Ir a contenido

TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO PARA MÓVIL SAMSUNG GALAXY S I9000

• Please log in to reply
19 replies to this topic

PABLOALEMAN

PABLOALEMAN

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
HOLA, SOY PABLOALEMÁN, ESTOY BUSCANDO LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO PARA EL MÓVIL, SAMSUNG GALAXY S I9000, YA QUE LO INTENTO CON LAS DIFERENTES OPCIONES DE JAVA QUE HAY EN DESCARGA TEOCRATICA PERO NO DA RESULTADO, EL MÓVIL NO RECONOCE EL ARCHIVO. MUCHAS GRACIAS, UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

lazaro

lazaro
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
yo ando busca lo mismo para un sony xperia x10 si alguien nos pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

snw580

snw580
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
no ay muchas aplicaciones teocraticas para estos moviles ya que tienen el sistema operativo android yo tambien tengo el x10 solo se le pueden poner archivos isilo tambien java pero se tiene que tener un complemento para que abra java yo lo tenia pero lo borre y no me acuerdo como se llama pero lo descargue asi baje del android market el juego de splinter cell conviction pero como era java cuando lo instale me dijo que necesitaba un complemento y di clik en el enlace que me dio descargue el complemento de java y funciono el juego imagino que ese complmento sirve para que corran las aplicaciones java

ManuelRodriguez

ManuelRodriguez
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Hola que tal yo tengo un telefono sencillo [samsung MG 2510], de hecho es de teclas y me pasaba lo mismo con las diferentes opciones que descargué desde este sitio que me gusta mucho por sierto pero en mi telefono solo funciono una version que encontre con modulos mas pequeños. conseguí la traduccion del nuevo mundo dividida en modulos mas pequeños en la siguiente pagina: xxxxxxxxxxxxxxx

Este tema ha sido editado por JuanCLink18: 08 January 2011 - 12:29 AM
No es permitido el hacer referencias a paguinas y/o blogs externos a esta pagina

JuanCLink18

JuanCLink18

Advanced Member

• Colaboradores
  • 473 Mensajes:
aqui en el foro buscando un poco recorde que se habia colocado el suiguiente vinculo para la Biblia en telefonos con sistema Android:

http://foros.descarg...e-para-android/

espero les pueda servir

Por cierto aqui en el foro pueden encontrar la vercuion dividida en tres partes de la Traduccion del nuevo mundo para celulares que tienen el impedimento del tamaño en las app

http://foros.descarg...tnm-para-nokia/

paxlo

paxlo
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
no se encuentra el link en Market... podrian subir el archivo en apk
pls1

JuanCLink18

JuanCLink18

Advanced Member

• Colaboradores
  • 473 Mensajes:
en el market de android pueden buscarlo por el nombre del autor "wolfapp" y lo descargan

andaluzz

andaluzz
  • Miembros
  • 1 Mensajes:

PABLOALEMAN, en 04 January 2011 - 02:43 PM, dijo:

HOLA, SOY PABLOALEMÁN, ESTOY BUSCANDO LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO PARA EL MÓVIL, SAMSUNG GALAXY S I9000, YA QUE LO INTENTO CON LAS DIFERENTES OPCIONES DE JAVA QUE HAY EN DESCARGA TEOCRATICA PERO NO DA RESULTADO, EL MÓVIL NO RECONOCE EL ARCHIVO. MUCHAS GRACIAS, UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

guillermo rios

guillermo rios
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Excelente !..Gracias, al fin tengo la traduccion del nuevo mundo en el galaxi s....Gracias !

para el text diario y despues de obtener la contraseña, aun no lo logro... eso si me entristece !

paxlo

paxlo
  • Miembros
  • 2 Mensajes:

guillermo rios, en 04 April 2011 - 10:39 PM, dijo:

Excelente !..Gracias, al fin tengo la traduccion del nuevo mundo en el galaxi s....Gracias !

para el text diario y despues de obtener la contraseña, aun no lo logro... eso si me entristece !

podrias subirla a alguna parte o enviarla por email yo tambien tengo un Galaxi y no la he encontrado descargar con ninguna opción... me podrias ayudar pls...!!
Gracias!!!

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)