Ir a contenido

celular

• Please log in to reply
105 replies to this topic

xayaksintli

xayaksintli
  • Miembros
  • 1 Mensajes:

JuanCLink18, en 09 May 2010 - 05:18 PM, dijo:

Muy bien, debido a que muchos son "primerisos" en cuanto al manejo de celulares, dígase subir, instalar o hacer cualquier otra cosa con su telefono, pueden hacer la consulta aqui y trataremos de darles las indicaciones para sus teléfonos...

la forma de pedir ayuda sera la siguiente:
  • que es lo que desean hacer (subir archivos o instalar una aplicación)
  • dar el modelo de teléfono
  • sistema del teléfono (java, symbian, android, win movil, etc..)
  • si esta en este foro, la url del tema donde se encuentra el archivo que quieres pasar a su teléfono
PS. no soy un experto en todos los teléfonos asi que si alguien puede ayudar a dar indicaciones sobre cualquier inquietud que se presente, igualmente puede dar su cooperación Imagen enviada

Hola buenos dias
Yo quiero quie me asesoren quiero instalar una aplicasion que aparece en este sitio.
mi cel es LG.
JAVA.

volky1969

volky1969
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Hola, me gustaria tener la reunion semanal en mi telefono celular, el sistema es androide, HTC Inspire, que aplicacion
tendria que instalar?

Gracias,
Tammy

rodrigod

rodrigod

Usuario Experimentado

• Moderadores
  • 180 Mensajes:

claube, en 04 January 2012 - 12:55 PM, dijo:

Hola!!!
También tengo un Nokia C3 y me encantaría tener información bíblica en mi cel., por favorcito.
Gracias!

Aqui http://foros.descarg...tegory/16-java/

Hombres leales de ardiente fe,

que cuidan bien del redil.

Tenlos por dignos de doble honor,

pues se desvelan por ti

123- Nuestros pastores son un regalo de Dios

Rubenalvarezgar

Rubenalvarezgar
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Se puede pasar la watchtower library al Samsung wave 8500 para Java?
Espero respuestas
Pd:es SO Bada

huamic

huamic
  • Miembros
  • 4 Mensajes:

Ver mensajevolky1969, en 18 April 2012 - 12:09 PM, dijo:

Hola, me gustaria tener la reunion semanal en mi telefono celular, el sistema es androide, HTC Inspire, que aplicacion
tendria que instalar?

Gracias,
Tammy

huamic

huamic
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Hola volky. Desde el market ahora conocido como google play busca TMS shedule 2012. Ya luego de descargado sólo elige el idioma. Ya después en tu tel lo eliges cómo widgets y aparecerá en tu pantalla principal

Sole7

Sole7

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 77 Mensajes:
mis hermanos, he entrado a dt desde mi celular, y he bajado casi todo lo que me envian, es algo que disfruto mucho pues me mantiene la mente ocupada en ver como aplicar cada informacion tanto en mi vida como en mi servicio, pero...ya tengo muchos dias que no puedo ni ver ni bajar ningun archivo, me dice que ocurrio un error,
"[#10849] lo sentimos, pero no tienes acceso a ninguna de las funciones en nuestro gestor de descargas" alguien que me ayude, pues en la computadora si puedo entrar y en el celular no, el celular lo traigo conmigo y me parece mas facil de cargar que la computadora, o que me indiquen que estoy haciendo mal. saludos. con amor cristiano.

ruthdamaris

ruthdamaris

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 699 Mensajes:

Ver mensajeSole7, en 20 May 2012 - 02:04 AM, dijo:

mis hermanos, he entrado a dt desde mi celular, y he bajado casi todo lo que me envian, es algo que disfruto mucho pues me mantiene la mente ocupada en ver como aplicar cada informacion tanto en mi vida como en mi servicio, pero...ya tengo muchos dias que no puedo ni ver ni bajar ningun archivo, me dice que ocurrio un error,
"[#10849] lo sentimos, pero no tienes acceso a ninguna de las funciones en nuestro gestor de descargas" alguien que me ayude, pues en la computadora si puedo entrar y en el celular no, el celular lo traigo conmigo y me parece mas facil de cargar que la computadora, o que me indiquen que estoy haciendo mal. saludos. con amor cristiano.

Hola Sole ya informamos tu problema a un administrador,un poquitito mas de paciencia porfi!!!Gracias y amor cristiano

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

endo_0101@hotmail.com

endo_0101@hotmail.com
  • Miembros FB
  • 3 Mensajes:

Ver mensajedorismar, en 24 January 2011 - 12:10 AM, dijo:

Hola!. Me gustaria poder tener en mi cel el examinando,me pudieran ayudar a instalarlo es un nokia C3. Se podra instalar?. Grasias.Imagen enviada
SI TIENES RAZON, YO ME UNO A TU CAUSA YO TAMBIEN TENGO EL NOKIA C3 Y QUISIERA EL EXAMINANDO DEL 2012

endo_0101@hotmail.com

endo_0101@hotmail.com
  • Miembros FB
  • 3 Mensajes:
YO QUISIERA LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS PARA EL NOKIA C3

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)