Ir a contenido

Foto

Como ingresar watchtower library en mi lg phone 7

• Please log in to reply
14 Respuestas a este tema

byfer68

byfer68

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
En el programa de watchtower me dice que no puedo ingresar con este dispositivo si alguien me puede informar como puedo ingresar el programa

thebrain

thebrain

Advanced Member

• Colaboradores
  • 1.229 Mensajes:
Saludos, hasta donde sé Watchtower Library no es compatible con Windows Phone 7.

Con todo si alguien tiene información de si funciona o no, agradeceríamos su ayuda.

CarlosEduardoCortezHerazo

CarlosEduardoCortezHerazo

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
comoingresarwatchtower library enmi ig phone

zodwer_tj

zodwer_tj

Advanced Member

• Colaboradores
  • 111 Mensajes:
Siento informarte hermano que este nuevo sistema operativo aunque mas avanzado y bonito, ya no es compatible con el watchtower library edicion mobile, lo mismo pasa con otras aplicaciones. :( Por eso este nuevo sistema ya no se llama windows mobile sino windows phone, en pocas palabras ya es otro sistema nuevo y diferente. De hecho asi lo establece el programa de instalacion del WT mobile 2010 que dice en la primera instrucción:

"1) Para instalar Watchtower Library en su dispositivo , este debe estar equipado con Microsoft Windows Mobile 2003 Second Edition o superior (con la excepción de Windows Phone 7)."

Creo que ya esta disponible el isilo para Windows Phone 7, solo eso te podria ayudar a tener las publicaciónes en el formato de esta aplicación. :)

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1.043 Mensajes:
Ya que estan con el tema de Windows Phone, ¿alguno sabe cuales son las prestaciones Java que posee este SO?

Pregunto porque estoy ultimando algunos detalles en la nueva version del Library para Java, en la cual será posible copiar todo el Library sin necesidad de comprar iSilo ni Windows Mobile. Tal vez sea una ayuda para estos casos.
Marcesoft

CHUY

CHUY

Newbie

• Miembros
  • 8 Mensajes:
NO PUEDE SER, HOY ME TOCO EL CAMBIO DE EQUIPO Y CUAL CREEN QUE COMPRE :blink:

Sandrito

Sandrito

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:
Estoy en las mismas Hnos. con bastante esfuerzo me consegui un celular con Windows y resulta que ahora no servira para la WTL.
Alguna sugerencia?
Y no saben por que funciona con este sistema?
Será que mas adelante funcionara?
--- vendo celular nokia lumia 800 --- je je

gelin002

gelin002

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:
Hnos, yo tengo un iphone 4s y deseo saber si alguien dentro de su experiencia ha podido cargarle el wtlibrary del cd room, gracias por su apreciable ayuda

wicho

wicho

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:

Hnos, yo tengo un iphone 4s y deseo saber si alguien dentro de su experiencia ha podido cargarle el wtlibrary del cd room, gracias por su apreciable ayuda

hola herm para poder tener la WT en tu cell tienes q instalar el lector de iSILO.

greatdane

greatdane

Participativo

• Colaboradores
  • 619 Mensajes:

hola herm para poder tener la WT en tu cell tienes q instalar el lector de iSILO.

En todo caso, iSilo no permite "instalar" el wtlib desde el CD.
Sólo permite leer el formato de archivo "pdb", al cual algunos hermanos han llevado el contenido del wtlib, pero NO es lo mismo.
greatdane@descargasteocraticas.com