Ir a contenido

Traducción del Nuevo Mundo en ePub, mobi y doc

• Please log in to reply
9 replies to this topic

pacharico

pacharico

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 8 Mensajes:
Hola a tod@s:

He visto que algún hermano ha pedido la Traducción del Nuevo Mundo en formato ePub, para lectores electrónicos. Yo tengo un Kindle y la he hecho desde el WTL a mobi y ePub, asi que la pongo disponible para los hermanos que tengan algun eReader. Decir que tambien los formatos ePub y mobi se pueden utilizar en teléfonos móviles y el ya famoso iPad.

Pongo tambien las Biblias Reina-Valera de 1960 y La Nueva Versión Internacional por si interesan, todas en mobi, ePub y doc.

Traducción del Nuevo Mundo:

Links borrados, debido al cierre de MU, sugerimos usar otro servidor de descargas o bien, el de la página

Un Saludo.

Este tema ha sido editado por BäläM: 02 April 2012 - 06:03 PM
Enlaces Rotos

darmania

darmania
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Muchas gracias, pero no la puedo descargar. Me interesa en formato .epub ¿ podrías mandármela por favor?

000@===

De antemano, muchas gracias.

Este tema ha sido editado por Moni: 22 April 2011 - 11:46 PM
Por razones de seguridad,no se permiten direcciones de correo en los post.Gracias

pacharico

pacharico

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Ver mensajedarmania, en 22 April 2011 - 08:53 AM, dijo:

Muchas gracias, pero no la puedo descargar. Me interesa en formato .epub ¿ podrías mandármela por favor?
*****@****
De antemano, muchas gracias.

Hola darmania:

Yo las bajo sin problemas, intentalo de nuevo, estan alojadas en DT.

darmania

darmania
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Cuando le doy clik al vinculo que dice ''Descarga Biblia TNM'' me manda a otra pagina y me pone esto:

Ocurrió un error
Lo sentimos, ocurrió un error. Si no estás seguro de como usar esta característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba mirando en los archivos de ayuda para más información.

[#10854] No tienes permiso para descargar este archivo

No se que tipo de permisos necesito si estoy registrado. A lo mejor es en otro vinculo que no veo.

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1988 Mensajes:

Ver mensajepacharico, en 22 April 2011 - 12:11 PM, dijo:

Hola darmania:

Yo las bajo sin problemas, intentalo de nuevo, estan alojadas en DT.

Hola hermano!! yo tampoco lo pude descargar, subelo por el directo, como lo has hecho y todavía no esta autorizado, pero quita el logo de la Watchtower, puesto que todos sabemos ,no esta permitido su uso.Gracias;)
Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

pacharico

pacharico

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Ver mensajeMoni, en 22 April 2011 - 11:50 PM, dijo:

Hola hermano!! yo tampoco lo pude descargar, subelo por el directo, como lo has hecho y todavía no esta autorizado, pero quita el logo de la Watchtower, puesto que todos sabemos ,no esta permitido su uso.Gracias;)

Hola a tod@s:

La he vuelto a subir, y he aprovechado a poner tambien la Reina-Valera de 1960 y la Nueva Version Internacional.

Espero se hayan solucionado los problemas...

Un Saludo.

angelmarino

angelmarino
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
  • Como puedo tener la biblia en mp3 para que la escucue un invidente

FOLGAR

FOLGAR

Frecuente

• Colaboradores
  • 38 Mensajes:

Ver mensajepacharico, en 22 April 2011 - 03:59 AM, dijo:

Hola a tod@s:

He visto que algún hermano ha pedido la Traducción del Nuevo Mundo en formato ePub, para lectores electrónicos. Yo tengo un Kindle y la he hecho desde el WTL a mobi y ePub, asi que la pongo disponible para los hermanos que tengan algun eReader. Decir que tambien los formatos ePub y mobi se pueden utilizar en teléfonos móviles y el ya famoso iPad.

Pongo tambien las Biblias Reina-Valera de 1960 y La Nueva Versión Internacional por si interesan, todas en mobi, ePub y doc.

Traducción del Nuevo Mundo:

Descargar Traduccion Nuevo Mundo

Descargar Reina-Valera 1960

Descargar Nueva Version Internacional

Un Saludo.
MUCHAS GRACIAS MI HERMANO

web1

web1

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 94 Mensajes:
Gracias hermano ahora lo probaré;)

AlejandroMolina

AlejandroMolina
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Megaupload ya no sirve. El sitio fue cerrado por alojar en sus servidores archivos con derechos de autor. Utilicen otro servidor de descargas.

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)