Hola hermanos, ayer compre una Ipad por que me parece practico el tener una pantalla mas grande para leer
pero baje el Isilo y no lo abre..... y aparte no se como meterle los archivos PDB con el itunes
alguno de uds usa Ipad que me pueda asesorar al respecto?
mil gracias a de antemano
Saludos
Brother_tj
Ayuda con ipad
Iniciado por:
Brother_tj
, Feb 11 2011 04:12 PM
9 replies to this topic
Escrito 11 February 2011 - 04:12 PM
Escrito 11 February 2011 - 09:14 PM
Escribele a Daniel, el tiene uno...
Escrito 12 February 2011 - 02:20 PM
Estimado hermano,
El ipad es na maravilla para las actividades teocraticas, si no abre isilo desinstalalo y vuelvelo a instalar, no deberias tener ningun problema. Una vez instalado, conectalo a tu PC y abre ITUNES, selecciona en ITUNES el dispositivo una vez que lo reconozca y ve a la pestaña APLICACIONES, en la parte de abajo te aperecera ISILO, seleccionalo y despues aparece un boton que dice AÑADIR, seleccionalo y selecciona los archivos PDB que quieres ejecutar con ISILO y listo. ¡que lo disfrutes!
saludos
El ipad es na maravilla para las actividades teocraticas, si no abre isilo desinstalalo y vuelvelo a instalar, no deberias tener ningun problema. Una vez instalado, conectalo a tu PC y abre ITUNES, selecciona en ITUNES el dispositivo una vez que lo reconozca y ve a la pestaña APLICACIONES, en la parte de abajo te aperecera ISILO, seleccionalo y despues aparece un boton que dice AÑADIR, seleccionalo y selecciona los archivos PDB que quieres ejecutar con ISILO y listo. ¡que lo disfrutes!
saludos
Escrito 12 February 2011 - 11:29 PM
Hola hermano, muchas gracias por la ayuda, intentare asi como me dices mil gracias.
Escrito 13 February 2011 - 07:10 PM
Auch! no me sale el boton añadir
Escrito 13 February 2011 - 10:07 PM
buuuaaaaaa ayuda!!!
Escrito 26 February 2011 - 09:34 AM
buenas
es muy facil, desde la pestaña de itunes en la que pone aplicaciones, bajas del todo y te sale un cuadro con las aplicaciones instaladas y a la derecha un cuadro de dialogo que pone un boton de añadir
pues seleccionas la aplicacion isilo y luego le das a añadir, buscas en tu pc o mac sobremesa los archivos pdb o txt que quieres añadir y le das a sincronizar
inmediatamente los tienes en tu ipad
de todas formas, existe una forma de poder descargar directamente los archivos desde isilo, usa el buscador para encontrar un post que dice como añadir directamente archivos pdb a isilo con ipod e iphone. con el ipad es exactamente igual
sl2
es muy facil, desde la pestaña de itunes en la que pone aplicaciones, bajas del todo y te sale un cuadro con las aplicaciones instaladas y a la derecha un cuadro de dialogo que pone un boton de añadir
pues seleccionas la aplicacion isilo y luego le das a añadir, buscas en tu pc o mac sobremesa los archivos pdb o txt que quieres añadir y le das a sincronizar
inmediatamente los tienes en tu ipad
de todas formas, existe una forma de poder descargar directamente los archivos desde isilo, usa el buscador para encontrar un post que dice como añadir directamente archivos pdb a isilo con ipod e iphone. con el ipad es exactamente igual
sl2
Escrito 26 February 2011 - 09:36 AM
cuando puedas dale un vistazo a esto a ver si con ello te sirve de ayuda
http://foros.descarg...oen-el-celular/
saludos
http://foros.descarg...oen-el-celular/
saludos
Escrito 09 April 2011 - 10:30 AM
hola hermanos, acabo de comprar un ipad y ya descargue el isilo, solo quisiera saber de donde podria descargar los archivos de la wtlibrary en español en .pdb para despues verlos en el ipad, alguien me podria decir de donde los descargo? gracias, saludos
Escrito 22 January 2012 - 12:20 AM
Tambien puedes bajar muchos archivos en meek space, la mayoria de Los files son en PDF. Puedes despues utilizar un programa para editar los documentos; nosotros usamos mucha informacion teocratica para estudio personal con mi familia en la ipad.
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse