Ir a contenido

JW LECTOR PARA ANDROID

• Please log in to reply
36 replies to this topic

linarcelo

linarcelo
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Aqui les dejo para quien aun no posea esta practica herramienta que sirve para poder leer el texto diario, la biblia y descargar las ultimas ediciones de las publicaciones Despertad, Atalaya y Atalaya de estudio. Les aclaro que esta aplicacion es solo pra sistema operativo de telefoina celulra Android y se encuentra alojada en ANDROID MARKET aqui les dejo el link: https://market.andro...re=related_apps
Otra aclaracion es que soy de Argentina y mi modelo de Android es 2.1 y ademas deben tener instalado un lecotr de archivos pdf que puede ser AdobeReader o algun otro que cumpla esta funcion. Bueno espero haber sido claro en mi aporte y cualquier duda consultar. Tambien hay mas aplicaciones muy utiles para android en market como por ej:
NWT Search, On the Ministry, Service Notes y otros mas. Que Jehová los bendiga!!!!

MarioMoS

MarioMoS

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 232 Mensajes:
interesante, gracias por la info, estoy pensando en cambiarme a android

nivlekir

nivlekir
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
el enlace no esta disponible

nivlekir

nivlekir
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
muchas gracias, lo busque en el android market como JW lector

ya descargue todas las revistas.

nidiaivette

nidiaivette
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Hno., mucas gracias!!! Está genial!!! Sólo una dudita, el texto diario lo debo descargar todos los días o ya viene el la aplicación!!! Agradezco la aplicación y ya me tocará averiguarlo, x si no responde!!! De nuevo, gracias!!

Con amor cristiano

Nidia Ivette

linarcelo

linarcelo
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Agradesco sus comentarios y esperon q les sirva como a mi. Con respecto al texto diario se descarga solo, cuando inicias el programa automaticamente inicia con el texto diario. Colocando tu dedo en la pantalla de tu celular tactil y desplazando hacia la derecha o izquierda va hacia a delante o atras en la fecha del texto. Es decir te muestra fecha anteriores o posterioires al texto del dia.

web1

web1

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 94 Mensajes:
android market da problemas a la hora de detectar los telefonos o tablet..

chemo_masizzo

chemo_masizzo
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Hermanos que tal saludos desde mexico tenia esta aplicacion en mi mvil pero tuve que formatearlo alguien podria enviarme una copia del apk a mi correo ya que desaparecio del market el jw reader la version 2.0 espero puedan ayudarme ya que ciertamente esta aplicacion esta excelente saludos y que jehova los cuide.

yurec

yurec
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
En Android Marquet ya no esta disponible. Puede alguien mandarmelo por e-mail? agradecere, Saludos

gsam86

gsam86
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Efectivamente aún esta esta aplicación de hecho acabo de instalarlo en mi teléfono... asi que sin miedo a descargarlo

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)