Hola gracias compartirlo con nosotros y tenerlo presente cada dia. Que Jehova lo bendiga.
Quiere perder a su hijo?
Iniciado por:
Noregistrado_abelNOESTJ_*
, Apr 28 2010 07:51 PM
23 replies to this topic
Escrito 15 December 2011 - 02:40 PM
Escrito 17 December 2011 - 12:46 PM
Mucha falta educar ahora tambien a nietos, ir con la verdad, aunque sus padres hayan olvidado lo que habian aprendido [por agradar a mundanos] sobre fiestas y figuras naviden~as.
Escrito 17 December 2011 - 01:48 PM
excelente recordatorio, yo no soy madre, pero no hace falta serlo para darse cuenta que educar no es dar todos los caprichos, sino guiarse por lo que Jehová dice en su palabra, asi me criaron a mi, educandome de acuerdo a lo que Jehová nos indica. Hoy ya soy mallor, y continuo guiandome por las pautas que Jehová indica, que fue lo que mis padres me enseñaron a amar y a seguir.
Que Jehová te bendiga
Que Jehová te bendiga
Escrito 18 December 2011 - 12:25 PM
Explicado de esta forma muchas veces hace reaccionar a los padres, que no se dan cuenta que la permisividad
es mala para los niños, ellos necesitan una guía y una referencia en quien imitar, La guía son los consejos de
parte de Jehová y su Hijo Jesucristo y la referencia los padres que los observan.
Gracias y saludos . . . . .
JOSEPMA.C.
es mala para los niños, ellos necesitan una guía y una referencia en quien imitar, La guía son los consejos de
parte de Jehová y su Hijo Jesucristo y la referencia los padres que los observan.
Gracias y saludos . . . . .
JOSEPMA.C.
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse