Ir a contenido

Foto

IMAGENES VESTIMENTA DE EGIPTO

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
28 Respuestas a este tema

JUANITOLOZANITO

JUANITOLOZANITO

Advanced Member

• Colaboradores
  • 113 Mensajes:
HOLA A TODOS MIS HERMANOS EN LA FE , LES CUENTO QUE MI ESPOSA TIENE UN GRAN PRIVILEGIO DE AYUDAR CON EL VESTUARIO PARA EL DRAMA DE LA ASAMBLEA DEL 2011, NO LES CONTARE MUCHO DE Q TRATA PERO SI UN TIPSITO YA QUE REQUIERO DEL APOYO DE USTEDES, EL CUAL NECESITO QUE ME PUEDAN ENVIAR IMAGENES DE COMO ERA EL VESTUARIO DE LOS EGIPCIOS , DEL FARAON, ESCLAVAS, DONCELLAS, DE LOS ISRAELITAS,
COMO BIEN SABEN EN LAS PUBLICACIONES APARECEN PERO APARECEN CASI SIN CAMISA O SIN MUCHAS PRENDAS PERO ASI NO SE PUEDE HACER EN LA ASAMBLEA.
LES AGRADEZCO ME PUEDAN AYUDAR SEA DIRIGIENDOME A REVISTAS O ADJUNTANDOME IMAGNES,
GRACIAS,

J.L.S

J.L.S

Member

• Miembros
  • 28 Mensajes:
1.- El Spoiler para el proximo drama es el 4º consecutivo que me hacen.

2.- Este enlace le ayudara: http://tinyurl.com/6al5655

3.- MODERADORES!!! EL SPOILER DEL DRAMA!!!!!

AnaKSantos

AnaKSantos

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:

HOLA A TODOS MIS HERMANOS EN LA FE , LES CUENTO QUE MI ESPOSA TIENE UN GRAN PRIVILEGIO DE AYUDAR CON EL VESTUARIO PARA EL DRAMA DE LA ASAMBLEA DEL 2011, NO LES CONTARE MUCHO DE Q TRATA PERO SI UN TIPSITO YA QUE REQUIERO DEL APOYO DE USTEDES, EL CUAL NECESITO QUE ME PUEDAN ENVIAR IMAGENES DE COMO ERA EL VESTUARIO DE LOS EGIPCIOS , DEL FARAON, ESCLAVAS, DONCELLAS, DE LOS ISRAELITAS,
COMO BIEN SABEN EN LAS PUBLICACIONES APARECEN PERO APARECEN CASI SIN CAMISA O SIN MUCHAS PRENDAS PERO ASI NO SE PUEDE HACER EN LA ASAMBLEA.
LES AGRADEZCO ME PUEDAN AYUDAR SEA DIRIGIENDOME A REVISTAS O ADJUNTANDOME IMAGNES,
GRACIAS,

Hola hermanos que casualidad estamos en las mismas condiciones pero ,les cuento que las revistas la atalaya del noviembre de 2000 pg9 está la foto de José y en el libro de historias bíblicas hay trajes de las doncellas y de los esclavos ,nosotros estamos haciendo los vestidos con pecheras anchas en cuerina y le pegamos piedras sintéticas ,igual con los brazaletes y las faldas las estamos ubicando que les tapen la barriga y así se disimula la piel al aire y a la mitad de las rodillas ....
Bueno ánimo los dejo saludes desde CArtagena Colombia ..Buen día mis hermanos

JUANITOLOZANITO

JUANITOLOZANITO

Advanced Member

• Colaboradores
  • 113 Mensajes:

Hola hermanos que casualidad estamos en las mismas condiciones pero ,les cuento que las revistas la atalaya del noviembre de 2000 pg9 está la foto de José y en el libro de historias bíblicas hay trajes de las doncellas y de los esclavos ,nosotros estamos haciendo los vestidos con pecheras anchas en cuerina y le pegamos piedras sintéticas ,igual con los brazaletes y las faldas las estamos ubicando que les tapen la barriga y así se disimula la piel al aire y a la mitad de las rodillas ....
Bueno ánimo los dejo saludes desde CArtagena Colombia ..Buen día mis hermanos

OYE MUCHAS GRACIAS.. DE VERDAD QUE ES BASTANTE COMPLICADO MAS CUANDO UNO NO TIENE SUFICIENTE IMAGINACION, TE RECOMIENDO SI ME PUEDES ENVIAR ALGUNAS FOTOS LO AGRADECERIA INMENSAMENTE, POR QUE UNA COSA ES Q UNO LO VE Y OTRA HACERLO.
JAH LOS BENDIGA Y LES DESEO EXITOS..

UN SALUDO DESDE MEDELLIN, COLOMBIA :unsure:

dabrian

dabrian

Member

• Miembros
  • 29 Mensajes:
Quiero saludarlos mis hermanos y agradecer les por las Buenas cosas que nos envían les mando un gran abrazo.Una cosa mas hace un par de días que no puedo descargar nada ,cual sera el motivo,me pueden ayudar,cuando hago clic en descargar sale una pantalla azul y no aparece la descarga...Desde ya Gracias

Geovaneba37

Geovaneba37

Advanced Member

• Colaboradores
  • 75 Mensajes:

<br />HOLA A TODOS MIS HERMANOS EN LA FE , LES CUENTO QUE MI ESPOSA TIENE UN GRAN PRIVILEGIO DE AYUDAR CON EL VESTUARIO PARA EL DRAMA DE LA ASAMBLEA DEL 2011, NO LES CONTARE MUCHO DE Q TRATA PERO SI UN TIPSITO YA QUE REQUIERO DEL APOYO DE USTEDES, EL CUAL NECESITO QUE ME PUEDAN ENVIAR IMAGENES DE COMO ERA EL VESTUARIO DE LOS EGIPCIOS , DEL FARAON, ESCLAVAS, DONCELLAS, DE LOS ISRAELITAS, <br />COMO BIEN SABEN EN LAS PUBLICACIONES APARECEN PERO APARECEN CASI SIN CAMISA O SIN MUCHAS PRENDAS PERO ASI NO SE PUEDE HACER EN LA ASAMBLEA. <br />LES AGRADEZCO ME PUEDAN AYUDAR SEA DIRIGIENDOME A REVISTAS O ADJUNTANDOME IMAGNES, <br />GRACIAS,<br />

<br /><br /><br />

de que se trata el Drama???? qual es su tema?

just

just

Advanced Member

• Colaboradores
  • 290 Mensajes:
Claro que casi no usaban ropa en la parte superior los varones,pues el calor era muy intenso y los inviernos muy suaves...Aqui te dejo una descripcon de lo que usaban .
Tengo algunas figuras,pero no se como subir las imagenes hermano..,lo lamento..

Vestimenta y complementos que usaban en antiguo Egipto
Los antiguos egipcios, en su mayor parte, vestían de forma muy simple y práctica, que se compone principalmente de ropa doblada. Y por más de un período de tres mil años los cambios en el vestido de Egipto eran mínimos.

Linos de diversos espesor se utilizaban para hacer ropa, el mejor era un semi transparente que fue muy popular en la antigüedad.

Los hombres en general llevaban ropa blanca. Son vestidos generalmente de forma rectangular y atados a la cintura.

La túnica fue otro favorito del hombre egipcio. Entró en diversos diseños, pero generalmente era largo y fluido.

Los más ricos que eran, evidentemente, los más elaborados se convirtió en su ropa. Faraón se observa a menudo lleva una decoración muy colorida y kilt, además de un 'El khat ", un headdress lino en azul y franjas blancas.

Las mujeres llevaban prendas que fueron principalmente largas en toda su longitud, desde el hombro y va hasta el tobillo. Estas se usaron vestidos, en particular, por la noble y real mujeres de la corte y se hicieron desde el más ligero blanqueada en blanco lino.

Sin embargo bailarines de los templos, acróbatas, y los trabajadores a menudo llevaban calzones como los hombres, o, a veces, sólo delgadas tiras de lino, o cuentas, atados alrededor de sus cinturas. De manera más general, pelucas, joyas, cosméticos y pelucas fueron utilizados por ambos sexos.

Ambos sexos se rasuraban la cabeza, así como sus órganos de limpieza, por lo que se usaron como pelucas decorativas prendas de vestir. El uso de pelucas continuó por miles de años.

JUANITOLOZANITO

JUANITOLOZANITO

Advanced Member

• Colaboradores
  • 113 Mensajes:

<br /><br /><br />

de que se trata el Drama???? qual es su tema?

MIRA .. LA SOCIEDAD AGRADECE QUE ESTE SE TENGA EN RESERVA MIENTRAS SE TIENE LA ASAMBLEA, ESPERO SU COMPRENCION...
GRACIAS, ;)

just

just

Advanced Member

• Colaboradores
  • 290 Mensajes:
Te acabo de enviar 10 archivos hermano Juanito..Por ahi tengo sandalias...,pero eso,no necesita fotos creo.. Es correcto lo que dices;los dramas por lo menos...,mejor sea sorpresa ¡¡son tan demostrativos e instructivos que con sentimientos efusivos...,los aplicaremos mejor ! Pero...,nuestra ansiedad..,mas si tenemos participacion,es saber del programa.. Nunca se tardo tanto,en saber de este programa..(?)
Es mas,aqui en Capital de Argentina,ni sabemos las fechas de nuestra asamblea (?)

JUANITOLOZANITO

JUANITOLOZANITO

Advanced Member

• Colaboradores
  • 113 Mensajes:

Te acabo de enviar 10 archivos hermano Juanito..Por ahi tengo sandalias...,pero eso,no necesita fotos creo.. Es correcto lo que dices;los dramas por lo menos...,mejor sea sorpresa ¡¡son tan demostrativos e instructivos que con sentimientos efusivos...,los aplicaremos mejor ! Pero...,nuestra ansiedad..,mas si tenemos participacion,es saber del programa.. Nunca se tardo tanto,en saber de este programa..(?)
Es mas,aqui en Capital de Argentina,ni sabemos las fechas de nuestra asamblea (?)

CARAY!! TODAVIA NO SABEN CUANDO ES LA ASAMBLEA DE DISTRITO!?, ENTONCES SI ES MAS DEMORADO.. ME LLEGARON LAS FOTOS NO SABES CUANTO ME SIRVEN , Y SI ES MEJOR DEJAR DE SORPRESA SOLO QUE POR LA NECESIDAD NOS TOCA QUE NOS APOYEMOS ENTRE HMNOS, OYE MUCHAS GRACIAS SI TIENES ALGO MAS CON GUSTO ACEPTARE TU AYUDA.

EXITOS Y SALUDOS DE LOS HMNOS DE COLOMBIA,