Ir a contenido

celular

• Please log in to reply
105 replies to this topic

xayaksintli

xayaksintli
  • Miembros
  • 1 Mensajes:

JuanCLink18, en 09 May 2010 - 05:18 PM, dijo:

Muy bien, debido a que muchos son "primerisos" en cuanto al manejo de celulares, dígase subir, instalar o hacer cualquier otra cosa con su telefono, pueden hacer la consulta aqui y trataremos de darles las indicaciones para sus teléfonos...

la forma de pedir ayuda sera la siguiente:
  • que es lo que desean hacer (subir archivos o instalar una aplicación)
  • dar el modelo de teléfono
  • sistema del teléfono (java, symbian, android, win movil, etc..)
  • si esta en este foro, la url del tema donde se encuentra el archivo que quieres pasar a su teléfono
PS. no soy un experto en todos los teléfonos asi que si alguien puede ayudar a dar indicaciones sobre cualquier inquietud que se presente, igualmente puede dar su cooperación Imagen enviada

Hola buenos dias
Yo quiero quie me asesoren quiero instalar una aplicasion que aparece en este sitio.
mi cel es LG.
JAVA.

volky1969

volky1969
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Hola, me gustaria tener la reunion semanal en mi telefono celular, el sistema es androide, HTC Inspire, que aplicacion
tendria que instalar?

Gracias,
Tammy

rodrigod

rodrigod

Usuario Experimentado

• Moderadores
  • 180 Mensajes:

claube, en 04 January 2012 - 12:55 PM, dijo:

Hola!!!
También tengo un Nokia C3 y me encantaría tener información bíblica en mi cel., por favorcito.
Gracias!

Aqui http://foros.descarg...tegory/16-java/

Hombres leales de ardiente fe,

que cuidan bien del redil.

Tenlos por dignos de doble honor,

pues se desvelan por ti

123- Nuestros pastores son un regalo de Dios

Rubenalvarezgar

Rubenalvarezgar
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Se puede pasar la watchtower library al Samsung wave 8500 para Java?
Espero respuestas
Pd:es SO Bada

huamic

huamic
  • Miembros
  • 4 Mensajes:

Ver mensajevolky1969, en 18 April 2012 - 12:09 PM, dijo: