Ir a contenido

celular

• Please log in to reply
105 replies to this topic

JuanCLink18

JuanCLink18

Advanced Member

• Colaboradores
  • 473 Mensajes:
Muy bien, debido a que muchos son "primerisos" en cuanto al manejo de celulares, dígase subir, instalar o hacer cualquier otra cosa con su telefono, pueden hacer la consulta aqui y trataremos de darles las indicaciones para sus teléfonos...

la forma de pedir ayuda sera la siguiente:
  • que es lo que desean hacer (subir archivos o instalar una aplicación)
  • dar el modelo de teléfono
  • sistema del teléfono (java, symbian, android, win movil, etc..)
  • si esta en este foro, la url del tema donde se encuentra el archivo que quieres pasar a su teléfono

PS. no soy un experto en todos los teléfonos asi que si alguien puede ayudar a dar indicaciones sobre cualquier inquietud que se presente, igualmente puede dar su cooperación Imagen enviada

jano200421

jano200421
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
A mi me gustaria aprender para poder cargar el texto diario en mi celular que es un Sony Ericson modelo W200a

BäläM

BäläM

Descargas Teocráticas

• Administrador Root
  • 1606 Mensajes:

Ver mensajejano200421, en 09 May 2010 - 05:36 PM, dijo:

A mi me gustaria aprender para poder cargar el texto diario en mi celular que es un Sony Ericson modelo W200a

para ese modelo simplemente conectalo a la PC en modo transferencia de archivos, descarga la aplicación desde este tema http://foros.descarg...xaminando-2010/ una vez descargado, tendras un archivo llamado Examinando.zip ← lo cual indica q está comprimido y deberas descomprimirlo con un programa (winrar, winzip o izarc) recomiendo izarc, es gratuito y muy buen compresor :)

despues de extraer el contenido obtendras dos archivos, un examinando.jar y un examinando.jad en los Sony Ericsson generalmente solo se necesita el .jar por lo q deberas transferir dicho archivo a la carpeta "otro" (other) de tu telefono