atahualpa, en 21 May 2010 - 05:58 AM, dijo:
Nombre del archivo: Hoja para el tablero de informaciones
Remitente del archivo: atahualpa
Archivo Agregado: 21 May 2010
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos
Hola a todos, le enseno como en mi congregaciones tenemos las hojapara el tablero, estan el formato PDF, pero no son protegidos, asi que si alguien queire tomarlos como ejemplo puede hacerlo sin problema. peo si alguien me lo pide le puedo enviar el formato .pub (publisher) para tener mas facil su elaboracion.
Si alguien tiene algunos consejos para mejorarlo seguramente estara el bienvenido.
Pincha aquí para descargar este archivo
Remitente del archivo: atahualpa
Archivo Agregado: 21 May 2010
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos
Hola a todos, le enseno como en mi congregaciones tenemos las hojapara el tablero, estan el formato PDF, pero no son protegidos, asi que si alguien queire tomarlos como ejemplo puede hacerlo sin problema. peo si alguien me lo pide le puedo enviar el formato .pub (publisher) para tener mas facil su elaboracion.
Si alguien tiene algunos consejos para mejorarlo seguramente estara el bienvenido.
Pincha aquí para descargar este archivo
-------------------------------------------------------------------
BUEN DIA HNO.
MI NOMBRE ES JOSE ANTONIO DE LA CONGREGACION STA. LUZMILA - COMAS -LIMA - PERU
NOSOTROS EN NUESTRO TABLERO TAMBIEN TENEMOS FORMATOS PARA LAS ASIGNACIONES
PERO AGRADEZCO MUCHO A JEHOVA PUES MUCHOS HNOS COMO USTED TIENEN ÉSA CREATIVIDAD
PARA PODER HACER BIEN LOS RECORDATORIOS Y ANUNCIOS.
ESTOY MUY INTERESADO EN PODER RECIBIR TODOS LOS FORMATOS QUE USTED ADJUNTO EN FORMATO (.PUB) PARA SU RESPECTIVA MODIFICACION POR FAVOR.
LE AGRADECERIA UN MONTON A USTED TAMBIEN SI ME HICIERA EL FAVOR DE ENVIARMELAS A MI CORREO; XXXXX@XXXXX
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.
QUE JEHOVA SIGA BENDICIENDO SUS ESFUERZOS POR MANTENER ALERTA A LA CONGREGACION DE NUESTRAS RESPONSABILIDADES.
BYE.
Este tema ha sido editado por ruthdamaris: 18 February 2012 - 07:56 AM
Por seguridad no colocar direcciones personales.Gracias !!!

Identificarse
Registrarse