Hola Hnos. necesito una ilustración que hable de la disciplina personal que debemos tener en cuanto a nuestros asuntos espirituales. Me podrán Ayudar por favor. Gracias
Ayuda Sobre Disciplina Personal
Iniciado por:
kique1179
, Apr 17 2011 03:41 PM
4 replies to this topic
Escrito 17 April 2011 - 03:41 PM
Escrito 18 April 2011 - 06:44 AM
hola, que te parece hacer una comparacion con un campeon de futbol? el se entrena todos los dias, con el calor o el frio, y juega su partido bajo la lluvia o el sol, eso porque? porque tiene una autodisicplina personal para llegar al objectivo de ser un campeon. lo mismo el cristiano.
Guido
Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a
(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.
Lodi Spagnola
(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.
Escrito 18 April 2011 - 08:45 AM
Que buen punto hermano Atahualpa gracias por aportar al foro.
Daniel Ruiz
"Y de veras les daré pastores de acuerdo con mi corazón, y ellos ciertamente los apacentarán con conocimiento y perspicacia".
Jeremias 3:15
Escrito 18 April 2011 - 09:23 AM
es siempre un placer el poder ser de ayuda para mis hermanos queridos.
Guido
Lodi Spagnola
Lodi Spagnola
Escrito 08 June 2011 - 03:54 PM
Hola hno. Guido que gusto saludarte desde mexico, mi esposa y yo hemos considerado la posibilidad de viajar a Prato para la asamblea de español, por favor dame una idea de cuanto se gasta por alla al mes, saludos!!
atahualpa, en 18 April 2011 - 09:23 AM, dijo:
es siempre un placer el poder ser de ayuda para mis hermanos queridos.
Responder
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse
Responder
MultiCitas