Ir a contenido

Ayuda Sobre Disciplina Personal

4 replies to this topic

kique1179

kique1179
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Hola Hnos. necesito una ilustración que hable de la disciplina personal que debemos tener en cuanto a nuestros asuntos espirituales. Me podrán Ayudar por favor. Gracias

atahualpa

atahualpa

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 177 Mensajes:
hola, que te parece hacer una comparacion con un campeon de futbol? el se entrena todos los dias, con el calor o el frio, y juega su partido bajo la lluvia o el sol, eso porque? porque tiene una autodisicplina personal para llegar al objectivo de ser un campeon. lo mismo el cristiano.
Guido

Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a

(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.

Daniel Ruiz

Daniel Ruiz

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 175 Mensajes:
Que buen punto hermano Atahualpa gracias por aportar al foro.

Daniel Ruiz

"Y de veras les daré pastores de acuerdo con mi corazón, y ellos ciertamente los apacentarán con conocimiento y perspicacia".
Jeremias 3:15

atahualpa

atahualpa

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 177 Mensajes:
es siempre un placer el poder ser de ayuda para mis hermanos queridos.
Guido

Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a

(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.

Noreste81

Noreste81
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Hola hno. Guido que gusto saludarte desde mexico, mi esposa y yo hemos considerado la posibilidad de viajar a Prato para la asamblea de español, por favor dame una idea de cuanto se gasta por alla al mes, saludos!!

Ver mensajeatahualpa, en 18 April 2011 - 09:23 AM, dijo:

es siempre un placer el poder ser de ayuda para mis hermanos queridos.

Responder

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)