Ir a contenido

Hoja para el tablero de informaciones

• Please log in to reply
118 replies to this topic

ARTURO JVC

ARTURO JVC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 174 Mensajes:
Yo tambien los quiero en Publisher donde los puedo recibir o mandamelos a mi correo en mi perfil alli esta mi correo
por favor

de antemano muchas gracias
AJVC

maletosa

maletosa
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Yo tambien los quiero en Publisher donde los puedo recibir o mandamelos a mi correo en mi perfil alli esta mi correo
por favor

Ericks

Ericks
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Hola mi estimado hermano:

Quisiera ver la posibilidad de que me pueda enviar los formatos para tablero de anincios, estan muy practicos y me gustaria utilizarlos para mi congregación, mi correo es
Muchas Gracias hermano.

Ver mensajeatahualpa, en 21 May 2010 - 05:58 AM, dijo:

Nombre del archivo: Hoja para el tablero de informaciones
Remitente del archivo: atahualpa
Archivo Agregado: 21 May 2010
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos

Hola a todos, le enseno como en mi congregaciones tenemos las hojapara el tablero, estan el formato PDF, pero no son protegidos, asi que si alguien queire tomarlos como ejemplo puede hacerlo sin problema. peo si alguien me lo pide le puedo enviar el formato .pub (publisher) para tener mas facil su elaboracion.
Si alguien tiene algunos consejos para mejorarlo seguramente estara el bienvenido.

Pincha aquí para descargar este archivo

Este tema ha sido editado por Marcesoft: 17 March 2011 - 02:37 PM
Por razones de seguridad no se permite colocar informacion personal en los foros

gabribal

gabribal
  • Miembros
  • 4 Mensajes:

Hola a todos, le enseno como en mi congregaciones tenemos las hojapara el tablero, estan el formato PDF, pero no son protegidos, asi que si alguien queire tomarlos como ejemplo puede hacerlo sin problema. peo si alguien me lo pide le puedo enviar el formato .pub (publisher) para tener mas facil su elaboracion.
Si alguien tiene algunos consejos para mejorarlo seguramente estara el bienvenido.

Hola querido hermano, la verdad es que estan muy buenos los formatos para el tablero de anuncios. Te pido si lo puedes pasar a mi correo en formato .pub para poner los datos de mi congre. Mi mail es -------------------desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta. Soy de Mendoza Argentina y desde aqui les enviamos nuestros cariños fraternales.

Este tema ha sido editado por Marcesoft: 17 March 2011 - 02:36 PM
Por razones de seguridad no se permite colocar informacion personal en los foros

optimusprime

optimusprime
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Hermano buen dia tenga mi nombre es Armando, me gusto como tiene los programas, me los podria mandar para usarlos en la congregacion y gracias y que jehova lo siga bendiciendo, mi correo es **************@********

Este tema ha sido editado por VictorPS: 01 September 2011 - 11:38 PM
Por seguridad no se permite poner correo electronico en el foro

erikhugo

erikhugo
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Muy interesante. Pero no puedo modificar ningún criterio de la hoja. ¿Me lo puedes enviar en otro formato? Gracias.

erikhugo

erikhugo
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
No puedo agregar los nombres de los hermanos de mi congregación. No me deja borrar los que vienen en tu hoja.
Gracias.

auxoken

auxoken
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
hola brother esta muy bien ls programas si me los pudieras mandar en formato publisher te lo agradeceria mucho. Que jah te bendiga y gracias y salu2 Mi correo es ******************@**********

Este tema ha sido editado por VictorPS: 01 September 2011 - 11:40 PM

auxoken

auxoken
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
hola brother esta muy bien ls programas si me los pudieras mandar en formato publisher te lo agradeceria mucho. Que jah te bendiga y gracias y salu2 Mi correo es **************@************

Este tema ha sido editado por VictorPS: 01 September 2011 - 11:40 PM

gabribal

gabribal
  • Miembros
  • 4 Mensajes:

Hola querido hermano, muy buen aporte, me gustaria me los mandes a mi correo para poder editarlo con los datos de la congregacion. Mi mail es *****************@**************. desde ya muchas gracias y bendiciones por darnos estas herramientas que facilitan nuestra diaria labor.

Este tema ha sido editado por VictorPS: 01 September 2011 - 11:41 PM

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)