Ir a contenido

Nuestra hermandad mundial, una gran bendicion de nuestro Padre.

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Educado

Educado

DT-Classics

• Colaboradores
  • 416 Mensajes:
Mis queridos hermanos le dire que mi Padre Jehova ha sido en extremo abundante en su bondad amorosa, inmerecidamente nos ha provisto de una gran familia mundial, pues en la gran mayoria de los lugares del orbe donde nos encontremos, tenemos donde llegar, un refrigerio que llevarnos a la boca y techo donde guarecernos.

No recuerdo si ya les conte o no, de una anecdota de hace 42 años, trabajaba su modesto amigo en la mayor empresa de Monterrey, La fundidora de Fierro y Acero, alla por 1970. Pues bien, un compañero de trabajo, me pidio que le acompañara a Concepcion del Oro, Zacatecas, pues alli vivia una joven a la que andaba cortejando y por ser un lugar que no conocia no deseaba ir solo, y me pidio que si me era posible le acompañara.
Rapidamente me vino a la cabeza la idea de conocer a hermanos de aquel lugar... y ¿ Porque no ? tambien la misma congregacion si es que alli la habia. Y conocorde en acompañarle, y le dije que llegando, el fuera a lo suyo y yo buscaria a la Congregacion de los Testigos de Jehova y por la tarde lo esperaria en la Central Camionera de ese lugar.

Llegamos un domingo, y ahora me disponia a indagar por alquien que fuera Testigo y preguntarle por la Congregacion. Y pense ¿ A quien le preguntare ? Alli, en ese lugar habia varios locales comerciales, tiendas de abarrotes, alguna panaderia, una peluqueria y asi por el estilo. Al menos aqui en Mexico, los peluqueros tiene fama de ser muy platicadores y conocen a la mayoria de habitantes del lugar y la region como la palma de sus manos. Y me dirigi a la peluqeria, alli se encontraba el encargado del lugar, un señor, delgado de mediana estatura y como de unos 35 años. Y le digo: " Señor, muy buenos dias, no se si pudiera ayudarme, mire vengo de Monterrey, N.L. y quisiera saber si Ud. sabe si en en esta region existe un salon del Reino de los Testigos de Jehova."

Se me quedo mirando, un tanto desconcertado... y me dijo " ¿ Un salon del Reino de los Testigos ? Y porque lo busca ? "
Bueno, le respondi, " Yo soy Testigo de Jehova, vine a conocer este bello lugar, y no quisiera regresarme sin conocer a mis hermanos de este lugar y la Congregacion ". Y me dijo lo siguiente : Pues, permitame saludarle, ¡ Yo soy su hermano ! y tambien Superintente de la Congregacion "

Platicamos por largo tiempo... me pregunto, si estaba yo sirviendo en mi Congregacion, en ese tiempo Jehova me habia dado el privilegio inmerecido de servir en la Escuela del Ministerio Teocratico, y me dice: " Hermano Lopez, me agradaria mucho, que hoy nos diera el discurso publico, la reunion comienza a las 3 de la tarde, le dare el bosquejo para que lo prepare. "

Llegada la hora, me aguardaba otra sorpresa, cuando estaba dando la conferencia, vi llegar a: ¡ Mi compañero de trabajo con la familia de la joven a la cual cortejaba, eran personas interesadas en la verdad !

Al final, despues de saludar a todos los hermanos que abundaban en amor y hospitalidad, esta familia me invito a comer a su casa, una casa muy pintorezca, muy colonial. Y todos sin excluir a nadie de esta familia me mostraron un amor desbordante, que por mucho sobrepasa lo poco y modesto que yo pude darles.

De este dia guardo entrañables recuerdos... ¡ Ya hace 42 años ! Y tengo la conviccion que ni con un Alzheimer los borraria de mi mente, bueno quizas si de mi mente, pero no de... ya saben donde.

Mis queridos hermanos, tema aparte les contare que tengo una deuda especial con mi Padre, les contare algo de mi entorno familiar, Jehova hasta el momento me ha dado 11 nietos, 2 de ellos varones y 9 nenitas y de estas 9, 2 de ellas me han hecho tres regalos que me gustaria compartir con ustedes, son tres interpretaciones de nuestros bellos canticos, ellas tienen las dos, 9 añitos, ellas no se conocen en persona, las separan 900 kilomeros, pero han juntado sus voces... espero las escuchen. El ultimo de sus hermanos, Carlos

http://www.mediafire.../?vg5rycslmbqkm

ruthdamaris

ruthdamaris

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 699 Mensajes:
Sin palabras hermano la experiencia y las bellas voces de pequeñas adoradoras de Jehová.Felicitaciones!!!

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

zaidytteb

zaidytteb

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 520 Mensajes:
Imagen enviada

La mitad de la Belleza depende del paisaje, y la otra mitad del hombre que la admira

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)