablemente no he podido instalarle ninguna aplicación teocrática... Si conocen de alguna por favor informen.
Gracias;)

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1011 Mensajes:

Ver mensajeeunicgv, en 22 May 2010 - 07:02 PM, dijo:

Hola, actualmente tengo un telefono blackberry pero lamentablemente no he podido instalarle ninguna aplicación teocrática... Si conocen de alguna por favor informen.
Gracias;)

En general deberian poder usarse las que estan disponibles para Java, en este link hay mas info http://foros.descarg...rry-teocratica/
Marcesoft

alexam

alexam
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
yo he estado utilizando el control de actividad y me a funcionado bien en tanto no termine el mes en curso, ya que al iniciar el si guiente mes y hago un nuevo registro marca error. de cuelquier forma muchisimas gracias por tan utiles erramientas que seguramente se reformaran en breve. saludos mis queridos hermanos desde coima mexico.

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)