Ir a contenido

TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO PARA MÓVIL SAMSUNG GALAXY S I9000

• Please log in to reply
19 replies to this topic

LeanXD

LeanXD
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Hola, soy Leandro, les queria pedir ayuda para poder instalar la Traducción del Nuevo Mundo en mi cel, un Samsung S5230, intente de todas las formas y me sigue diciendo que los archivos son incopatibles o me tira error =(, desde ya muchas gracias, un fuerte abrazo para todos.

LuisCervantesCharris

LuisCervantesCharris
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
un abrazo a todos tengo un movil tactil es lg t300 cookie mini estoy buscando la aplicion de la biblia en java pero compactible con mi cel gracias por sus ayuda su hrmno luis

arturomagdiel

arturomagdiel
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
El texto diario lo puedes descargar en pdf de la pagina oficial jw.org

juanraz

juanraz
  • Miembros
  • 4 Mensajes:

Quizas ya lo comentaron pero pueden utilizat JWLector para aquellos que usan dispositivos Android

http://www.4shared.c...lector_v20.html

Yo lo uso en mi X10mini Pro con resolusion 320x240 y en mi Tablet Toshiba Thrive 1280x600 en ambos casos funciona perfectamente.

En la primera Pantalla tenemos el Texto Diario Estamos a 2012 y sigue funcionando, supongo que lo baja automaticamente de la web oficial.
Imagen enviada
segunda pantalla la Biblia, puedes bajarla toda completa presionando Descargar Todos o puedes escuchar los Mp3 de cada capitulo.
Imagen enviada
Por ultimo en la 3ra pantalla puedes bajar las ultimas revistas en formato PDF o EPUB si estan disponibles ademas de algunas otras publicaciones.
Imagen enviada

Saludos

JuanRa

juanraz

juanraz
  • Miembros
  • 4 Mensajes:

Ver mensajeLuisCervantesCharris, en 28 July 2011 - 03:16 PM, dijo:

un abrazo a todos tengo un movil tactil es lg t300 cookie mini estoy buscando la aplicion de la biblia en java pero compactible con mi cel gracias por sus ayuda su hrmno luis

en este sitio hay una version tactil muy bueno... casi seguro que es compatible.

juanraz

juanraz
  • Miembros
  • 4 Mensajes:

Ver mensajeLeanXD, en 07 July 2011 - 08:01 AM, dijo:

Hola, soy Leandro, les queria pedir ayuda para poder instalar la Traducción del Nuevo Mundo en mi cel, un Samsung S5230, intente de todas las formas y me sigue diciendo que los archivos son incopatibles o me tira error =(, desde ya muchas gracias, un fuerte abrazo para todos.

Bajate el de unos dos comentarios arriba, JWLector, cuentanos como te fue

gusroro

gusroro
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Hola un cordial saludo, tu telefono muy seguramente utiliza el sistema operativo android, en el comienzo de esta pagina que titula moviles hay un enlace que contiene una aplicacion que coloco una persona con el gran interez de ayudar y es muy buena ya la probe en mi movil se conecta directamente con la pagina jw ,pagina oficia,l y puedes descargar toda la informacion que esta allí y ademas puedes descargar el audio echale un vistazo, muchos exitos.

qramh

qramh
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
HOLA, ¿EN QUE TELEFONOS CELULARES SE PUEDE INSTALAR SIN COMPLICACIONES LA WT LIBRARY?

charlierg

charlierg

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 22 Mensajes:

Ver mensajePABLOALEMAN, en 04 January 2011 - 02:43 PM, dijo:

HOLA, SOY PABLOALEMÁN, ESTOY BUSCANDO LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO PARA EL MÓVIL, SAMSUNG GALAXY S I9000, YA QUE LO INTENTO CON LAS DIFERENTES OPCIONES DE JAVA QUE HAY EN DESCARGA TEOCRATICA PERO NO DA RESULTADO, EL MÓVIL NO RECONOCE EL ARCHIVO. MUCHAS GRACIAS, UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

http://foros.descarg...ciones-android/

EN ESTE LINK ESTA TODA LA INFO PARA DESCARGAR

charlierg

charlierg

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 22 Mensajes:

Ver mensajesnw580, en 06 January 2011 - 06:55 PM, dijo:

no ay muchas aplicaciones teocraticas para estos moviles ya que tienen el sistema operativo android yo tambien tengo el x10 solo se le pueden poner archivos isilo tambien java pero se tiene que tener un complemento para que abra java yo lo tenia pero lo borre y no me acuerdo como se llama pero lo descargue asi baje del android market el juego de splinter cell conviction pero como era java cuando lo instale me dijo que necesitaba un complemento y di clik en el enlace que me dio descargue el complemento de java y funciono el juego imagino que ese complmento sirve para que corran las aplicaciones java

http://foros.descarg...ciones-android/

EN ESTE LINK ESTA TODA LA INFO PARA DESCARGAR

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)