Este tema ha sido editado por ruthdamaris: 15 February 2012 - 04:00 PM
por seguridad no colocar direcciones personales.Gracias
JW LECTOR PARA ANDROID
Iniciado por:
linarcelo
, May 31 2011 06:50 AM
36 replies to this topic
Escrito 15 February 2012 - 02:34 PM
mis hnos ese formato servira para mi bb, blackberry 9100 por favor responde , me gustaria tenerlo.. mi correo es XXXXXXX@XXXXX
Escrito 24 March 2012 - 12:13 AM
Hola mis queridos hermanos un saludo para todos. Pues muy contento me encuentro hoy ya que acabo de darme cuenta que la versión 2.7 de la app jwlector a sido revisada siendo esta ya la versión 17 tiene todo lo que ya conocemos de las versiones anteriores, pero con el problemita corregido; de que no podía leer algunos libros de la biblia, ¡¡¡ya esta bien!!! y espero le podamos dar la utilidad correcta a esta app que es genial. Les dejo el enlace para que la puedan descargar solo no olviden des instalar la versión que tienen ahora. ha y no es nesesario borrar la carpeta de archivos de lectura "jwreader". http://www.syntaxsof...co.uk/JWReader/ cuidense ¿vale?
Escrito 30 March 2012 - 08:15 AM
yo le tenia instalado el jwreader, pero desde hace unos dias que el texto diario no me lo abre. dice: no hay texto disponible para todos los dias para viernes 30 de marzo. en cuanto a la biblia y las revistas si que me funciona. que puede haber pasado....?
Escrito 31 March 2012 - 11:29 AM
mini_yo, en 30 March 2012 - 08:15 AM, dijo:
yo le tenia instalado el jwreader, pero desde hace unos dias que el texto diario no me lo abre. dice: no hay texto disponible para todos los dias para viernes 30 de marzo. en cuanto a la biblia y las revistas si que me funciona. que puede haber pasado....?
Escrito 01 April 2012 - 04:21 PM
Actualizalo a la versión 2.7 y se soluciona. Pero antes tienes que desinstalar el que tengas.
Escrito 28 April 2012 - 09:19 AM
linarcelo, en 31 May 2011 - 06:50 AM, dijo:
Aqui les dejo para quien aun no posea esta practica herramienta que sirve para poder leer el texto diario, la biblia y descargar las ultimas ediciones de las publicaciones Despertad, Atalaya y Atalaya de estudio. Les aclaro que esta aplicacion es solo pra sistema operativo de telefoina celulra Android y se encuentra alojada en ANDROID MARKET aqui les dejo el link: https://market.andro...re=related_apps
Otra aclaracion es que soy de Argentina y mi modelo de Android es 2.1 y ademas deben tener instalado un lecotr de archivos pdf que puede ser AdobeReader o algun otro que cumpla esta funcion. Bueno espero haber sido claro en mi aporte y cualquier duda consultar. Tambien hay mas aplicaciones muy utiles para android en market como por ej: NWT Search, On the Ministry, Service Notes y otros mas. Que Jehová los bendiga!!!!
Otra aclaracion es que soy de Argentina y mi modelo de Android es 2.1 y ademas deben tener instalado un lecotr de archivos pdf que puede ser AdobeReader o algun otro que cumpla esta funcion. Bueno espero haber sido claro en mi aporte y cualquier duda consultar. Tambien hay mas aplicaciones muy utiles para android en market como por ej: NWT Search, On the Ministry, Service Notes y otros mas. Que Jehová los bendiga!!!!
Escrito 06 May 2012 - 05:13 PM
shibolet1975, en 28 April 2012 - 09:19 AM, dijo:
shibolet1975, en 28 April 2012 - 09:19 AM, dijo:
hola sibolet1975 que bueno que te intereses por los hermanos pero tengo que avisarte que ese link a donde nos mandas ya no esta disponible pues por alguna razón se quito este programa de market pero no hay por que preocuparse pues eta app ya se coloco en otro sitio de donde sí se puede descargar a continuación indico el link para la versión mas reciente osea la "18" del jw.lector. http://www.syntaxsof...co.uk/JWReader/ cuídate ¿vale?
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse