Ir a contenido

PREGUNTA

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 reply to this topic

oscar2010x

oscar2010x

Frecuente

• Miembros
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes:
Buen dia hermanos. tengo una pregunta que me he planteado por mucho tiempo y no encuentro respuesta, me gustaría que me ayuden.
Saludos

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1011 Mensajes:
Hermano, es excelente que pueda plantearse preguntas, de hecho, esto es una muestra de cuanto le interesan las cosas espirituales, y de la sed de conocimiento exacto que tiene. Sin embargo, es necesario que comprenda que este no es un buen lugar para formular tales preguntas, este sitio trata de ser una ayuda en cuanto a descargas que nos ayuden a cumplir con nuestras tareas teocráticas. Para realizar estas consultas disponemos de herramientas como el CD-ROM, los indices, publicaciones, etc. Si allí no encotramos respuesta, el sabio proceder sería consultar con ancianos de experiencia, quienes incluso pueden solicitar información a la Organización.
Aunque quisiera que tomara en consideración algunos factores referentes a preguntas que nos pueden surgir al encontrar pasajes que no comprendamos totalmente.
Es bueno tener en cuenta que en muchas ocasiones no contamos son suficiente información para determinar todos los pormenores de un suceso, y el caso es que estos resultan ser solo detalles que no hacen al tema que se trata en el pasaje.
Además, es un error considerar sucesos del ámbito espiritual desde una perspectiva humana. En la Biblia en muchas ocasiones se mencionan aspectos terrestres aplicados a situaciones celestiales con el único fin de darnos una idea acerca de cosas que serían muy dicíciles de comprender para la mente humana.

Por favor revise este artículo w05 1/2 pág. 23
Marcesoft

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)