Ir a contenido

Uso del microfono

• Please log in to reply
18 replies to this topic

estebanfelipe

estebanfelipe
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Creo que es excelente masificar este tipo de menester ya que nos ayuda ha estar más preparados al acomodar el micrófono. Gracias

Kevindu

Kevindu
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Justo lo que estaba buscando!!

Gracias por la ayuda!!!:D

jerry lima

jerry lima

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 114 Mensajes:
My hermano rubas, gracias por el archivo pero llega partido y se imprime incompleto, ademas dice que es pagina tres me gustaria tener las tres paginas enteras ya que estamos encargados ademas de este departamento y estos recordatrios nos pueden ser de utilidad, saludos

leonardoysosa

leonardoysosa
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Mug buena informacion, la utilizare

tjjohnkr

tjjohnkr

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 16 Mensajes:
muy bueno lo estaba buscando ya que en mi congregación los hermanos que manajan el sonido si que han tenido problemas con este de seguro le va ayudar mucho muchas gracias hermano y que jehová lo siga bendiciendo

rubas

rubas

DT.Classic

• Colaboradores
  • 358 Mensajes:
LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y BUENO LO REVISE Y SIGUE SALIENDO COMPLETO SI LES FALLA LA IMPRESION CONFIGUREN LA SALIDA SUPONGO QUE ES POR ESO ... SALU2
(Santiago 1:12)
Feliz es el hombre que sigue aguantando la prueba, porque al llegar a ser aprobado recibirá la corona de la vida, que Jehová prometió a los que continúan amándolo.

Un Saludo muy cordial desde México

AGRADECER NO CUESTA NADA

VISITA MI PERFIL PARA MAS APORTES

Emmvat

Emmvat
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Excelente material!!!!

jesus160268

jesus160268
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
hola interesante instrucciones para el uso del microfono para hermanos de plataforma y sonido, te dejo mi correo y me lo envias, un saludo, p.d. no lo pude descargar bien,
xxxxxxx@gmail.com gracias y que jan os bendiga

Este tema ha sido editado por ruthdamaris: 29 February 2012 - 07:19 PM
de seguridad no colocar direcciones personales en el foro.Gracias

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:
Muchas gracias, muy interesante, imprimire algunos. Saludos

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)