NOE EN EL SERVICIO DEL CAMPO
Iniciado por:
Educado
, Jun 24 2011 03:13 PM
4 replies to this topic
Escrito 24 June 2011 - 03:13 PM
NOE EN EL SERVICIO DEL CAMPO
NOE: Buenos días, mi nombre es Noé y yo estoy llamando ......
JEFE DE HOGAR: (interrumpiendo) Mira, hazlo rápido dime que quieres. Estoy ocupado en comer y beber!
NOE: Bueno, voy a ser breve, entonces. He venido a usted y sus vecinos para discutir las condiciones del mundo. ¿Cuál cree que es el problema más urgente hoy en día?
JEFE DE HOGAR:: Bueno, primero de todo es que nunca llueve.
NOE: Eso es porque ..............
JEFE DE HOGAR : (interrumpiendo ) y en segundo lugar, tenemos una monstruosidad pública en el barrio.
NOE: ¿En serio, ¿qué es?
JEFE DE HOGAR: Algunos fanático religioso en el otro lado de la colina estan construyendo un gran barco de tipo algo raro . Por supuesto, todo el mundo le gusta juguetear alrededor de alli los fines de semana ... ¡ pero este chico no descansa, sigue construyendo ¡
NOE: Es extraño…ha de tener mucha urgencia.
JEFE DE HOGAR : ¿Qué?
NOE: Oh, nada.
JEFE DE HOGAR : Mire, señor.. se que usted es Noé, admiro su celo y devoción, pero he tenido conversaciones con miembros de su familia antes y no me interesa. Además, me estoy preparando para la boda de mi hija. Usted debe ver el chico con el que se va a casar ... que debe ser de 9 metros de altura, . Su nombre es Nephellim. Harvey Nephellim ... ha oído hablar de él? , Probablemente no. él es sólo uno de los taladores. Usted debe ver el tamaño de la camisa, me gustaría nadar en él.
NOE: Es curioso que mencionar la natación.
JEFE DE HOGAR: ¿Qué?
NOE: Oh, nada. ( Al rato nadaras )
JEFE DE HOGAR: Y hay que ver la luna de miel que están tomando .... 40 días llenos de diversión y noches en el monte escénica. Ararat. Debe ser agradable si el tiempo se queda como está.
NOE: Yo no contaría con ello.
JEFE DE HOGAR : (hablando con la esposa) Estoy hablando con un hombre extraño en la puerta.
ESPOSA: ¿Quién era querido?
JEFE DE HOGAR : Se llama Noe...en realidad no le conozco se que es un predicador de la justicia y que ¡ Huele a los animales. !
MUJER: Tal vez es dueño de una tienda de mascotas.
JEFE DE HOGAR : Pudiera ser. ¿Estás lista para la boda?
ESPOSA: Sí, estoy lista ....
JEFE DE HOGAR : querida, no te he visto con ese sombrero antes.
ESPOSA : Si me lo haz visto antes… Es que esta mojado ¡ ES QUE ESTA LLOVIENDO A CANTAROS ¡
NOE: Buenos días, mi nombre es Noé y yo estoy llamando ......
JEFE DE HOGAR: (interrumpiendo) Mira, hazlo rápido dime que quieres. Estoy ocupado en comer y beber!
NOE: Bueno, voy a ser breve, entonces. He venido a usted y sus vecinos para discutir las condiciones del mundo. ¿Cuál cree que es el problema más urgente hoy en día?
JEFE DE HOGAR:: Bueno, primero de todo es que nunca llueve.
NOE: Eso es porque ..............
JEFE DE HOGAR : (interrumpiendo ) y en segundo lugar, tenemos una monstruosidad pública en el barrio.
NOE: ¿En serio, ¿qué es?
JEFE DE HOGAR: Algunos fanático religioso en el otro lado de la colina estan construyendo un gran barco de tipo algo raro . Por supuesto, todo el mundo le gusta juguetear alrededor de alli los fines de semana ... ¡ pero este chico no descansa, sigue construyendo ¡
NOE: Es extraño…ha de tener mucha urgencia.
JEFE DE HOGAR : Mire, señor.. se que usted es Noé, admiro su celo y devoción, pero he tenido conversaciones con miembros de su familia antes y no me interesa. Además, me estoy preparando para la boda de mi hija. Usted debe ver el chico con el que se va a casar ... que debe ser de 9 metros de altura, . Su nombre es Nephellim. Harvey Nephellim ... ha oído hablar de él? , Probablemente no. él es sólo uno de los taladores. Usted debe ver el tamaño de la camisa, me gustaría nadar en él.
NOE: Es curioso que mencionar la natación.
JEFE DE HOGAR: ¿Qué?
NOE: Oh, nada. ( Al rato nadaras )
JEFE DE HOGAR: Y hay que ver la luna de miel que están tomando .... 40 días llenos de diversión y noches en el monte escénica. Ararat. Debe ser agradable si el tiempo se queda como está.
NOE: Yo no contaría con ello.
JEFE DE HOGAR : (hablando con la esposa) Estoy hablando con un hombre extraño en la puerta.
ESPOSA: ¿Quién era querido?
JEFE DE HOGAR : Se llama Noe...en realidad no le conozco se que es un predicador de la justicia y que ¡ Huele a los animales. !
MUJER: Tal vez es dueño de una tienda de mascotas.
JEFE DE HOGAR : Pudiera ser. ¿Estás lista para la boda?
ESPOSA: Sí, estoy lista ....
JEFE DE HOGAR : querida, no te he visto con ese sombrero antes.
ESPOSA : Si me lo haz visto antes… Es que esta mojado ¡ ES QUE ESTA LLOVIENDO A CANTAROS ¡
Escrito 20 February 2012 - 08:35 PM
Muy interesante la narración. gracias mi hermano y amigo x compartirla
Escrito 20 February 2012 - 10:27 PM
De veras muy interesante,ademas muy de nuestro tiempo no? mmmm,me duelen los huesos,y como esta el mundo,cada vez peor, será que llovera pronto??? ah no es el Armagedon que está a las puertas......
Como siempre gracias hermano Educado.
Como siempre gracias hermano Educado.
(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.
Escrito 05 March 2012 - 10:08 AM
Excelente me encanto
Escrito 06 March 2012 - 01:00 AM
Muy Actual! Me gusto muchoo .. Gracias por compartir.
"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse