Un suptede Circuito acompañaba a un hermano que era muy humilde en La Obra. en unaparte lujosa del pueblo. Al llegar a una casa muy lujosa, se encontraron con unhombre que no ocultaba su hostilidad. Era el turno del hermano humilde hablar.
'Buenos días, señor.Andamos enseñándole a la gente el nombre de Dios. Como puede ver, aquí en Sal83:18, lee así: 'Para que la gente sepa que tu, cuyo nombre es Jehová, tu soloeres el altísimo sobre toda la tierra.'
Después de unosmomentos, el amo de casa le dijo: 'Quiero que me enseñes eso com MI Biblia.' Elhombre regresó con su biblia, y se la dió al hermano. El texto leía así: 'Paraque la gente sepa que tu, cuyo nombre es 'SENOR', tu solo eres el altísimosobre toda la tierra'.
'¿Viste?' le dijo elhombre, con su voz alterada. - '¡El nombre de Dios es 'SENOR'! ¡Tu no entiendesnada de la biblia! Debería ser YO que te debe enseñar A TI; y eso es lo queharé. '
'Lo primero quetienes que hacer es: deshacerte o tirar tu Biblia. Dáme tu nombre y dirección.Iré a tu casa para enseñarte cuando tu quieras.
Con un lapicero y unahoja de papél en la mano, el hombre le preguntó: '¿Cual es tu nombre?'
El hermanohumildemente le contestó: 'Mi nombre es SENOR'.
'No; yo quiero sabertu nombre personal.' - insistió el hombre.
Mi nombre es 'SENOR'.- insistió el hermano.
'¡Tienes que tener unnombre! ¿Cual es?' - insistió el amo de casa.
Mi nombre es 'SENOR'- siguió insistiendo el hermano.
'¡¿Cómo puedes sertan torpe y estúpido?! - Gritaba el hombre.
'SENOR' no es unnombre...'
Regresándole su copiade la Biblia al amo de casa, el hermano calmadamente le dijo: 'Bueno, si'SENOR' no es un nombre, entonces, usted tiene que deshacerse o tirar SUBiblia...'
Esto me llego a micorreo,me gusto y quise compartirlo contigo xq nos puede ayudar a razonarcon las personas cuando andamos en el servicio del campo, claro haciendolo congenio apacible y profundo respeto,
Siempre podemos encontrar tacticas para usar en el 'Servicio del Campo'
Iniciado por:
JuanCLink18
, May 20 2011 07:01 PM
4 replies to this topic
Escrito 20 May 2011 - 07:01 PM
Escrito 26 May 2011 - 02:17 AM
buena experiencia
Escrito 02 June 2011 - 09:11 AM
fue muy inteligente el hermano, dejo que el señor se diera cuenta de su error sin ni siquiera ser grosero
Escrito 02 June 2011 - 11:16 AM
Escrito 06 December 2011 - 04:16 PM
Esta precioso
Responder
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse
Responder
MultiCitas