Ir a contenido

Textos del año desde 1970 a 2011 en separadores

• Please log in to reply
13 replies to this topic

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1988 Mensajes:
Nombre del archivo: Textos del año desde 1970 a 2011 en separadores
Remitente del archivo: Moni
Archivo Agregado: 19 Apr 2011
Archivo Actualizado: 05 May 2011
Categoría del archivo: Graficos

A pedido de un hermanito nuestro estoy diseñando estos separadores con el texto del año desde 1970 a 2011, para obsequiar o coleccionar. ¿Cual es el de tu asamblea?
ya estan completos.;)
Jah los bendiga!!

Pincha aquí para descargar este archivo
Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

tomaselgemelo2

tomaselgemelo2

Frecuente

• Colaboradores
  • 41 Mensajes:
hoo hermana moni como esta usted deceo k bien muchas gracias por diceñarlos en estos formatos creo k a muchos les agradaran sino atodos pues estan muy bonitos y la verdad estimuladores y con los gafetes los hermanos de mi congregacion sevieron muy elegantes k jah los guie por los senderos de la rectitud Imagen enviadaImagen enviada muchas gracias hermana por el trabajo de hacerlos

tomaselgemelo2

tomaselgemelo2

Frecuente

• Colaboradores
  • 41 Mensajes:
yo me bautice en el 92 en una asamblea de circuitoy fui el unico k me bautice en ese momento tenia la pissina para mi solo jejejeje
Imagen enviadaImagen enviada

Isaquiriz

Isaquiriz

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 256 Mensajes:

Mi amada hermanita Moni, me gustaron mucho estos16 separadores, muy hermosos¡¡¡
y verdaderamente los aprecio mucho viniendo de ti por que se cuanto esfuerzo, de tu parte se requiere, por tu salud, así estocen los voy atesorar y a compartir con hermanos y hermanas que seguramente los apreciaran, TQM

"Los dichos agradables son un panal de miel, dulces al alma y una curación a los huesos."
(Proverbios 16:24)

nayleemedinaavellaneda

nayleemedinaavellaneda

DT-Classic

• Colaboradores
  • 229 Mensajes:
Hermanita Moni esta muy hermoso este aporte que ha hecho, que Jehová le bendiga por compartir tan lindos detalles con nosotros. Saludos cariñosos. :)

Escudríñame completamente, oh Dios, y conoce mi corazón.
Examíname, y conoce mis pensamientos inquietantes, y ve si hay en mí algún camino doloroso,
Y guíame en el camino de tiempo indefinido.

Salmos 139:23,24

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1988 Mensajes:
Gracias por sus comentarios!! dan ánimo y ganas de trabajar un poco más :lol:, aquí agregué 10 mas. espero los disfruten!! Jah me los cuide mucho:)
Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada

rudy2010

rudy2010

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 119 Mensajes:
hermana muchas gracias por el tiempo que dedico en hacerlos y compartirlos, estan muy bonitos. que Jehova la siga bendiciendo. saludos

nmurd

nmurd
  • Miembros
  • 1 Mensajes:

Ver mensajeMoni, en 23 April 2011 - 12:03 AM, dijo:

Gracias por sus comentarios!! dan ánimo y ganas de trabajar un poco más :lol:, aquí agregué 10 mas. espero los disfruten!! Jah me los cuide mucho:)

waaooo!! me encantaron, excelente trabajo hermana, estoy esperando con aaansias los del 1996 a 2011, como para cuando lo tendra? Espero que sea pronto, muuuuchas gracias. Que jah le bendiga!

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1988 Mensajes:

Ver mensajenmurd, en 28 April 2011 - 09:44 AM, dijo:

waaooo!! me encantaron, excelente trabajo hermana, estoy esperando con aaansias los del 1996 a 2011, como para cuando lo tendra? Espero que sea pronto, muuuuchas gracias. Que jah le bendiga!

Ya estan todos completitos mi hermano, que los disfrutes!! :)
Imagen enviada

tomaselgemelo2

tomaselgemelo2

Frecuente

• Colaboradores
  • 41 Mensajes:
acabo de en trar y ho sorpresa ya estaban muy hermosos herman moni muchas gracias por tener en cuenta la solicitud k le hice los estoy sacando en papel foto grafico y tengo muchos hermanos para darles y los an recibido con mucho gusto y les digo k es una herman ke me los a en viado con mucho amor y esfuerzo gracias de nuevo y k jah la fortalesca continuamente y dirija sus pasosImagen enviadaImagen enviada

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)