Ir a contenido

Traduccion del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras - Español - Formato .mobi (Kindle)

• Please log in to reply
9 replies to this topic

rolandormz

rolandormz

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:

http://foros.descarg...eenshot&id=2026

Nombre del archivo: Traduccion del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras - Español - Formato .mobi (Kindle)
Remitente del archivo: rolandormz
Archivo Agregado: 06 Jun 2011
Categoría del archivo: Biblia

Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras

Idioma: Español

Formato: .mobi (Kindle)

Características:
- Indice inicial
- Navegación al inicio de cada libro y de cada capítulo

Probado en:
- Kinlde para Windows
- Kindle para iOS (iPhone, iPod Touch, iPad)

Pincha aquí para descargar este archivo

cheo_20

cheo_20
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
primero gracias por la aportacion
pero me gustaria saver como cargarlo a mi ipod touch ya tengo el kindle peroa hor como cargo ese archivo
gracias por el aporte

pachecouribew

pachecouribew
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Gracias a Jehová y a usted hermano por este excelente aporte. Lo descargué y lo instalé en mi ipad y es una maravilla. Para aquellos que se nos dificulta ver la letra en la biblia esta alternativa es muy util y de verdad se lo agradezco !!!

fresh

fresh

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 7 Mensajes:
Muchísimas gracias, rolandormz, es justo lo que estaba buscando. Lo probaré en mi kindle 3 y reportaré si funciona correctamente para conocimiento de todos, aunque lo más seguro que no tengo ningún problema.

Un saludo !!

DorcasCooper

DorcasCooper
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Me:

Hi,

Quiero descargar la Traduccion Bel Nuevo Mundo a mi Kindle o mi Isilo in my Iphpne y no se como hacerlo. Como puedo obtener ayuda?

rolandormz

rolandormz

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
Hola a todos
Lamentablemente el foro de descargas no me permitió subir directamente el archivo .mobi, por eso tuve que compactarlo y subirlo en un .zip.

Lo que yo hice para subirlo al iTouch fue publicarlo en una intranet y bajarlo desde ahí, pero esta no es visible desde Internet. Si alguien tiene un sitio donde se pueda subir el archivo y publicar la URL, seria de mucha ayuda para quienes lo quieren bajar a su móvil.

Quizá alguien tenga otro método para bajarlo al dispositivo y lo quiera compartir.

Saludos...

fresh

fresh

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 7 Mensajes:
Confirmo que perfectamente sirve para el kindle3. Muchas gracias !!

rolandormz

rolandormz

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
Esta version no contiene el libro de Habacuc, la version 2 ya lo incluye

camilo29

camilo29
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Gracias hermanos quiero saber por favor si estas aplicaciones las puedo descargar para un motorola u9

Luis A.Aguirre Cano

Luis A.Aguirre Cano
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Que tal hno. Quiero descargarla en el iPhone 4s y me dice que Safari no puede descargar el archivo,saludos

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)