Ir a contenido

Libreta para el control de Estudios Bíblicos

• Please log in to reply
9 replies to this topic

reichel1009

reichel1009

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 18 Mensajes:
Nombre del archivo: Libreta para el control de Estudios Bíblicos
Remitente del archivo: reichel1009
Archivo Agregado: 05 Apr 2011
Categoría del archivo: Documentos Varios

Hola hermanos aquí les dejo esta libreta que nos ayudará para llevar el control detallado de los estudios bíblicos que tenemos y de los que consigamos durante y después de la campaña especial de la conmemoración.

Una hermana de la congregación me dijo que se la hiciera y quiero compartirla con ustedes, aunque no se si ya alguien ha publicado algo así. Las páginas se cortan por la mitad y se pegan una con el revés de la otra.

Este es mi primer post y espero que les sea útil. Si creen que necesita algo más pueden darme sugerencias.
Saludos desde El Salvador.

Pincha aquí para descargar este archivo

amolina

amolina

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 28 Mensajes:
Muy buena esta la libreta Hermana, bastante completa inclusive me gustó el diseño que se dobla para que ocupe menos espacio.
Gracias que Jehová la bendiga

“He llegado a saber que tú todo lo puedes, y no hay idea que te sea irrealizable"
Job 42:2

Munique

Munique

DT.Classic

• Colaboradores
  • 342 Mensajes:
Muy bonita y útil.
Gracias por compartirla.

Saludos y amor cristiano

“No se les perturbe el corazón. Ejerzan fe en Dios, ejerzan fe también en mí." Juan 14:1
Imagen enviada

Isaquiriz

Isaquiriz

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 256 Mensajes:

¡Excelente contribución!
muy útil, muchas gracias.
"pues tanto si vivimos, vivimos para Jehová, como si morimos, morimos para Jehová. Por consiguiente, tanto si vivimos como si morimos, pertenecemos a Jehová"
(Romanos 14:8)

nayleemedinaavellaneda

nayleemedinaavellaneda

DT-Classic

• Colaboradores
  • 229 Mensajes:
Que excelente aporte mi hermanita, Jehová la bendiga grandemente por compartir con nosotros algo de gran utilidad para el ministerio. :D

Escudríñame completamente, oh Dios, y conoce mi corazón.
Examíname, y conoce mis pensamientos inquietantes, y ve si hay en mí algún camino doloroso,
Y guíame en el camino de tiempo indefinido.

Salmos 139:23,24

orlandojrdiaz

orlandojrdiaz

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 10 Mensajes:
Esta muy bonita hermano/a. Pienso que una sugerencia seria anadir area donde poner la informacion del estudiante como por ejemplo, direccion postal, numero de telefono, correo electronico.

Muchas Gracias!

Ver mensajereichel1009, en 07 April 2011 - 07:01 PM, dijo:

Nombre del archivo: Libreta para el control de Estudios Bíblicos
Remitente del archivo: reichel1009
Archivo Agregado: 05 Apr 2011
Categoría del archivo: Documentos Varios

Hola hermanos aquí les dejo esta libreta que nos ayudará para llevar el control detallado de los estudios bíblicos que tenemos y de los que consigamos durante y después de la campaña especial de la conmemoración.

Una hermana de la congregación me dijo que se la hiciera y quiero compartirla con ustedes, aunque no se si ya alguien ha publicado algo así. Las páginas se cortan por la mitad y se pegan una con el revés de la otra.

Este es mi primer post y espero que les sea útil. Si creen que necesita algo más pueden darme sugerencias.
Saludos desde El Salvador.

Pincha aquí para descargar este archivo

jossetj

jossetj

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 87 Mensajes:
muy buena aportacion

gracias

reichel1009

reichel1009

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 18 Mensajes:

Ver mensajeorlandojrdiaz, en 12 April 2011 - 04:08 AM, dijo:

Esta muy bonita hermano/a. Pienso que una sugerencia seria anadir area donde poner la informacion del estudiante como por ejemplo, direccion postal, numero de telefono, correo electronico.

Muchas Gracias!

Muchas gracias hno, lo tendré en cuenta para mejorarla =)

talygt

talygt

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 11 Mensajes:
Gracias hermano esta muy en el modelo de la libreta que Jehova lo vendiga en su ayuda a otros hermanos

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:
Buen Aporte. Gracias por compartirlo :D

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)