Ir a contenido

Fabricando chismes... sin mala intencion.

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Educado

Educado

DT-Classics

• Colaboradores
  • 416 Mensajes:
Los Testigos de Jehová en la Rural EE.UU.
En una zona rural en los EE.UU., donde las líneas telefónicas del pasado todavía están en uso, una vecina entrometida habitualmente escuchaba la conversación de unos Testigos de Jehová que se habían trasladado recientemente cerca. Un día, una testigo tomó el teléfono para hacer una llamada, escuchó pronunciar su nombre, y no pudo resistir escuchando! Esto es lo que oyó:
"... Bueno, no, Mabel, realmente no puedo encontrar ninguna mejor vecina que ella. De hecho, ella vino a mi encuentro y trajo unas galletas! Ellos son muy amables. Sin embargo, tienen algunas extrañas ideas. ¿ Ideas extreañas ? ¿ Como cuales ?
Así como, que significan para tomar posesión del gobierno! ¿Qué? No, no me digas que… Exactamente no lo se - pero, yo la escuché en el teléfono un día y no dejaban de hablar de lo que sería como en el "Nuevo Sistema"! ¡Sí! ... Incluso tiene un nombre para él - lo llaman un Theo - teocracia, sea lo que sea!
¿Cómo - Por acción de la turba, Sí. Ella dijo que eran un" gran multitud "¡Y escucha: Van a hacer que sus raíces se mueven rápidamente, porque ella dijo que alguien llamado" Jehová está acelerando "¡¿Crees que podría ser su"? que hasta gurú "o algo así, tienen una red de espionaje internacional, No --- No estoy bromeando Es un sistema que han puesto en marcha! - - desarrollado en su "sede mundial", dijo, y se llama "NEPS" Y lo consiguen ¡ en 200 idiomas!
"... Bueno, aquí es como funciona, : En primer lugar," echan un vistazo a un territorio "--- Sí que envíen a sus trabajadores mejores y más, que incluso tienen nombres en clave:"! PIONEROS o PRECURSORES " Y escuche que mi vecina dijo que eran "la punta de lanza de la obra." ¿No son inteligentes?
"... Pues bien, estos" pioneros " buscan nuevas instrucciones cada mes. ¿Qué? Bueno, lo sé porque oí preguntar a su amigo si a ella le había llegado a su" KM " (Creo que es sinónimo de guardar silencio! )
"... Y no se que hacen con algunas gentes que no escuchan a ellos! ... Y lo hacen! La he oído hablar de" EL RESCATE "en negrita lo que quieras, no sé cuántas veces. Oh , te estoy diciendo, estas personas son inteligentes! ¿Por qué, Bueno, ellos pueden leer lenguas extranjeras. Sí, lo pueden hacer ! Ella siempre está diciendo que leer una cosa u otra en el "hebreo" o las Escrituras "griego"!
"¡... Y, sabes, tienen que esclavizar a la gente que no se rescató. Pues he escuchado que se refieren a la clase de los esclavos ". Y algunos son" siervos fieles "y luego están los “ Esclavos del mal ” "¡Me imagino que probablemente son los que no van a funcionar.
"... ¿Por qué? Bueno, porque ella le decía a su amiga de alguien que dijo fue" INACTIVO "alrededor de un año! ... ¡Oh, es un milagro que les permita vivir, ¿no?
Ellos no reciben su ningun dinero por su trabajo, que sería despertar la atención por hacer dinero con sus libros y esas cosas. Y hacen todo todo tipo de trabajos. Algunos de ellos deben participar como albañiles y toda una gran variedad de trabajos. Les encantan las ovejas, cada mes mencionan el aumento de ellas. Sí, algunos tienen sólo un "pequeño rebaño", y algunos trabajan con "otras ovejas" -, pero no mencionan de qué raza son. A continuación, algunos son agricultores, pues dicen que "su cosecha es grande!" No obastante tu sabes que en esta zona los agricultores se han visto afectados por la gran sequia. Bueno, el diablo se ocupa de los suyos, yo siempre lo digo! Ahora, ¿dónde estaba?
"... Oh, sí, algunos de ellos son incluso" editores "! Usted puede imaginar qué clase de cosas que imprimen! Y creo el marido de mi vecina es un médico. ¿Qué? ... No, no estoy bromeando . Ella dijo que él había hecho varias llamadas de algunos que fueron "irregulares" y tuvo muy buenos resultados!

dachesc

dachesc
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Jajjaja! Me e reido bastante con este relato! xD

LuzMarinaArboledaToro

LuzMarinaArboledaToro
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
BUENA. GRACIAS LE SAQUE PROVECHO Y ME HIZO REÍR, ME ALEGRO EL DÍA.

just

just

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 288 Mensajes:
Aaaaaaah jajajajaja...,hasta para esto bien gracioso eres espectacular hermano Educado !!
Pero bien que suceden estas confusiones.. Esta ese otro,que predica con nuestros terminos y..tambien es muy gracioso.. MUchas gracias hermanos..,por mas que sonreir....,por lo menos a mi,me ha hecho reir con ganas...

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)