Ir a contenido

Supervivencia durante Armagedon...un elemento clave

• Please log in to reply
8 replies to this topic

Educado

Educado

DT-Classics

• Colaboradores
  • 416 Mensajes:
Esta serie de Asamblea por todo el orbe es una grandiosa provision de nuestro amado Dios Jehova, ya proximamente. Se inician el dia 20 de Mayo en Brooklyn, Nueva York en ingles. Y en español en San Diego, California el dia 27 del mismo mes.

Le oro a mi Dios me permita ir a esta ultima o bien a una mas cercana... en Laredo, Texas el dia 10 de Junio, me queda solo a tres horas de camino. Espero se de la oportunidad de conocer a algunos hermanos con los cuales con frecuencia hemos intercambiado el rico refrigerio espiritual, pero ahora personalmente.

Ya para esas fecha espero contar con un buen equipo de grabacion, y si no pues por lo menos ire con el corazon dispuesto y receptivo, el tema en si de esta maravillosa asamblea es para pensar y meditar intensamente:

" Venga tu Reino "

Debe afectar nuestras vidas en forma tal que vivamos la Verdad hasta el tuetano de nuestros huesos ... escudriñemos nuestro andar presente para de esa manera nuestra amistad con Jehova no tenga fracturas.

Recuerde, aun para los Testigos de Jehova, que se mantienen expectates, el Gran Dia de Jehova sera sorpresivo por su cercania y rapidez, de hecho sera como " un silbido " 2 Pedro 3:10.

Pero en cierto sentido llegar al Gran Dia de Jehova ( La Gran Tribulacion ) es como iniciar nuestra vida fisica y espiritual con proyeccion a la eternidad, ¡ si asi es ! si usted mantiene fidelidad . Como aprendimos recientemente en la revista La Atalaya en su numero 15 de enero del 2011, en el tema " Refugiemonos en el nombre de Jehova ".

En la misma primera etapa de la Gran tribulacion, es decir durante la destruccion de Babilonia la Grande, Jehova nos preservara con vida fisica y espiritual , si mostramos integridad y durante la segunda etapa es decir en Armagedon puesto que este se origina de Dios, ninguno de sus leales perdera la vida... quien pierda la vida en Armagedon sera por obvias razones de infidelidad.
¿ Como hara Jehova para preservarnos con vida ? No lo sabemos... evidentemente para lograrlo, la destruccion sera selectiva.
Lo que si sabemos es que como lo ha indicado el Cuerpo Gobernante, la noche de adoracion en familia juega un papel clave en la supervivencia durante el Gran Dia de Jehova, ¿ De que manera ? De nuevo... no lo sabemos.
Pero entendamos o no la implicacion, ¿ Que seria lo mas sabio ? : Obedecer de manera estricta.

Oremos porque cuando se cumpla esa peticion que esta en nuestro corazon: " Venga tu Reino ", se nos encuentre ejerciendo justicia, amando la bondad y practicando la modestia al andar con nuestro Dios. Miqueas 6:8

emmab

emmab
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Querido hermano me ha emocionado ,la manera tan directa agradezco a nuestro DIOS JEHOVA' que nosde a dones como vosotros que por medio de su SAVIDURIA DIVINA ayudais a hermanos a ,muy agradecida.

ricardocarrera

ricardocarrera
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
muy cierto todo so, muycierto :)

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1988 Mensajes:

Ver mensajeemmab, en 07 April 2011 - 06:05 AM, dijo:

Querido hermano me ha emocionado ,la manera tan directa agradezco a nuestro DIOS JEHOVA' que nosde a dones como vosotros que por medio de su SAVIDURIA DIVINA ayudais a hermanos a ,muy agradecida.

Coincido plenamente con el comentario de emmab, por que siento casi las mismas palabras,para mi querido hermano y amigo,realmente es Ud.un bello don de parte de Jehová, que se preocupa por los hermanos y hermanas de muchas partes y yo soy una privilegiada. Gracias le doy a Jehová y le pido que lo siga cuidando como hasta hoy.
Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

ruthdamaris

ruthdamaris

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 699 Mensajes:
sabe que ayer lei su aporte hermano y no tenia las palabras justas para agradecerle en especial la forma tan clara en que usted nos dice,cosas tan profundas,como dice Romanos 7:7b,...." cada uno tiene de Dios su propio don" ,usted tiene el don de la palabra. Gracias!!!....Entonces Jehova nos encuentre leales y ejerciendo justicia y honrando y alabando Su Gran Nombre!!! Y como usted dijo en otro aporte lo importante que es la obediencia,la noche de adoracion en familia,todo lo que no aprendamos ahora no lo podremos aprender despues,y si no lo sabemos que aplicaremos????

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

1958juan

1958juan
  • Miembros
  • 2 Mensajes:

Ver mensajeEducado, en 06 April 2011 - 11:19 PM, dijo:

Esta serie de Asamblea por todo el orbe es una grandiosa provision de nuestro amado Dios Jehova, ya proximamente. Se inician el dia 20 de Mayo en Brooklyn, Nueva York en ingles. Y en español en San Diego, California el dia 27 del mismo mes.

Le oro a mi Dios me permita ir a esta ultima o bien a una mas cercana... en Laredo, Texas el dia 10 de Junio, me queda solo a tres horas de camino. Espero se de la oportunidad de conocer a algunos hermanos con los cuales con frecuencia hemos intercambiado el rico refrigerio espiritual, pero ahora personalmente.

Ya para esas fecha espero contar con un buen equipo de grabacion, y si no pues por lo menos ire con el corazon dispuesto y receptivo, el tema en si de esta maravillosa asamblea es para pensar y meditar intensamente:

" Venga tu Reino "

Debe afectar nuestras vidas en forma tal que vivamos la Verdad hasta el tuetano de nuestros huesos ... escudriñemos nuestro andar presente para de esa manera nuestra amistad con Jehova no tenga fracturas.

Recuerde, aun para los Testigos de Jehova, que se mantienen expectates, el Gran Dia de Jehova sera sorpresivo por su cercania y rapidez, de hecho sera como " un silbido " 2 Pedro 3:10.

Pero en cierto sentido llegar al Gran Dia de Jehova ( La Gran Tribulacion ) es como iniciar nuestra vida fisica y espiritual con proyeccion a la eternidad, ¡ si asi es ! si usted mantiene fidelidad . Como aprendimos recientemente en la revista La Atalaya en su numero 15 de enero del 2011, en el tema " Refugiemonos en el nombre de Jehova ".

En la misma primera etapa de la Gran tribulacion, es decir durante la destruccion de Babilonia la Grande, Jehova nos preservara con vida fisica y espiritual , si mostramos integridad y durante la segunda etapa es decir en Armagedon puesto que este se origina de Dios, ninguno de sus leales perdera la vida... quien pierda la vida en Armagedon sera por obvias razones de infidelidad.
¿ Como hara Jehova para preservarnos con vida ? No lo sabemos... evidentemente para lograrlo, la destruccion sera selectiva.
Lo que si sabemos es que como lo ha indicado el Cuerpo Gobernante, la noche de adoracion en familia juega un papel clave en la supervivencia durante el Gran Dia de Jehova, ¿ De que manera ? De nuevo... no lo sabemos.
Pero entendamos o no la implicacion, ¿ Que seria lo mas sabio ? : Obedecer de manera estricta.

Oremos porque cuando se cumpla esa peticion que esta en nuestro corazon: " Venga tu Reino ", se nos encuentre ejerciendo justicia, amando la bondad y practicando la modestia al andar con nuestro Dios. Miqueas 6:8

primero Jehova alli nos vemos vivimos en laredo

mdrl

mdrl
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
muchas gracias por hacernos reflexionar de tal forma. saludos :rolleyes: Fichero Adjunto  2ls9pbn.gif   134.72K   8 Número de descargas

yiyin

yiyin

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 19 Mensajes:
es excelente la forma en que nos haces reflexionar y meditar, que Jehová te bendiga

Archivos Adjuntos

zaidytteb

zaidytteb

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 520 Mensajes:

Imagen enviada

sinceramente fue un gran banquete y refrigerio espiritual esta bella asamblea, y tambien un bello placer haberlo conocido en persona mi hermano, muchisimas gracias x su linda amistad.

La mitad de la Belleza depende del paisaje, y la otra mitad del hombre que la admira

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)