Excelentes ideas de como enfrentar el candente sol en la Asambleas
Iniciado por:
Educado
, Jun 01 2011 10:16 PM
6 replies to this topic
Escrito 01 June 2011 - 10:16 PM
Rapidamente se acercan nuestras Asambleas, aqui en Monterrey en esos meses de verano la temperatura se acerca a los 40 grados y la Asamblea es en el estadio de Beisbol... Pues bien encontramos unas imagenes de como se protegieron de loos rayos solares en la Asamblea de Julio de 1950 en Nueva York, en ese entonces la temperatura fue de 32 grados.
Escrito 02 June 2011 - 04:54 PM
Pues entonces ha comenzar a buscar la forma de poder protejernos del sol.... saludos mi hermano

Escrito 08 June 2011 - 10:10 PM
nos haremos unos hermosos modelitos sencillamente con papel periodico!!!! Muchisimas gracias ,nos gustaría ver en foto el modelito que vá a lucir en el hermoso Monterrey
Jehová lo cuide y bendiga eternamente mi querido hermano y amigo!!
Escrito 11 November 2011 - 10:43 PM
Ya le toco la semana pasada? Por que aunque hubo sol tambien hubo aire fresco.
Al menos yo tuve frio y calor incluso al mismo tiempo.
Pero la segunda es decir la de esta semana para estar mas fresquito.
De todas maneras es mejor que tener frio y lluvia a la vez
Gracias a Jah el tiempo formidable
Al menos yo tuve frio y calor incluso al mismo tiempo.
Pero la segunda es decir la de esta semana para estar mas fresquito.
De todas maneras es mejor que tener frio y lluvia a la vez
Gracias a Jah el tiempo formidable
1 Timothy 6:8 "So, having sustenace and covering, we shall be content with these things"
1 Timoteo 6:8 "Teniendo, pues, sustento y con que cubrirnos, estaremos contentos con esas cosas"
1 Timoteo 6:8 "Teniendo, pues, sustento y con que cubrirnos, estaremos contentos con esas cosas"
Escrito 10 January 2012 - 03:24 PM
heyy que buenas ideaas sencillas pero utiles asi que no tenemos de que quejarno jeje... gracias x compartir las imagenes
"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17
Escrito 15 January 2012 - 10:26 AM
SIII GENIAL
Y ECONÓMICO 
GRACIAS POR LA IDEA
GRACIAS POR LA IDEA
Escrito 31 January 2012 - 05:22 PM
Hola Muchas grasis exlente idea aca en Argentina, Mendoza nos toco la completa viernes y sabado un sol Abrasador y el domingo lluvia pero de igual modo disfrotamso los mas de 15000 que estaban presente
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse