Ir a contenido

Foto

IMAGENES VESTIMENTA DE EGIPTO

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
28 Respuestas a este tema

Davidfo

Davidfo

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
Hola que buen privilegio el que tienen
Te contare que saldre en el drama de Faraon y hay una parte cuando le da el anillo el collar y la capa pero el espacio de tiempo es segundos como lo estan haciendo ustedes es un detalle que me gustaria saber no se si alguien tendra imagenes de vídeo de solo esa parte para ayudarnos en ese aspecto.
Muchas gracias. o si hay alguna forma de contactarnos por *********@****

Hola hermanos que casualidad estamos en las mismas condiciones pero ,les cuento que las revistas la atalaya del noviembre de 2000 pg9 está la foto de José y en el libro de historias bíblicas hay trajes de las doncellas y de los esclavos ,nosotros estamos haciendo los vestidos con pecheras anchas en cuerina y le pegamos piedras sintéticas ,igual con los brazaletes y las faldas las estamos ubicando que les tapen la barriga y así se disimula la piel al aire y a la mitad de las rodillas ....
Bueno ánimo los dejo saludes desde CArtagena Colombia ..Buen día mis hermanos

Este tema ha sido editado por Moni: 03 julio 2011 - 11:41
No se permiten poner correos. Gracias

maraeli

maraeli

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:

CARAY!! TODAVIA NO SABEN CUANDO ES LA ASAMBLEA DE DISTRITO!?, ENTONCES SI ES MAS DEMORADO.. ME LLEGARON LAS FOTOS NO SABES CUANTO ME SIRVEN , Y SI ES MEJOR DEJAR DE SORPRESA SOLO QUE POR LA NECESIDAD NOS TOCA QUE NOS APOYEMOS ENTRE HMNOS, OYE MUCHAS GRACIAS SI TIENES ALGO MAS CON GUSTO ACEPTARE TU AYUDA.

EXITOS Y SALUDOS DE LOS HMNOS DE COLOMBIA,

Hola hermano JuanitoLozanito, es un gran privilegio estar en el Drama, y como bien ya se ha comentado es mejor esperar hasta tener nuestra asamblea para poder disfrutar del drama, por bondad inmerecida yo estare en el grupo de maquillaje y carcterizacion del drama, al igual que su esposita estamos en busca de informacion y fotos para saber como carcterizar a los personajes, entre en una pagina de yootube y pude encontrar algo de vestimenta egipcia y maquillaje, nosotros tendremos nuestra asamblea en septiembre del 9-11. Que Jah les bendiga en todos sus esfuerzos por hacer del drama algo digno de nuestro creador. Que Jah les cuide y colme de bendiciones.

Su hermana en la fe Maraeli

del estado de Yucatan, Mexico

elnenevillegas

elnenevillegas

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes:
Hola Juanitozolanito

Tuve el privilefgio de estar en el drama este fin de semana el vestimenta fue muy sencilla. En el libreto que le dan a los actores ahi aparece como debe se la vestimenta. Las doncellas se vistieron como un trajae blanco una cinta azul en la cintura y prendas de oro den la cabeza. luego te envio fotos

JUANITOLOZANITO

JUANITOLOZANITO

Advanced Member

• Colaboradores
  • 113 Mensajes:

Hola hermano JuanitoLozanito, es un gran privilegio estar en el Drama, y como bien ya se ha comentado es mejor esperar hasta tener nuestra asamblea para poder disfrutar del drama, por bondad inmerecida yo estare en el grupo de maquillaje y carcterizacion del drama, al igual que su esposita estamos en busca de informacion y fotos para saber como carcterizar a los personajes, entre en una pagina de yootube y pude encontrar algo de vestimenta egipcia y maquillaje, nosotros tendremos nuestra asamblea en septiembre del 9-11. Que Jah les bendiga en todos sus esfuerzos por hacer del drama algo digno de nuestro creador. Que Jah les cuide y colme de bendiciones.

Su hermana en la fe Maraeli

del estado de Yucatan, Mexico

ES CORRECTO HERMANA "MARAELI" , ES UN PRIVILEGIO MUY BONITO Y UNO DE LOS QUE MAS ANHELO, ES VERDAD ES MEJOR NO COMENTAR ABSOLUTAMENTE NADA CON RESPECTO AL DRAMA NI TEMA NI DE QUE SE TRATARA , SOLO ESTOY FACILITANDO LAS IMAGENES POR QUE LA PARTE DE VESTUARIO Y MAQUILLAJE POR PARTE DE USTEDES ES LO MAS COMPLICADO , LE CUENTO QUE CON LOS HERMANOS QUE SE TIENEN QUE MAQUILLAR SE VA A HACER UN "ENSAYO " PARA HACERLO TAL CUAL LO INDICA LA SOCIEDAD SI LE PARECE BIEN TENGO FOTOS DE LOS HERMANOS ANTERIORES A NOSOTROS Y LE PUEDEN DAR IDEAS PARA EL VESTUARIO..
QUE Jehová LOS BENDIGA EN TODOS SUS ESFUERZOS Y NOS SIRVA PARA APEGARNOS MAS A NUESTRO MARAVILLOSO CREADOR. QUE NOS COLMA DE BENDICIONES..

SU HMNO EN LA FE...

sinceroyleal

sinceroyleal

Member

• Miembros
  • 16 Mensajes:
yo te puedo ayudar en algo por buscamos lo mismo

BonitaBelize

BonitaBelize

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
Hola,

Aqui en Belize tambien tenemos el privilegio del drama? Podran compartir la vestimenta por favor? Estamos en el proceso de las practicas y necesitamos ver la vestimenta. Por favor enviar a e-mail. Nuestra asamblea es la primer semana de Agosto!!!

JUANITOLOZANITO

JUANITOLOZANITO

Advanced Member

• Colaboradores
  • 113 Mensajes:

Hola,

Aqui en Belize tambien tenemos el privilegio del drama? Podran compartir la vestimenta por favor? Estamos en el proceso de las practicas y necesitamos ver la vestimenta. Por favor enviar a e-mail. Nuestra asamblea es la primer semana de Agosto!!!

claro hermanita si quiere me manda su correo electronico y se lo envio , con todo gusto por lo menos los que tengo hasta ahora le parece!?

maraeli

maraeli

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:

ES CORRECTO HERMANA "MARAELI" , ES UN PRIVILEGIO MUY BONITO Y UNO DE LOS QUE MAS ANHELO, ES VERDAD ES MEJOR NO COMENTAR ABSOLUTAMENTE NADA CON RESPECTO AL DRAMA NI TEMA NI DE QUE SE TRATARA , SOLO ESTOY FACILITANDO LAS IMAGENES POR QUE LA PARTE DE VESTUARIO Y MAQUILLAJE POR PARTE DE USTEDES ES LO MAS COMPLICADO , LE CUENTO QUE CON LOS HERMANOS QUE SE TIENEN QUE MAQUILLAR SE VA A HACER UN "ENSAYO " PARA HACERLO TAL CUAL LO INDICA LA SOCIEDAD SI LE PARECE BIEN TENGO FOTOS DE LOS HERMANOS ANTERIORES A NOSOTROS Y LE PUEDEN DAR IDEAS PARA EL VESTUARIO..
QUE Jehová LOS BENDIGA EN TODOS SUS ESFUERZOS Y NOS SIRVA PARA APEGARNOS MAS A NUESTRO MARAVILLOSO CREADOR. QUE NOS COLMA DE BENDICIONES..

SU HMNO EN LA FE...

Si tiene usted mucha razon, es un hermoso privilegio poder ayudar a nuestros hermanos. Mil gracias hermano,las fotos si me servirian de mucho le envio mi correo electronico. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Que nuestro amoroso creador le siga colmando de bendiciones. bye.
.

Este tema ha sido editado por JuanCLink18: 27 junio 2011 - 01:26
favor de no colocar informacion personal como direcciones de correo electronico

JUANITOLOZANITO

JUANITOLOZANITO

Advanced Member

• Colaboradores
  • 113 Mensajes:

Si tiene usted mucha razon, es un hermoso privilegio poder ayudar a nuestros hermanos. Mil gracias hermano,las fotos si me servirian de mucho le envio mi correo electronico. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Que nuestro amoroso creador le siga colmando de bendiciones. bye.
.

HERMANA NNO ME APARECE SU CORREO SI QUIERE MANDEMELO POR MENSAJE INTERNO, NO SE LAS PUEDO CARGAR ACA PARA QUE NO SE DE MUCHA PUBLICIDAD AL RESPECTO.
GRACIAS,