Brother muchas gracias por este aporte, pero al instalarlo al celular y quererlo correr me dice "memoria insuficiente", como ahi que puedo hacer? grax k jah te siga bendiciendo.
Watchtower Library Java
Iniciado por:
Marcesoft
, May 14 2010 09:40 AM
103 replies to this topic
Escrito 18 May 2010 - 12:24 PM
Escrito 18 May 2010 - 12:46 PM
Pues, te diria que pruebes con el examinando solamente, si asi funciona puede deberse a que es demasiado grande el archivo por la cantidad de publicaciones incluidas. Usa este link http://foros.descarg...-emt-2010-java/
Puedes quitar publicaciones del jar abriendolo con algun programa de compresión de archivos (winrar, zipgenius, winzip, etc) y eliminando las carpetas con el simbolo de la publicación. Ej, "be", "sn".
O tal vez debas eliminar algunos archivos de la memoria interna del telefono
Si aun así no funciona, tendras que resignarte a que el programa no es compatible con tu telefono. por favor dime que modelo tienes, asi veo que se puede hacer.
Puedes quitar publicaciones del jar abriendolo con algun programa de compresión de archivos (winrar, zipgenius, winzip, etc) y eliminando las carpetas con el simbolo de la publicación. Ej, "be", "sn".
O tal vez debas eliminar algunos archivos de la memoria interna del telefono
Si aun así no funciona, tendras que resignarte a que el programa no es compatible con tu telefono. por favor dime que modelo tienes, asi veo que se puede hacer.
Marcesoft
Escrito 18 May 2010 - 02:14 PM
Gracias Marcesoft, como siempre excelentes aportes.
Escrito 19 May 2010 - 08:56 AM
HOLA MIS HERMANOS MUCHAS GRACIAS POR LA DESCARGA, PERO LE CUENO DE UNA VEZ, TENGO UN NOKIA 6300 Y NO ME FUNCIONO.
GRACIAS.
GRACIAS.
Daniel Ruiz
"Y de veras les daré pastores de acuerdo con mi corazón, y ellos ciertamente los apacentarán con conocimiento y perspicacia".
Jeremias 3:15
Escrito 19 May 2010 - 12:11 PM
muchas gracias por la Watchtower
pero es compatible con el Soni Ericcson w380 y con el sansung s5230 STAR?
saludos
saludos
Escrito 19 May 2010 - 03:44 PM
Daniel Ruiz, en 19 May 2010 - 08:56 AM, dijo:
HOLA MIS HERMANOS MUCHAS GRACIAS POR LA DESCARGA, PERO LE CUENO DE UNA VEZ, TENGO UN NOKIA 6300 Y NO ME FUNCIONO.
GRACIAS.
GRACIAS.
Muchos modelos de nokia son bastante limitados en cuanto al tamaño máximo de los archivos .jar. Puedes intentar lo siguiente (copio parte de un mensaje anterior):
Pues, te diria que pruebes con el examinando solamente, si asi funciona puede deberse a que es demasiado grande el archivo por la cantidad de publicaciones incluidas. Usa este link http://foros.descarg...-emt-2010-java/
rubenvillalta, en 19 May 2010 - 12:11 PM, dijo:
muchas gracias por la Watchtower
saludos
saludos
Bien con el w380 ya lo he probado y funciona perfecto. Con el Samsung s5230 no lo he probado, es cuestion de que lo pruebes y luego nos cuentes tu experiencia
Marcesoft
Escrito 20 May 2010 - 12:10 PM
Marcesoft, en 17 May 2010 - 10:59 AM, dijo:
El ponerle contraseña al archivo tiene una razón válida. Así que tienes que buscar por ti mismo en el libro, Mas arriba dice: "La clave del archivo es la primera palabra del primer subtitulo de la pagina 112 del od-S" Asi que solo tienes que tener el libro Organizados a mano, buscar la pagina 112 y copiar (tal como sale) la primer palabra, del primer subtitulo.
estimado hno tengo un samsung tactil creo q es gt, pero me es imposible cargarle archivos java o incluso el library d la sociedad p movil q viene este año. alguna idea d por que no puedo? muchas gracias y bendiciones
Escrito 20 May 2010 - 03:16 PM
kem, en 20 May 2010 - 12:10 PM, dijo:
estimado hno tengo un samsung tactil creo q es gt, pero me es imposible cargarle archivos java o incluso el library d la sociedad p movil q viene este año. alguna idea d por que no puedo? muchas gracias y bendiciones
Los samsung suelen ser algo complicados para cargar archivos java, pero seguramente necesitas copiar a la tarjeta el archivo .jar de la aplicación y el archivo .jad correspondiente, (si no tienes el archivo jad, puedes usar un programa llamado "jadmaker" para crearlo), si averigüas bien el modelo de tu telefono puede que encuetres en la web algun tutorial sobre como cargarle archivos.
En cuanto al Watchtower library Mobile, si no tienes un celular con Windows Mobile, no funcionará.
Marcesoft
Escrito 20 May 2010 - 09:25 PM
Bueno, gracias por el aporte, muy necesario, por cierto, pero........no lo he podido descomprimir lo descargue un par de veces use la contraseña creo que correcta y nada...... de toas maneras gracias
Escrito 21 May 2010 - 03:30 AM
Saludos
Me gustaria saber si hay watchtower para blackberry
Gracias
Me gustaria saber si hay watchtower para blackberry
Gracias
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse