Cuentas
Iniciado por:
Noregistrado_abelNOESTJ_*
, Apr 28 2010 08:14 PM
20 replies to this topic
Noregistrado_abeltj_*
Escrito 28 April 2010 - 08:14 PM
Noregistrado_abeltj_*
algunos formatos utiles para los que estan en cuentas
Escrito 29 April 2010 - 12:33 PM
Seria posible hermano que tenga archivo exel ,para llevar las cuentas ?
En realidad,intente bajar estos archivos,pero no entiendo ..,porque se instalan esos titulos directamente en la PC..,sin siquiera guardarlos (?)
Disculpa,es que no entiendo mucho de en estas cosas..
Si tienes el archivo,que sea,para guardar en Escritorio,para asi enviar a otro hermano tambien. De todas maneras,muchas gracias por tu ayuda hermano.
En realidad,intente bajar estos archivos,pero no entiendo ..,porque se instalan esos titulos directamente en la PC..,sin siquiera guardarlos (?)
Si tienes el archivo,que sea,para guardar en Escritorio,para asi enviar a otro hermano tambien. De todas maneras,muchas gracias por tu ayuda hermano.
Escrito 29 April 2010 - 01:02 PM
just, en 29 April 2010 - 12:33 PM, dijo:
Seria posible hermano que tenga archivo exel ,para llevar las cuentas ?
Hola mi hermano! estube viendo los archivos y si los puedes guardar en tu pc. cuando de das un clic para descargarlo ,te da la opción de guardar hasle 1 clic alli y selecciona donde lo quieres guanrar en tu pc. y luego lo descomprimes y ya está. Espero serte útil, sino me vuelves a preguntar.Jah te bendiga
Escrito 29 April 2010 - 01:12 PM
Siiiii hermana..se guardan..,pero no consigo abrir ! SE guardan directo en la PC..,sin yo desearlo y si,como queria en Escritorio.. Ya,alli,intento abrir y me da otra vez para guardar.(?) Y asi...pasa,pero no puedo abrir. Disculpa hermana,no entiendo;es primera vez que me ocurre esto..
Escrito 05 May 2010 - 11:29 AM
gracias me sirve mucho
Escrito 05 May 2010 - 12:24 PM
Escrito 01 June 2010 - 07:22 PM
Este es el que yo uso en mi congregación, que es tan pequeñita que ni cuenta bancaria manejamos...
Al archivo Cuentas.zip, no intentes abrirlo con un compresor de archivos... solo cambiale la extensión de .zip a .xls (Lo seleccionás y le das a la tecla F2) En realidad es un archivo de Excel
El archivos Cuentas OO.zip, le cambiás la extensión de .zip a .ods... es el mismo que el anterior, pero para OpenOffice...
No necesitas bajar ambos, solo el que se acomode a tu software...
Constan de tres hojas:
Hoja de cuentas... se pone el saldo inicial en B2, y se llena como una hoja de cuentas normal... pero sólo las columnas Entrada y Salida de la izquierda, y la columna Descripción
Cuando ponés una entrada, seleccionas si es para Obra del Reino poniendo un 1 en la columna antes de Descripción, para Fondo Salones un 2, y para Congregación lo dejás vacío...
En la casilla verde se pone el valor de la Resolución para fondo de salones...
La casilla inferior dirá cuánto falta para lograr la meta de la resolución, o dirá ¡Éxitos! cuando se sobrepase... Con déficit o Con Alegría si hay déficit o superávit en los fondos de la congregación...
Cuadre de caja... solo se usan las casillas Billetes y Monedas... si está cuadrado, en Diferencia dirá cero... negativo (en rojo) si falta dinero, o positivo (negro) si sobra...
Informe de cuentas... una ayuda para llenar el informe de cuentas de la congregación
Al archivo Cuentas.zip, no intentes abrirlo con un compresor de archivos... solo cambiale la extensión de .zip a .xls (Lo seleccionás y le das a la tecla F2) En realidad es un archivo de Excel
El archivos Cuentas OO.zip, le cambiás la extensión de .zip a .ods... es el mismo que el anterior, pero para OpenOffice...
No necesitas bajar ambos, solo el que se acomode a tu software...
Constan de tres hojas:
Hoja de cuentas... se pone el saldo inicial en B2, y se llena como una hoja de cuentas normal... pero sólo las columnas Entrada y Salida de la izquierda, y la columna Descripción
Cuando ponés una entrada, seleccionas si es para Obra del Reino poniendo un 1 en la columna antes de Descripción, para Fondo Salones un 2, y para Congregación lo dejás vacío...
En la casilla verde se pone el valor de la Resolución para fondo de salones...
La casilla inferior dirá cuánto falta para lograr la meta de la resolución, o dirá ¡Éxitos! cuando se sobrepase... Con déficit o Con Alegría si hay déficit o superávit en los fondos de la congregación...
Cuadre de caja... solo se usan las casillas Billetes y Monedas... si está cuadrado, en Diferencia dirá cero... negativo (en rojo) si falta dinero, o positivo (negro) si sobra...
Informe de cuentas... una ayuda para llenar el informe de cuentas de la congregación
NO ES PARA IMPRIMIR SINO PARA AYUDARSE A LLENAR LOS FORMATOS PROVISTOS POR LA SOCIEDAD
Que Jehová te bendiga por tu fe;
que recompense tu fidelidad;
que con sus alas te guarde él.
Jamás te abandona;
es el Dios leal.
Cantemos a Jehová Nº 85
Archivos Adjuntos
Con cariño fraternal,
Oscar
Oscar
Escrito 15 June 2010 - 07:26 AM
HOLA BUENOS DIAS PERDON POR LA PREGUNTA PERO YA BAJE ESTE PROGRAMA DE CUENTAS Y ME PARESE EXCELENTE E INGRESADO LAS CUENTAS Y ME DA LOS RESULTADOS CORRECTOS PERO NO ME LLENA LA INDICACION DE FONDOS PARA SALONES DEL REINO Y POR CONCECUENCIA NO LOS PASA A MI FORMULARIO DE CONGREGACION CRISTIANA DE LOS TESTIGOS QUE AGO GRACIAS
Escrito 30 June 2010 - 08:35 PM
Les estoy muy agradecido por todo su tiempo y ayuda de veras aprecio mucho su trabajo que Jehová siga bendiciendo sus esfuerzos y que multiplique sus generosidades para con ustedes. mil gracias. su hewrmano en la fe Isaac Quiroga Burgos.
Escrito 01 July 2010 - 10:49 PM
Abel y Oscar
muchas gracias por compartir
los formatos!!
Se que me van a servir!
muchas gracias por compartir
los formatos!!
Se que me van a servir!
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse