Ir a contenido

cambiar tapas de la bliblia

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 replies to this topic

Laisus

Laisus
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Hola, quiero hacer un regalo y no se donde lo hacen. Quisiera un biblia con las tapas bonitas donde escribir el nombre o bien una funda. Me gustaria que alguien me dijera donde puedo hacerlo, en la provincia de barcelona.

Gracias a todos

vgbernal

vgbernal
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Sólo conozco dónde puedes hacer eso en Mexico DF, si tu gustas con mucho gusto te digo.

MartinTlachino

MartinTlachino

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 74 Mensajes:

Ver mensajevgbernal, en 07 September 2011 - 11:05 PM, dijo:

Sólo conozco dónde puedes hacer eso en Mexico DF, si tu gustas con mucho gusto te digo.

A mi si me gustaria saberlo si me lo informa hermano por favor!!!
¡Canten a Jehová! ¡Alaben a Jehová! Porque él ha librado el alma del pobre de la mano de los malhechores.
(Jeremias 20:13)

CuquiPea

CuquiPea

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
HOLA A MI SI ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN EN DONDE LO PUEDO HACER SOY DE TAPACHULA CHIAPAS
ME PDRIAN AYUDAR???? :)

precursores2

precursores2
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Hola, alguien sabe de algun o alguien que haga envios de forros de piel para literatura desde Mexico o que tenga contactos en EU?.... Destino en EU: Miami, FL

Gracias

CuquiPea

CuquiPea

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Ver mensajevgbernal, en 07 September 2011 - 11:05 PM, dijo:

HOLA A MI SI ME INTERSA PO FAVOR SOY DE TAPACHULA CHIAPAS

manoliparrablanco

manoliparrablanco

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 27 Mensajes:

Ver mensajeLaisus, en 09 May 2011 - 04:19 AM, dijo:

Hola, quiero hacer un regalo y no se donde lo hacen. Quisiera un biblia con las tapas bonitas donde escribir el nombre o bien una funda. Me gustaria que alguien me dijera donde puedo hacerlo, en la provincia de barcelona.

Gracias a todos
hola querido hermano , te diré que en Barcelona no sé donde se hacen , yo vivo en tarragona y lo he hecho por internet , las hacen hermanos en madrid pero te las envian a tu direccion,en menos de 15 dias , la pagina es PIELIMPORT. veras una gran variedad de fundas para biblias y canticos y cuanto necesites, atentamente un saludo

manoliparrablanco

manoliparrablanco

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 27 Mensajes:
si buscais en internet y poneis fundas de biblia os salen sitios

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)