Ir a contenido

El camino Cristiano Version 17-5-11

• Please log in to reply
8 replies to this topic

colmex

colmex
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Nombre del archivo: El camino Cristiano Version 17-5-11
Remitente del archivo: colmex
Archivo Agregado: 18 May 2011
Archivo Actualizado: 18 May 2011
Categoría del archivo: Juegos y Entretenimiento

Esta es mi ultima version del juego ( Eso espero ) Mejoré todavia mas la grafica y tambien las instrucciones. El proposito es que pasen horas de sano esparcimiento con la familia, los hermanos y ademas de divertirse,reflexionar en nuestras muy variadas actividades cristianas y aprender sobre diversos temas teocraticos con la lista de preguntas que el juego contiene. 17 de Mayo de 2011

Pincha aquí para descargar este archivo

tomaselgemelo2

tomaselgemelo2

Frecuente

• Colaboradores
  • 41 Mensajes:
hola hermano colmex imprimi el anterior y con ese nos divertimos bastante muchas gracias k jah lo colme de bendiciones

tomaselgemelo2

tomaselgemelo2

Frecuente

• Colaboradores
  • 41 Mensajes:
si me puede enviar las instrucciones nuevas ysirven para el juego anterior selo agradescoImagen enviadaImagen enviada

colmex

colmex
  • Miembros
  • 4 Mensajes:

Ver mensajetomaselgemelo2, en 19 May 2011 - 09:26 PM, dijo:

si me puede enviar las instrucciones nuevas ysirven para el juego anterior selo agradescoImagen enviadaImagen enviada

ok te adjunto mi ultima version del camino cristiano dale click en lña pestaña instrucciones y le entenderas
perfectamente. contactame a traves demi correo hoy es el 22 de julio de 2011
un saludo

tomaselgemelo2

tomaselgemelo2

Frecuente

• Colaboradores
  • 41 Mensajes:
Imagen enviadahola hermano colmex gracias por reenviarme el juego le cuento k con el otro es todo una novedad la verdad se reunen familias a jugar en este momento estoy laborando y tengo las asamblea pero esta semana le cacharreo a ver k talk jah lo cuide y lo guie gracias
Imagen enviada

nicolasa

nicolasa

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 55 Mensajes:
Ha sido bonito volver a ver este juego, hace muchos años yo ya habia jugado con el, y era divertido e instructivo, pues tenías que contestar preguntas biblicas.

Muchas gracias. :D

Milindruski

Milindruski
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
HOLA! ME HUBIESE GUSTADO SABER COMO ES ESTE JUEGO, PERO LAMENTABLEMENTE NO PUDE EXTRAER EL ARCHIVO POR TIENE UNA EXTENSION QUE NO RECONOCE EL SISTEMA (XLSX) PODRIA POR FAVOR HACERLO EN PDF O WORD QUE ASI SERIA MAS FACIL PARA MI? GRACIAS HNO/A. SALUDOS. MILI

marcelorobles920@hotmail.com

marcelorobles920@hotmail.com

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 13 Mensajes:
pregunta hermanos es propio jugar con los diferentes privilegios

Gregorioj2

Gregorioj2
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
gracias hno.......esta muy interesante y es que realmente jugando se aprende.....que jah. te de mas entendimeiknto y q t bendiga

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)