Ir a contenido

Foto

Busco Cantico

• Please log in to reply
5 Respuestas a este tema

vazray

vazray

Member

• Miembros
  • 17 Mensajes:
Bosquejo No. 175 "¿Qué pruebas demuestran la autenticidad de la Biblia?"
Bosquejo No. 176 "¿Cuanto tendremos verdadera paz y seguridad?"
Bosquejo No. 177 "¿A quien podemos recurir en tiempos de angustia?"
Bosquejo No. 178 "Andemos en el camino de la integridad"

De favor mis hermanos, una ayuda con estos bosquejos y sus respectivos canticos, de antemano gracias, un saludo y afecto cristiano....

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1.055 Mensajes:
Este enlace le será util http://foros.descarg...icos-sugeridos/
Marcesoft

huwito

huwito

Advanced Member

• Colaboradores
  • 391 Mensajes:

De favor mis hermanos, una ayuda con estos bosquejos y sus respectivos canticos, de antemano gracias, un saludo y afecto cristiano....

Hola hermano!
En el primer discurso te recomendaría el cántico 113 y el 114.
En el 176 algunos hermanos han usado el cántico "Jehová, Dios de la paz", que si no recuerdo mal es el 76, sin embargo, si lees cuidadosamente la letra te darás cuenta de que no tiene nada que ver con el bosquejo. Por eso te recomiendo usar un cántico que hable del nuevo mundo, como el cántico que dice: "Qué nos dará, Jehová tu Reino, felicidad, justicia y paz" (no recuerdo el número ni el título, pero tiene el ritmo del anteiror cántico 195).
En el 177 podrías usar el de "Oración del Abatido" y en el 178 puedes usar "Vive la verdad", "Siempre Fieles" y el 29. Busca cuál tiene más relación con el bosquejo, yo no te lo podría decir porque no recuerdo ese discurso.

Cuando busques, lee cuidadosamente la letra del cántico, y no solo el titulo, para estar seguro de que sí tiene relación con el bosquejo, y de preferencia, que los textos del cántico estén en el bosquejo.

Saluditos
Huwito · Hugo Ixla (Antes Jose Matias)

"Si Dios cedió a su hijo en tu favor, ¿acaso no te infundirá valor?
Él no es injusto y nunca olvidará tus años de completa lealtad."

Daniel Ruiz

Daniel Ruiz

Advanced Member

• Colaboradores
  • 198 Mensajes:
Bosquejo No. 175 "¿Qué pruebas demuestran la autenticidad de la Biblia?" Cantico Sugerido 37 o el 114
Bosquejo No. 176 "¿Cuanto tendremos verdadera paz y seguridad?" Cantico Sugerido 19 o el 14
Bosquejo No. 177 "¿A quien podemos recurir en tiempos de angustia?" Concuerdo con el hermano Jose
Bosquejo No. 178 "Andemos en el camino de la integridad" Concuerdo con el hermano Jose

Daniel Ruiz

"Y de veras les daré pastores de acuerdo con mi corazón, y ellos ciertamente los apacentarán con conocimiento y perspicacia".
Jeremias 3:15

"Y de veras les daré pastores de acuerdo con mi corazón, y ellos ciertamente los apacentarán con conocimiento y perspicacia". Jeremias 3:15

anitika

anitika

Newbie

• Miembros
  • 4 Mensajes:
espero te sirvan si no he sabido subir los archivos me dices y te lo mando a tu correo
anitika

Archivos Adjuntos

abmaida

abmaida

Advanced Member

• Colaboradores
  • 35 Mensajes:

para el 175 te recomiendo el 114 "El libro de Dios es un tesoro"
176 el cantico 99 "alabemos al nuevo rey de la tierra
177 el 133 "busca al Dios de tu salvacion"
y el 178 el cantico 29 "andaré en mi integridad"