Ir a contenido

HUMOR TEOCRATICO

• Please log in to reply
96 replies to this topic

evett

evett

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 12 Mensajes:
muchas gracias, me encantó :D tienes más?

mgalarza

mgalarza

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes:
El primero, superbueno jajaja

danielromgarcia

danielromgarcia

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 67 Mensajes:
jajaja
D'romero

chia

chia

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 14 Mensajes:
buenas tardes hermano
muy bueno, muchas gracias los voy a compartir con mis hermanos en venezuela
saludos

erendira1122@hotmail.com

erendira1122@hotmail.com
  • Miembros FB
  • 2 Mensajes:
muy buenos me encantaron gracias

jinfantel

jinfantel

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 8 Mensajes:
jajajajajajajajjajaja. buenazo!

yamiletha

yamiletha
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
hola muy el humor espiritual

erendira1122@hotmail.com

erendira1122@hotmail.com
  • Miembros FB
  • 2 Mensajes:
muy buenos chistes gracias por compartirlos con nosotros :lol:

yamiletha

yamiletha
  • Miembros
  • 4 Mensajes:

Ver mensajeJAIDERVILLA, en 18 April 2011 - 03:05 PM, dijo:

Un poco de humor [font="""][font="Times New Roman"]!!!!!![/font] [/font]
Una hermanita soltera estaba muy enamorada de un hermano, así que en una reunión le envía un papelito doblado en el que decía: El Cantar de los Cantares 1:2....
y el hermano le devuelve otro papelito con el texto: Juan 2:4....UPS!
El Cantar de los Cantares 1:2: 'Beseme el con los besos de su boca, porque tus expresiones de cariño son mejores que el vino'.
Juan 2:4: 'Que tengo que ver contigo yo mujer? Todavía no ha llegado mi hora'.
En una Asamblea, en la sección de la tarde justo después del almuerzo; un hermano se duerme profundamente; el hermano que esta al lado lo toca con el codo le abre la Biblia en 1 tesalonicenses 5:6: 'Pues bien, entonces, no sigamos durmiendo como los demás, sino quedémonos despiertos y mantengamos nuestro juicio'.
Lo lee el hermano lo mira con cierta elegancia y le señala con la mano, que regrese a la pagina anterior 1Tesalonicenses 4:11: '...y a tener como mira suya el vivir en quietud y ocuparse en sus propios negocios'.
Un día luminoso un hermano estaba haciendo una revisita a una persona interesada.
El toco el timbre y toco la puerta fuertemente. Era obvio que había alguien en casa, pero a pesar de que el toco la puerta varias veces nadie le abrió.
Finalmente, el hermano tomo un tratado de su maleta y escribió en la parte trasera del tratado 'Revelación 3:20'y lo introdujo por la puerta.
Mas tarde esa misma semana, cuando el hermano fue a hacer la misma revisita, el encontró su tratado sobre una mesa pequeña al lado de la puerta.. Bajo su cita bíblica de Revelación estaba escrito 'Génesis 3:10'.El hermano abre la
Biblia y después de leer el pasaje bíblico se puso rojo y empezó a reírse a carcajadas.
REVELACION 3:20 dice: ' Mira! Estoy de pie a la puerta y toco. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entrare en su casa y cenare con el, y el conmigo'.
GENESIS 3:10 dice: 'Por fin el dijo: Tu voz oí en el jardín, pero tuve miedo porque estaba desnudo y por eso me escon
[font="""][font="Times New Roman"]di'!..........[/font][/font]

[font="Arial"]ESPEREMOS CON CONFIANZA "EL REINO DE DIOS"[/font]

muy bueno el humor cristiano ja ja ja muy lindo muy sano nada que ver con el humor mundano

yamiletha

yamiletha
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
muy bueno el humor cristiano ja ja ja muy sano muy lindo gozamos mi esposo y yo al leerlos, nada que ver que el humor del mundo

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)