El loro Testigo de Jehova.
Un hombre fue a una tienda de mascotas y compró un loro. Al parecer, el loro perteneció a un testigo de Jehová, ya que no dejaba de repetir: "Lee La Atalaya . Lea la ¡ Despertad ¡Lea la Biblia diariamente. Jehová es Dios."
Pues bien, el nuevo propietario de las aves tratado de enseñar un nuevo vocabulario a este loro, puso grabaciones de larga duracion todo el dia para ayudarlo a aprender nuevas palabras. Pasaron los meses y no pasó nada. El loro seguía "predicando " sin ningún cambio en su vocabulario.
Un día el dueño se frustró y enfureció y saco el loro de la habitación y en su enojo, el dueño resbalo y se dio con la puerta en la cara. El loro comenzó a graznar, "No más sangre! No a la sangre! ¡ No a la sangre !
¡ Tenia repertorio adicional de acuerdo a las circunstancias !
EL LORO TESTIGO DE JEHOVA.
Iniciado por:
Educado
, Jun 24 2011 05:06 PM
14 replies to this topic
Escrito 24 June 2011 - 05:06 PM
Escrito 20 July 2011 - 08:33 AM
Hola quiero usar esta moraleja, es veridica? puede brindarme mas informacion aun? gracias
Escrito 20 July 2011 - 02:42 PM
JA JA JA EXCELENTE HERMANO. HASTA LO ANIMALES ALABAN A JAH.
RINITA
RINITA
Escrito 21 July 2011 - 04:35 PM
Me encanto mucho, Gracias x compartirlo 
Escrito 01 September 2011 - 05:25 PM
HI HERMANOS!!!, YO ME LO SABIA ALGO ASI: Una testigo de Jehova de imprevisto tuvo que salir de la ciudad, y le encargo su loro a su vecina (sobra decir que la vecina no era testigo de Jehova). Asi empieza la odisea para la vecina, pues a las 6:00 am el loro gritaba a levantarse es hora de leer el texto diario, a las 8:30 vamos a predicar, apurate, apurate que se te hace tarde; a las 4 o 5, gritaba hay que prepararse para la reunion, lee la atalaya; en la noche: hay que leer la biblia, y para finalizar oracion, oracion; los dias de reunion era aun peor; vamos a la reunion, vamos que ya es tarde; la vecina ya no lo soportaba, asi que un dia, le puso una cobija encima y no se la quito en todo el dia; por lo que el loro empezo a gritar, la gran tribulacion, llego la gran tribulacion!!!, la vecina se harta, agarra la jaula y empieza a sarandearla de aca para alla y el loro histerico grita: "ARMAGEDON, ARMAGEDON!!!"' Enfurecida la vecina lo avienta al patio de al lado donde habia un precioso jardin, el loro sale tambaleando de su jaula y empieza a gritar lleno de gusto: "ESTOY EN EL PARAISO!!! PASE VIVO, PASE VIVO!!!"
Escrito 23 October 2011 - 02:42 PM
veritito, en 01 September 2011 - 05:25 PM, dijo:
HI HERMANOS!!!, YO ME LO SABIA ALGO ASI: Una testigo de Jehova de imprevisto tuvo que salir de la ciudad, y le encargo su loro a su vecina (sobra decir que la vecina no era testigo de Jehova). Asi empieza la odisea para la vecina, pues a las 6:00 am el loro gritaba a levantarse es hora de leer el texto diario, a las 8:30 vamos a predicar, apurate, apurate que se te hace tarde; a las 4 o 5, gritaba hay que prepararse para la reunion, lee la atalaya; en la noche: hay que leer la biblia, y para finalizar oracion, oracion; los dias de reunion era aun peor; vamos a la reunion, vamos que ya es tarde; la vecina ya no lo soportaba, asi que un dia, le puso una cobija encima y no se la quito en todo el dia; por lo que el loro empezo a gritar, la gran tribulacion, llego la gran tribulacion!!!, la vecina se harta, agarra la jaula y empieza a sarandearla de aca para alla y el loro histerico grita: "ARMAGEDON, ARMAGEDON!!!"' Enfurecida la vecina lo avienta al patio de al lado donde habia un precioso jardin, el loro sale tambaleando de su jaula y empieza a gritar lleno de gusto: "ESTOY EN EL PARAISO!!! PASE VIVO, PASE VIVO!!!"
Escrito 23 October 2011 - 05:52 PM
EL Loro de casa escucha el estudio biblico que reciben 2 nietos, espero que me ayude [el loro Lolo] con otros miembros de la familia, ya que comentan que saldra' diciendo: "capitulo" ........ Me hicieron el dia, hermanos, gracias por tanto amor de parte de Jehova'! , Su Hijo y ustedes.
Escrito 23 October 2011 - 06:21 PM
jajajajajajajaj gracias hermanos nos da gusto ver como hermanitos entrenan sus mascotas para la alabanza de jehova
Escrito 12 December 2011 - 10:54 PM
me encanto el chiste mhchas gracias.
Escrito 29 December 2011 - 11:26 AM
Muy gracioso!! ya tengo algo para contar gracias hermano!!
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse