Ir a contenido

Foto

video los testigos de Jehová: organizados para predicar las buenas nuevas

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 Respuestas a este tema

chanita

chanita

Member

• Miembros
  • 25 Mensajes:
hola queridos hermanos no se si ya alguien tenga este video que se verá en agosto
lo he buscado pero no lo encuentro de antemano gracias bendiciones

"En hacer tu voluntad, oh Dios mío me he deleitado." (Sl. 40:8)

theilor

theilor

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
Ola... Xo tambien lo quiero para verlo en el mes de agosto si alguien lo podria subii Muchas gracias..

dariotrindade

dariotrindade

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
A mi y a mi esposa nos gustaría tenerlo ya que los que teníamos se nos quedó en Uruguay ya que no podíamos viajar con todo el material necesario a España.
Si alguien sabe como obtenerlo para verlo antes de la reunión estaremos muy agradecidos.

Gracias y saludos

amolina

amolina

Advanced Member

• Miembros
  • 32 Mensajes:

en youtube lo puedes ver.

Que bien. Sabes el enlace o lo puedes publicar aquí para poder descargarlo?
Te lo agradecería mucho

“He llegado a saber que tú todo lo puedes, y no hay idea que te sea irrealizable"
Job 42:2

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 3.908 Mensajes:

Que bien. Sabes el enlace o lo puedes publicar aquí para poder descargarlo?
Te lo agradecería mucho

Hermanos, una y otra vez el EFD nos avisa de los peligros de internet,no se puede buscar en Youtube un video que sea legítimo de la Sociedad, de hecho un verdadero cristiano no colgaría ese tipo de material en internet , no está permitido
por derechos de autor y por que no está bien hacerlo, en cambio si podemos solicitarlo en la congregación o ,se puede hacer un arreglo con algún
hermano que sí lo tenga y lo puedan hasta ver juntos. Todavía tenemos tiempo para hacer algún arreglo!!
Mis saludos y bendiciones!!

Imagen enviada

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
thump_1720902salmo.jpg
monitj@descargasteocraticas.com