Ir a contenido

El fruto del espíritu: "un árbol muy especial"

• Please log in to reply
10 replies to this topic

artj

artj

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 313 Mensajes:
Ya que los niños son pequeñas esponjitas espero que puedan sacarle provecho a este trabajo hecho especialmente para los mas pequeñines. Solo hay que imprimir ,cortar y que ellos memoricen de acuerdo a la figura aunque aun no sepan leer.
Espero que lo disfruten como yo en hacerlo :D
Fichero Adjunto  arbol del fruto del espiritu.gif   506.15K   692 Número de descargasLa ilustracion del árbol tiene el tamaño de un wallpaper.

Fichero Adjunto  amor.gif   45.85K   727 Número de descargasFichero Adjunto  gozo.gif   50.14K   527 Número de descargasFichero Adjunto  paz.gif   47.8K   377 Número de descargasFichero Adjunto  gran paciencia.gif   18.08K   325 Número de descargasFichero Adjunto  benignidad.gif   34.47K   283 Número de descargasFichero Adjunto  Bondad.gif   14.7K   250 Número de descargasFichero Adjunto  Fe.gif   18.14K   234 Número de descargasFichero Adjunto  apacibilidad.gif   17.7K   234 Número de descargasFichero Adjunto  autodominio.gif   7.79K   206 Número de descargas
Imagen enviada

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1988 Mensajes:
Que bonito tu trabajo, felicitaciones por tu amor y contribucion...Jah te cuide mucho Imagen enviada

Imagen enviada

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

hypomeno

hypomeno

Frecuente

• Colaboradores
  • 38 Mensajes:
esta muy bien
claro todo es un fruto

“Gusten y vean que Jehová es bueno”

svillacorta

svillacorta

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 64 Mensajes:
me gustaria que me envie los archivos a mi correo, se lo agradecere bastante

lopeztzab

lopeztzab

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
me parece perfecto tu trabajo
para nos niños, ya que ellos nos
necesitan con mas calidad
pero me podrias enviar el archivo a mi correo
*********@********l.***

por favor.

mil gracias con todo el amor.

Este tema ha sido editado por Marcesoft: 13 June 2010 - 01:12 PM
Por razones de seguridad no se permite colocar informacion personal en los foros

artj

artj

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 313 Mensajes:
Queridos hermanos: el archivo por ser de imágenes es pesado para enviarlo por e-mail, por esa razón lo subí en partes para que puedan ir descargándolo de a poco (tal vez un fruto o dos cada dia :rolleyes: )
Espero puedan utilizarlo con éxito valiéndose de las descargas del foro.
Bendiciones y cuiden de sus esponjitas: :)

Fichero Adjunto  gracias baby.gif   46.47K   10 Número de descargas
Imagen enviada

diegoteliz

diegoteliz

(-(-.(-.-) DIEGO (-.-).-)-)

• Colaboradores
  • 778 Mensajes:
Gracias artj por tomarte el trabajo de relizar esto ;)

sitairene

sitairene
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
no se si aqui es para dar las gracias ...pero eso era GRACIAS POR TODO LO QUE HACES .Esto me parecio muy hermoso...para mi esponjita....gracias por el esfuerzo:rolleyes:

aai

aai

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 12 Mensajes:
no lo puedo descargar me puedes explicar como se hace? Gracias

THOMMYPSON

THOMMYPSON
  • Miembros
  • 3 Mensajes:

Ver mensajeartj, en 14 May 2010 - 06:02 PM, dijo:

Ya que los niños son pequeñas esponjitas espero que puedan sacarle provecho a este trabajo hecho especialmente para los mas pequeñines. Solo hay que imprimir ,cortar y que ellos memoricen de acuerdo a la figura aunque aun no sepan leer.
Espero que lo disfruten como yo en hacerlo :D
Adjunto arbol del fruto del espiritu.gifLa ilustracion del árbol tiene el tamaño de un wallpaper.

Adjunto amor.gifAdjunto gozo.gifAdjunto paz.gifAdjunto gran paciencia.gifAdjunto benignidad.gifAdjunto Bondad.gifAdjunto Fe.gifAdjunto apacibilidad.gifAdjunto autodominio.gif
Muy hermoso tu trabajo felicidades y muchas gracias por compartir esto. Se bien que va a ayudar a todos nuestros pequenitos porque por regla general a ellos les gustan mucho las frutas,:) muy buena tu eleccion de aprendizaje.Me gusto muchisimo.Que Jehova Dios continue dandote tan excelentes ideas.;)

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)